Capítulo 2: Luz de luna blanca.

4.2K 433 22
                                    

Cuando Song Yan regresó a casa, ya era la tarde siguiente.

Dijo que le dio a Xia Lin un día para empacar sus cosas e irse a casa, y realmente esperó 24 horas antes de irse a casa.

A diferencia de antes de salir, las ventanas de la casa estaban limpias e impecables en ese momento, e incluso los zapatos que pateó en desorden antes estaban todos guardados en el zapatero, y los pares estaban prolijamente ordenados.

- Igual que se siente cuando llega a casa cada vez.

¿La primera reacción de Song Yan fue que Xia Lin aún no se había ido? Incluso ahora, ¿todavía quiere quedarse aquí descarado?

Corrió al dormitorio para atrapar a la gente, pero no vio a Xia Lin.

Fue a algunas otras habitaciones de nuevo, y todavía no había ninguna.

Esta casa de dos dormitorios y una sala de estar en una zona residencial normal no es demasiado grande, no hay tibetanos en la casa, por lo que puede ver el fondo de un vistazo.

Entró de nuevo al vestuario y descubrió que el armario estaba medio vacío y que toda la ropa que pertenecía a Xia Lin había desaparecido, estaba convencido de que Xia Lin realmente se había ido.

Suspiró en silencio, se colocó un cigarrillo habitualmente y se sentó contra la puerta del vestuario, sintiéndose complicado e indescriptible.

Antes de esto, había sido un fuego en su corazón, enojado a punto de perder la cabeza. Debido al engaño de Xia Lin, no pudo encontrar a Yu Luotong en el tiempo.Los pocos años que él y Luo Tong habían estado en blanco los habían separado por completo del mundo del otro.

Por lo tanto, naturalmente descargó toda su ira contra Xia Lin, y quería que Xia Lin pagara por ello.

Pero después de haber vivido con Xia Lin durante tantos años, es falso decir que no tiene sentimientos en absoluto.

Cuando bajó la bofetada, su corazón también se estremeció.

Pero rápidamente le recordó racionalmente que en este asunto, él no debe ser blando, no puede transigir ni perdonar.

Sabe que Xia Lin lo ama hasta los huesos y está dispuesto a dar todo por él, por lo que el mayor castigo para él es dejarlo desaparecer de su rostro y mantenerse alejado el uno del otro.

Y lo hizo. Xia Lin abandonó obedientemente la casa, se llevó toda la ropa y los suministros, y caminó de manera tan simple y ordenada, en cambio, sintió una sensación de desolación en su corazón.

De hecho, según la conciencia, como compañero de vida a largo plazo, Xia Lin está completamente calificado. Puede cuidarse a sí mismo de todas las formas posibles. También sabe cómo burlarse. También es muy abierto. Tantos años, Song Yan apenas tiene ganas de salir a comer comida salvaje, porque el miembro de la familia se ha ocupado muy bien de todos los aspectos de él.

Si esto no hubiera sucedido, podría haber pasado toda su vida con Xia Lin así.

Pero en este asunto, no podía perdonar a Xia Lin, porque Yu Luotong era su línea de fondo, nadie podía engañarlo así, incluso Xia Lin no podía.

Sabía que la partida de Xia Lin definitivamente lo incomodaría un poco, pero no importaba. Los hábitos podrían cambiarse. Podría cambiar su hábito de la existencia de Xia Lin en el hábito de no tener la existencia de Xia Lin.

Terminó un cigarrillo en silencio, luego se levantó y fue al refrigerador a buscar agua

mineral.Para su sorpresa, casi todo en el congelador estaba etiquetado con la fecha de vencimiento y las precauciones alimentarias.

Para el metódico y meticuloso trastorno obsesivo-compulsivo de Xia Lin, Song Yansi no se sorprendió de que hiciera el refrigerador así.

Si fuera antes, se habría reído, pero ahora, este tipo de comportamiento de etiquetar y hacer anotaciones no es diferente de su propia existencia en su opinión.

"¿Quieres usar este truco para redimir los sentimientos? Quieres ser hermosa", se burló Song Yan, arrancando todas las etiquetas y tirándolas a la papelera.

Esa noche, Song Yan, que no puede cocinar, no pudo comer una cena decente, por lo que solo pudo ir a la aplicación para pedir comida para llevar.

A la mitad de la comida para llevar, de repente llegó un mensaje de WeChat: "Hermano Yan, estoy en la ciudad B. ¿Estás libre por la noche, sal a tomar una copa?".

El remitente era Yu Luotong, que acababa de agregar un amigo.

Los ojos de Song Yan se iluminaron y no pudo evitar responder de inmediato: "Está bien, ¿dónde estás? Ubícame y envíame

Luego se comió la mitad de la comida para llevar y no pudo cuidarla, así que tomó la llave del auto y salió.

Yu Luotong le envió la ubicación de un bar gay en el centro de la ciudad, llamado [Midnight Flight].

Básicamente, la gente local en el bar sabe que Song Yan y Xia Lin han estado allí varias veces antes, por lo que están muy familiarizados entre sí.

El dueño del bar es un caballero, y todo el ambiente es muy relajante, tranquilo y pacífico.

Tan pronto como Song Yan entró por la puerta, vio a Yu Luotong sentado frente a la puerta levantando un brazo y lo saludó con una sonrisa: "Hermano Yan, aquí".

Él sonrió y se acercó rápidamente.

Pero antes de dar unos pasos, la sonrisa en su rostro se congeló.

En la mano izquierda de Yu Luotong, estaba sentado un hombre alto y delgado de su edad. Los dos estaban sentados muy cerca. El hombre también sostuvo la mano de Yu Luotong en su palma y frotó y jugó inconscientemente.

Uno por uno, definitivamente esta no es una acción que harían los amigos comunes. ¿Podría ser que esta persona sea

Song Yan de Luo Tong, quien movió su mirada hacia el rostro de esa persona, y la otra persona simplemente levantó los ojos para encontrarse con él?

En el momento en que los ojos se tocaron, todos recibieron la hostilidad de los demás.

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Where stories live. Discover now