Capítulo 35:

2.3K 265 40
                                    

Song Yan no se dio cuenta de que Yu Luotong estaba deambulando. De repente pensó en algo, miró a Yu Luotong y preguntó: "Luotong, ¿puedes ayudarme?"

    Yu Luotong volvió a sus sentidos y preguntó: "¿Qué?".

    "Algunas personas en Internet dicen que si no odias los besos con personas del mismo sexo, tienes el potencial de doblegarte. Quiero probar qué se siente al besar a un chico ... "

    Aunque besó a la otra parte la última vez, no odiaba los besos con personas del mismo sexo, no importaba cuánto lo intentara, no podía traer ningún recuerdo. Desesperado, tuvo que encontrar a Yu Luotong para hacer un experimento.

    “¿No… no querrías besarte conmigo?” Yu Luotong dio un paso atrás vigilante.

    "Es solo una prueba". Song Yan puso sus manos detrás de él, "No te haré nada".

    Yu Luotong miró a Song Yan de arriba abajo, y para ser honesto, Song Yanchang era alto y guapo, con un atractivo Características. En comparación con Xia Lin, es más guapo. Si es sólo beso, Yu Luotong siente que no es una pérdida.

    Después de hacer esta construcción psicológica, Yu Luotong preguntó a regañadientes: "Bueno, por tu ayuda frecuente, sacrificaré mi buen tono".

    Song Yan no puede esperar para decir :" Vamos, mientras no haya nadie en el aula. Dame una oportunidad".

    Yu Luotong miró a su alrededor incómodo y se aseguró de que no hay otros compañeros que vienen por lo que susurró a Song Yan, "Siéntate."

    "¿Qué?"

    "Usted está demasiado alto, estar de puntillas para el beso es muy cansado."

    "Está bien" Yu Luotong parecía tener mucha experiencia, y Song Yan tuvo que sentarse obedientemente.

    Yu Luotong dijo de nuevo: "Cierra los ojos".

    "¿Quieres cerrar los ojos? "

    "No puedo besarte con los ojos abiertos."... "Hay tantas solicitudes". Song Yan murmuró insatisfecho y finalmente cerró los ojos.

    Entonces Xia Lin, que acababa de caminar hacia la puerta del salón de clases, levantó los ojos y vio que Yu Luotong bajó ligeramente la cabeza y besó a Song Yan.

Zhou Shuo lo siguió, y al ver que los pasos de Xia Lin se estancaron abruptamente, todo su cuerpo quedó aturdido como si lo hubieran golpeado con fuerza.

    Solo quería dar un paso adelante para preguntar, pero Xia Lin de repente se dio la vuelta, detuvo hacia adelante y susurró: "Olvidé algo, tú me acompañas de regreso para conseguirlo".

Su rostro estaba un poco pálido. Sus labios temblaron levemente. Cuando habló, y toda la persona parecía desesperada.

    Zhou Shuo parecía en blanco. Acababa de regresar de una vuelta con Xia Lin. ¿A dónde van a regresar para conseguir cosas? ¿patio de recreo? ¿Ha perdido algo Xia Lin? ¿Qué cosa importante faltaba que lo asustaba así? "

Xia Lin no le dio espacio para pensar, pero ansiosa e incluso avergonzada arrastró su brazo hacia las escaleras.

En el aula, Yu Luotong besó suavemente los labios de Song Yan por un momento, luego se fue y preguntó:" ¿Cómo te sientes?".

    Song Yan abrió lentamente los ojos, frunciendo el ceño pensativamente, dijo:" Es un poco. La sensación de calidez. "

Pero no me di cuenta del sentimiento descrito en la novela de que el trueno del cielo sacudió el fuego fuera de control.

    Yu Luotong presionó su corazón de nuevo:" ¿Aquí? "

    ¿Qué pasa aquí?" "¿Se están
   acelerando los latidos del corazón?"

    " ¡Está bien! "

    Yu Luotong rió: 'Yo también, no siento mucho de ti'. "

    ¿Eso prueba que no estoy encorvado?"

   " Bueno ... no puedes sacar una conclusión apresurada", analizó Yu Luotong de manera realista, "puede que no tengas ningún sentimiento por mí, o puede que no tengas ningún sentimiento por todas las personas del mismo sexo".

    Song Yan en realidad estaba un poco perdido en su corazón. Cuando vio por primera vez a Yu Luotong, estaba realmente asombrado por la apariencia de la otra parte. Incluso lamentó más de una vez, por qué Yu Luotong no es una niña. Si ella es una chica, él está decidido. Los caballos de fuerza se persiguen unos a otros.

Pero a medida que pasaba el tiempo, Song Yan desarrolló gradualmente inmunidad al hermoso rostro de Yu Luotong, o para ser precisos, había estado ocupado compitiendo con Xia Lin durante este período de tiempo, y su atención a Yu Luotong se debilitó, a cuando conoció a Yu Luotong. *Me gusta Xia Lin.*

Más tarde, debido al cambio en la actitud de Xia Lin hacia Yu Luotong, su percepción de Yu Luotong también cambió con altibajos, por lo que gradualmente perdió la sensación de pura sorpresa cuando lo vio por primera vez.

NOTA: * Realmente no entendí muy bien el párrafo casi final lo siento:c.

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora