Capítulo 49:

430 41 2
                                    

Wen Ping se sorprendió por un momento y se señaló a sí mismo: "¿Me estás preguntando a mí?".

    Chen Sha estaba un poco confundido en este momento, siempre sintiendo como si hubiera algo mal, pero por un tiempo no pudo entender dónde. el problema era.

    Pero entre las personas presentes, solo Wen Ping exuda un obvio olor a feromona Omega, por lo que dio por sentado a Wen Ping como el Omega de Zhou Shuo.

    Aunque Chen Sha es media cabeza más bajo que Wen Ping, levantó la barbilla y miró a Wen Ping a los ojos, mirando con desdén condescendiente: “No parece que haya mucho mérito, realmente no sé cuándo vio al principio. ¿Qué pasa contigo. "

    " ...?! "Wen Ping fue bloqueado inexplicablemente por un Alfa, y fue devaluado de adentro hacia afuera por un criminal buscado, y de repente se enojó:" Dije que sí. Gente ... "

    Estaba medio hablando, y de repente se cubrió los ojos con una mano, y al mismo tiempo la voz baja e inaudible de Du Lanze salió de su oído:" Congelado su camino ".

    Wen Ping de repente recobró el sentido y Du Lanze les había advertido ante la puerta que el hipnotismo de Chen Sha es omnipresente e imposible de evitar. La única forma de lidiar con esta técnica maligna es: no mirar, no escuchar y no responder.

    En el momento en que Du Lanze se cubrió los ojos, Wen Ping ajustó inmediatamente sus emociones, respiró hondo, cerró la boca y dejó de hablar.

    Chen Sha volvió los ojos hacia la mujer de pelo largo junto a Wen Ping. No esperaba que el hipnotismo del que siempre había estado orgulloso fuera fácilmente interrumpido por esta misteriosa mujer de origen desconocido. Estaba muy molesto y preguntó: ¿La gente? ".

    " ¿Yo? "La mujer de cabello largo no lo miró directamente, solo jugueteó con su cabello largo perezosamente, y dijo con una voz dulce y grasienta:" Pusiste a mi Alfa tan casualmente con yo ". no estoy contento con los otros chicos ".

    "¿Tu Alfa?" Chen Sha entrecerró los ojos con sospecha, y luego descubrió que el fuerte olor a perfume de la otra parte en realidad estaba mezclado con un rastro de feromona Omega, por lo que su rostro cambió ligeramente, "Así que tú también lo eres. Omega, ¿usaste una feromona? inhibidor? ".

    " Sí, tu nariz es bastante buena. ¿Lo encontraste? "La mujer de pelo largo no vio la vergüenza de ser" descubierta "en su rostro, y se rió." Pero mi inhibidor se ha utilizado para muchos años, y casi debería expirar.

    No es sorprendente que lo descubras ". Con esta dulce risa, a Wen Ping y Xia Liang se les puso la piel de gallina por todo el suelo.

    Si no hubieran visto a Du Lanze cambiar de hombre a niña, y se hubieran rociado con la versión de imitación de la feromona Omega, solo por esta voz encantadora y esta postura curvilínea, no creerían que esto fuera asesinado magnate que parece un reemplazo.

    Du Lanze le dio una palmada en el hombro a Wen Ping y le indicó que se alejara, y luego miró a Chen Sha de cerca sin dudarlo: "¿Por qué? Quiero recuperar mi Alfa. ¿Parece tener muchas opiniones?".

    Chen Sha se sorprendió al descubrirlo. La otra parte no respondió a su hipnotismo, pero se sorprendió, pero dio un rastro de ira sin razón.

    Con una mirada muy crítica, miró a Du Lanze de la cabeza a los pies, y finalmente miró el turbulento pecho del otro, y de repente levantó su inconsciente arrogancia un poco más alto, ligeramente qing. Se lamió la comisura de la boca y dijo lentamente: "No tengo ninguna opinión, solo quiero decirte, tu Alfa ... sabe muy bien".

    El aliento de Xia Liang se condensó, y sus manos escondidas debajo de la capa se apretó de repente. Su mirada se posó en Zhou Shuo involuntariamente.

    Zhou Shuo se sorprendió por un momento, y su rostro se sonrojó de repente: "Tú ... ¿de qué estás hablando?".

    "¿Qué hay de tímido en esto?" Chen Sha se tocó deliberadamente la cara, "Anoche, estás muy entusiasmado. sobre los demás ... "

    Zhou Shuo no podía esperar para patear a este tipo de mierda, pero en este momento, a excepción del movimiento de su cabeza, estaba completamente restringido por cadenas especiales. No tenía ningún poder ofensivo. Solo podía mirar a Xia Liang en de prisa, con la esperanza de que la otra parte pueda moverse. Escúchelo explicar algunas palabras.

    Sin embargo, Du Lanze agarró la camisa de Zhou Shuo un paso por delante y le preguntó emocionado: "Oh, eres una perra, no te he visto en un día, así que déjame fuera".

"Yo ... yo ..." Zhou Shuo estaba un poco confundido por el comportamiento exagerado de Du Lanze. Todavía no ha reconocido quién es esta belleza de pelo largo que dice ser su Omega. Solo quería explicarle a Xia Liang Tuve que distraerme para lidiar con esta mujer que estaba irritada por los celos y se estaba volviendo loca.

    Du Lanze no esperó a que viniera aquí, pero de repente golpeó a Zhou Shuo en los pies de Xia Liang bajo los ojos de todos.

    Xia Liang tenía un pequeño dolor fantasma por el impacto sordo cuando Zhou Shuo aterrizó. Quería inclinarse para ayudar a Zhou Shuo a levantarse, pero cuando se inclinó, fue empujada por su vientre escondido debajo de la capa, y luego se detuvo avergonzada. Viva la figura.

    Afortunadamente, la vista de Wen Ping fue rápida y rápidamente ayudó a Zhou Shuo a levantarse. Luego se convirtió en una daga ennegrecida de la nada y golpeó las esposas y grilletes de Zhou Shuo, y el metal indestructible se rompió.

    Zhou Shuo se sorprendió involuntariamente de por qué Wen Ping tenía un arma tan mágica. Se puso de pie para proteger a Xia Liang frente a Xia Liang como protector, y vio que los guardaespaldas que acompañaban a Ying Mohua sacaron sus armas, y estaban clavados en el esquina.

    Xia Liang levantó los ojos hacia Ying Mohua y preguntó con

    voz profunda: "Sra. Ying, ¿qué quiere decir?" Ying Mohua se encogió de hombros inocentemente: "No es interesante. Acabo de ver esto ... Emocionante habilidad, mis subordinados son un poco de reacción exagerada, que es la naturaleza humana ".

    Aunque dijo" reacción exagerada "en sus labios, no quiso dejarlos cerrar el arma, y ​​luego dijo:" Está bien, maravilloso Los aperitivos ya se han probado. ¿Podemos conseguir hasta el punto de ahora?".

    Chen Sha fue cortado por Du Lanze. Naturalmente, ella no estaba dispuesta a dejarlo ir. a pesar de que honestamente regresó a la espalda de Ying Mohua, que tenía un par de Sus ojos todavía estaban mirando Du Lanze oscuramente a través de la lente, como para morderlo con fuerza.

    Xia Liang centró toda su atención en Ying Mohua: "¿La llamada conversación de 'entrada al tema' de Ying es apuntarme con un arma? Esto no es tanto una negociación comercial, es más un secuestro y extorsión".

    Ying Mohua sonrió levemente, la anciana no siguió su línea de pensamiento y se dijo a sí misma: "Creo que el Sr. Xia ya ha oído hablar de cosas en los Estados Unidos. Sí, de hecho es mi instrucción".

    Xia Liang no lo hizo. Esperaba que no hiciera preguntas tan fácilmente, y preguntó: "¿Cuál es su propósito? ¿Todas esas sucursales están en la bolsa?".

    "Varias pequeñas empresas que han estado perdiendo dinero durante varios años consecutivos. Para su familia Xia, es un ineludible gusto, ¿cómo puedo ser admirado? ”.

    Ying Mohua hizo un gesto con la mano y continuó lentamente:“ Pero si digo, mientras diga una palabra, puedo. Esas ramas se salieron de problemas de la noche a la mañana, e incluso se voltearon para convertirse en tus pasos. piedra por el regreso de Xia al mercado internacional. No sé cuáles serán las intenciones del Sr. Xia? ".

    Xia Liang reprimió la conmoción en su corazón, su expresión en su rostro se volvió más solemne:" No hay nada en el mundo. un almuerzo gratis, la rama de olivo que Ying siempre votó, ¿qué quieres que Xia le dé a cambio? "

    En realidad, la devolución que quiero no es difícil", Ying Mohua fijó su mirada profunda en Xia Liang y sonrió en voz baja. Dijo: " Un tú es suficiente. "

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora