Capítulo 4: Hermano.

3.7K 417 34
                                    

Han pasado dos días y Song Yan aún no se ha puesto en contacto con Xia Lin.

Llamé a algunos amigos y todos dijeron que no sabían dónde estaba Xia Lin.

Song Yan se dio cuenta de que Xia Lin realmente lo estaba evitando.

Este sentimiento lo incomoda mucho.

Xia Lin tomó la iniciativa de persuadirlo cada vez que se peleaba, pero ahora que cambia de roles, no sabe dónde encontrar a Xia Lin.

Song Yan se hundió en el sofá, preguntándose si debería buscar ayuda de la familia Song o de la familia Xia.

De hecho, no quería ponerse en contacto con ninguna de estas dos familias. Cuando él y Xia Lin anunciaron que estaban juntos, las dos grandes familias los expulsaron de la casa al mismo tiempo.

A lo largo de los años, él y Xia Lin, como trabajadores de oficina ordinarios, trabajaron para el jefe de una pequeña empresa y vivieron una vida normal de nueve a cinco.

Las dos grandes familias no los aplastaron hasta la muerte y ya no entraron en la casa.

Ahora tiene una pelea con Xia Lin. Si Xia Lin regresa a la casa de Xia en un ataque de ira, ¿qué debe hacer? ¿Va a ir a la puerta y convencer a Xia Lin de que regrese en persona?

Song Yanguang imaginó ese tipo de escena, y las células de todo el cuerpo se resistieron.

En este momento, su teléfono celular sonó y el identificador de llamadas era el hermano de Xia Lin, Xia Liang, y Song extendió su mano dudó por un momento, realmente asustado por algo.

Pero al final se sentó derecho y contestó el teléfono con cautela.

    Xia Liang preguntó directamente: "Song Yan, ¿tuviste algún problema con Xiao Lin?".

Song Yan pensó para sí mismo que Xia Lin había regresado a la casa de Xia. No importa cuán desagradables fueran las dos personas, Xia Lin no dejaría que la familia Xia escuchara ningún viento. Ahora, me temo que Xia Lin está realmente triste.

    Suspiró y dijo en voz baja: "Hermano Liang Liang, Xia Lin y yo ... tuvimos algunos malentendidos. Lo culpé antes y quiero disculparme con él, pero su teléfono sigue apagándose. ¿Está contigo? ahora, ¿puedes? Déjame decirle algunas palabras ".

    Xia Liang guardó silencio por un momento: "Xiao Lin no está aquí conmigo, no lo he visto".

    Hizo una pausa y luego dijo: "El abogado Zhang dijo, Xiao Lin fue a verlo hoy y dejó el 10% de el dinero que la abuela le dio antes de su muerte. Todas las acciones se transfirieron a mi nombre ".

Song Yan se sorprendió. El 10% de las acciones del Grupo Xia fue el último talismán que salvó vidas de Xia Lin en la familia Xia. Ahora él le ha dado todas las acciones a Xia Liang, lo que equivale a Él bloqueó completamente su retirada, y si encuentra dificultades en el futuro, estará indefenso.

Pero no podía entender por qué tuvo una pelea con Xia Lin, ¿por qué Xia Lin y la familia Xia estarían completamente separados? Parece no haber una relación lógica entre los dos.

Seguía pensando y meditando, solo escuchando a Xia Liang continuar: "Escuché al abogado Zhang decir que cuando vi a Xiaolin hoy, descubrió que su rostro estaba muy mal, y le preguntó por qué transfirió las acciones, pero se negó a hacerlo". decir. Después de completar las formalidades, me fui apresuradamente. No pude ponerme en contacto con él, así que llamé para preguntarte. Quiero saber qué pasó entre ustedes ".

Song Yan dudó por un momento, o confió en la materia.

Después de escuchar a Xia Liang, de repente preguntó: "Song Yan, di la verdad, si Yu Luotong sigue soltero o rompe con David por completo, ¿no dudarías en correr para volver con Yu Luotong?".

Song Yan no lo hizo. Respuesta, de hecho, él tuvo esos pensamientos antes de ver a David.

Xia Liang había encontrado la respuesta en su silencio y preguntó: "Xiao Lin sacrificó tanto por ti, pero ¿siempre lo usas como llanta de repuesto?".

Song Yan abrió la boca, pero no pudo refutar.

Finalmente, Xia Liang cortó el teléfono con enojo.

Song Yan se derrumbó en el sofá y levantó los brazos para cubrirse los ojos.

Antes, pensó que Xia Lin se había engañado a sí mismo, por lo que alejó a Xia Lin con confianza. Incluso si persiguió a Yu Luotong nuevamente, no pensó que estaba equivocado.

Ahora descubrió que todo era un malentendido, sin mencionar la existencia de David. Suponiendo que Yu Luotong todavía esté soltero, ¿Puede renunciar a la búsqueda de Luotong por parte de Xia Lin tan cómodamente?.

Honestamente, no lo sabía.

Yu Luotong es una obsesión que nunca ha abandonado durante muchos años, pero el compañerismo inseparable de Xia Lin también ha atraído un fuerte golpe en su corazón.Si los dos se colocan en posiciones iguales para que él elija, realmente no sabe qué. elegir.

Afortunadamente, Yu Luotong ahora tiene su propio destino y no tiene que preocuparse por el dilema.

Después de comunicarse con esto, abrió la interfaz WeChat de Xia Lin, miró su último mensaje solitario al que nadie respondió, suspiró y envió otro: "Xia Lin, me equivoqué, vuelve".

Todavía no hay respuesta.

Pensó, tal vez Xia Lin todavía estaba enojado con él ... se revolvió en el sofá por un tiempo y llamó a Xia Liang.

    "¿Qué estás haciendo?", Preguntó Xia Liang con enojo.

    ¿Y qué? ", Dijo Song Yan:" Hermano Liang, si Xia Lin se pone en contacto con usted de forma activa o si encuentra el paradero de Xia Lin, hágamelo saber. "

Xia Liang no parecía estar enojado, así que resopló y colgó el teléfono.

Song Yan sabía que Xia Liang había estado de acuerdo, por lo que se sintió aliviado.

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Where stories live. Discover now