Capitulo 121:

911 79 6
                                    

Después de que los dos se besaron por un tiempo, Xia Lin buscó a tientas y se desabrochó el cinturón de seguridad, y luego se dio la vuelta y se sentó en las piernas de Song Yan.

    Song Yan se sorprendió por un momento, y luego presionó un botón en el asiento, y el asiento se deslizó inmediatamente hacia atrás, dejando un amplio espacio.

    Levantó la cabeza para mirar al condescendiente Xia Lin y dijo en voz baja: "Xia Lin, estás jugando con fuego".

    Xia Lin levantó las comisuras de la boca y sonrió en silencio, luego puso sus manos en las mejillas de Song Yan bajó la cabeza y volvió a besarle los labios.

    Los dos se besaron casi hasta que el cielo se oscureció, y ya habían dejado el asunto de mirar el amanecer desde el cielo.

    Cuando los primeros rayos del sol de la mañana brillaron sobre el mar, Song Yan entrecerró los ojos y descubrió que el contorno de Xia Lin estaba envuelto por el sol de la mañana en el mar, tranquilo y suave, pero radiante.

    Es tan hermoso ... Song Yan admiraba desde el fondo de su corazón, era cien veces más impresionante que el brillo del sol naciente.

    No sé cuánto tiempo tomó, los dos hombres terminaron a regañadientes este largo beso. En el momento en que los ojos de Xia Lin se encontraron, los ojos de Xia Lin estaban ondeando, sus ojos eran sedosos y sus labios estaban rojos, hinchados y encantadores.

    Song Yan sintió que cierta parte de su cuerpo había comenzado a estallar, y el clamoroso deseo en su cuerpo estaba a punto de salir por la puerta.

    Pero Xia Lin se inclinó lentamente. Cuando llegó, le susurró al oído: "No volveré hoy, ¿irás a tu casa?"

    La voz era tan suave que casi goteaba agua, provocando el pequeño autocontrol de Song Yan.

    Estaba a punto de asentir con la cabeza y decir "Está bien" cuando de repente pensó en alguna posibilidad, y de repente las campanas de alarma sonaron en su mente.

    Se pellizcó la pierna consciente, tosió ligeramente, movió su cuerpo hacia atrás y amplió la distancia entre él y Xia Lin.

    Xia Lin se acercó más, lo miró por un momento y preguntó: "¿Y bien?"

    Song Yan se pellizcó el muslo, cerró los ojos y respiró hondo unas cuantas veces, reprimiendo por la fuerza el deseo de alboroto en su cuerpo.

    Mirando a Xia Lin de nuevo, mostró una sonrisa irónica e impotente: "Xia Lin, ¿qué estás haciendo? ¿Estás tratando de embellecerme ?" Después de que Xia Lin le preguntó, se congeló por un momento, y el color primaveral en sus ojos gradualmente. desteñido.

    Mantuvo la postura de montar a horcajadas sobre las piernas de Song Yan, miró a Song Yan en silencio durante mucho tiempo y suspiró con pesar: "Es una pérdida.

    Song Yan se apretó el pecho y dijo:" Me duele el corazón, estás aquí para esto. Seduciendome. Afortunadamente, todavía estaba luchando ferozmente en mi cerebro en este momento. Si quiero hacerlo aquí, ¿qué postura debo usar, estilo de conducción? "

    Piensas demasiado." "Xia Lin se bajó de él sin dudarlo y se reclinó en el asiento del pasajero, ¿así que fingiste estar dormido para seducirme desde el principio?" "Fingir estar dormido no es suficiente, pero nunca duermo profundamente. Me desperté Tan pronto como dijiste la primera oración, simplemente usé el plan ".

    Song Yan continuó apretándose el pecho, sintiendo que su corazón le dolía aún más.

    Xia Lin no tiene espacio para consolar su corazón de cristal en absoluto: "No entiendo, qué es lo increíble que se esconde en tu casa, ni siquiera puedes dejarme entrar". "No hay nada sorprendente", Song Yan Ambiguo, "Es solo algunos ...: solo equipo experimental".

    Xia Lin mostró cierto interés: "Qué tipo de equipo, déjame visitarlo".

    "Esto". Song Yans se preguntó sobre la razón del rechazo.

    "Olvídalo". Xia Lin miró por la ventana del auto con falta de interés y dijo sin comprender: "Regresa, este amanecer será el mismo".

    Song Yan miró cuidadosamente el rostro de Xia Lin y preguntó: "¿Estás enojado?". 

    Xia Lin rodó la cara para no mirarlo:" ¿Por qué puedo estar enojado? Estoy lleno de energía. No he logrado tentarte. Parece que tengo ese pequeño peso en tu corazón ".

    Song Yan no podía reír ni llorar, así que tuve que levantar la mano y rendirme: "Bueno, te llevaré allí. Pero tienes que prometerme que no importa lo que veas, no puedes decirle a los de afuera".

    Xia Lin se dio la vuelta ahora, con una sonrisa triunfante en su rostro.

    The Song Family Old House es una villa de tres pisos ubicada en un área de villas desarrollada hace más de diez años.

    Eran las nueve de la mañana y el coche entró hasta el final y no se vio a nadie durante mucho tiempo.

    Xia Lin no pudo evitar decir: "Su comunidad es demasiado tranquila".

   "Sí", dijo Song Yan, "la mayoría de las personas que pueden comprar villas aquí son personas ricas, ya sabes, la gente rica compra casas, la mayoría de No está acostumbrado a vivir, o, después de vivir en él, se mudó a otro lugar, como nuestra casa. Esta comunidad se ha desarrollado durante más de diez años, y la mayoría de los residentes casi se han mudado ".

    Xia Lin asintió.

    El coche entró en el patio de la casa de Song. Cuando el coche no se detuvo, la niñera salió corriendo y dijo: "Sr. Song, ha vuelto. Salió toda la noche, pero yo estaba muy ansiosa".

    Ella estaba medio hablando , ¿ves? Xia Lin se levantó del asiento del pasajero y de repente se olvidó de lo que debería decir en la segunda mitad de la oración.

    "Lo siento", Song Yan abrió la ventana del auto y asintió con la cabeza a la niñera. "Hoy tienes un día libre, así que puedes regresar y descansar primero."

    "Oye" la niñera volvió a sus sentidos y sonrió de inmediato. y dijo: "Compre Los platos están todos en el refrigerador, la ropa cambiada se dobló y se guardó en el armario, y también se limpió la higiene en el primer y segundo piso, Sr. Song, luego volveré primero, y luego golpéame si tengo algo urgente. "

    Dijo la niñera, y miró a Xia Lin con curiosidad antes de empacar sus cosas y marcharse.

    Xia Lin miró en blanco:" ¿Qué me está mirando así? "

    Song Yan sonrió y señaló su ropa: "Dijo que no saldría a dar un paseo en pijama. ¿No vino a mi casa a dar un paseo al final?".

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن