Capítulo 40:

2.4K 285 25
                                    

En junio de este año, Xia Lin experimentó el segundo examen de ingreso a la universidad en su vida. Después del exámen, rara vez experimentó una sensación de alivio.

Después del examen de ingreso a la universidad, la clase original organizó una fiesta de graduación y llamó a los mejores estudiantes que fueron asignados a clases clave.

Xia Lin originalmente no quería ir, porque temía que se avergonzara cuando conociera a Song Yan, pero luego lo pensó, tal vez a Song Yan ya no le importaba, así que ¿por qué molestarse en contenerse?

Así que esa noche, se limpió un poco más vigorosamente y sacó a Zhou Shuo.

El lugar se instaló en una caja grande de un hotel de lujo local. Se dice que este lugar fue cuidadosamente seleccionado por varios miembros de la clase. La tarifa del lugar también fue parte del dinero recaudado por toda la clase, pero aparte de Xia Lin, no había casi nada. La gente sabe que este hotel es en realidad una propiedad del padre de Song Yan.

    Song Yan y Xia Lin, aunque nacieron con una llave de oro en su infancia, eran muy discretos en la escuela. Montaban en bicicleta hacia y desde la escuela como otros estudiantes durante la semana. Llevaban ropa y bolsos, y no compraban deliberadamente extravagantes Marcas. Entonces, aunque los estudiantes saben vagamente que su familia es rica, no saben qué tan rica es su familia.

Cuando Xia Lin entró en la caja y vio que el monitor se jactaba ante algunos compañeros de clase de que había configurado esta gran caja debido a su increíble relación, lo soportó durante mucho tiempo antes de permitirse reír.

    Después de un rato, Song Yan y Yu Luotong entraron hablando y riendo, y el monitor subió para mostrarle a Song Yan: "Bueno, mi caja está bastante bien colocada, tiene muchos descuentos y la mayoría de la gente no puede asistir".     "Sí, no está mal, es increíble". Song Yan asintió con una sonrisa. De hecho, Song Yan le pidió a su padre en secreto que dijera el descuento, pero se reveló que su padre se lo había dado a la persona que tenía el descuento. La cara de Song tenía una gran sonrisa mientras conversaba con el líder del escuadrón, distraídamente la mirada de Song, se encontró con la mirada de Xia Lin, ambos vacilaron levemente y luego apartaron la mirada.  Yu Luotong también vio a Xia Lin, y la sonrisa en su rostro pronto desapareció. Le susurró algo al oído a Song Yan, Song Yan asintió y luego Yu Luotong corrió hacia el buffet para recoger algo de comida.
Song Yan dudó por un tiempo, como si quisiera ir a Xia Lin, pero pronto fue rodeado por algunas chicas.

Song Yan se ve bien, y desde que era un niño, no hay escasez de pretendientes, pero en el pasado, las niñas eran más reservadas debido a las reglas de la escuela. Ahora que el exámen de ingresó a la universidad ha terminado, quieren tomar caminos separados. ¿Cómo pueden aprovechar la última oportunidad? Tal vez lo logren.

En este momento, alguien subió al escenario para pedir canciones y la caja comenzó a hacer ruido. El presentador tomó un micrófono y dijo algunas bendiciones, por lo que insistió a Song Yan a subir y cantar

    Song Yan, ansioso por aprovechar esta oportunidad para deshacerse de las niñas, y corrió a la etapa dos o tres pasos Tomando el micrófono desde el host, reflexionó por un momento y dijo: "Entonces, cantar 'corazón caliente'."

    "lo pensé durante mucho tiempo . ¿Por qué te enamoras de ti? ¿Por qué fluyen lágrimas de tristeza y lágrimas de felicidad? ... "

La voz de Song Yan era baja y magnética, pretendiendo cantar una canción de amor profundamente, y era casi pan comido.

Xia Lin recordó claramente que en la última vida se había dado cuenta vagamente de que le gustaba Song Yan, solo escuchándolo cantar en KTV.

Solo estaban en la escuela secundaria en ese momento.Los rasgos faciales de Song Yan no estaban completamente desarrollados, pero el aspecto completamente diferente al habitual cuando cantaba atrajo profundamente la atención de Xia Lin. Hasta que Song Yan terminó de cantar y hacer muecas a todos, Xia Lin aún no se recuperó, supo en ese momento que su corazón había caído.

Lamentablemente, Song Yan cantó innumerables canciones de amor para Yu Luotong en su vida anterior, pero ninguna de ellas fue para Xia Lin.

Esta vez, Xia Lin escuchó el canto de Song Yan e inconscientemente miró la reacción de Yu Luotong.

En este momento, Yu Luotong estaba de pie en el tenedor delantero del plato de frutas no muy lejos de Xia Lin. Cuando escuchó cantar a Song Yan, miró hacia arriba y se veía increíble. También aplaudió con todos, pero luego bajó la cabeza de nuevo y siguió comiendo la fruta con el tenedor, como si la fruta fuera más atractiva a sus ojos.

    Xia Lin de repente se quedó sin palabras. Recordó que cada vez que Song Yan cantaba en su vida anterior, Yu Luotong escuchaba con mucha atención, y a veces podía escuchar lágrimas. ¿Cómo es que esta vida ... se ha convertido en pianista?

    Xia Lin se dio la vuelta y miró a Song Yan nuevamente, y descubrió que la mirada de Song Yan se dirigía hacia aquí intencional o involuntariamente, como si estuviera mirando a Yu Luotong, pero también como si estuviera viendo el tipo de encuentro de Xia Xialin con otros en el Puente Urraca. Sintiéndose culpable, arrastró a Zhou Shuo y dijo: "Hay demasiada gente aquí, y es un poco aburrido. Ven conmigo para tomar un poco de aliento".

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora