Capítulo 13: Fuera de control.

731 52 2
                                    

Zhou Shuo tomó con cuidado una cucharada de papilla caliente, la sopló suavemente y luego se la entregó a la boca de Xia Liang, mirándolo religiosamente.

    Xia Liang no estaba acostumbrado a que le sirvieran de esta manera, y volvió la cabeza para evitarlo, pero la cuchara de Zhou Shuo lo siguió de mala gana.

    De mala gana, Xia Liang no tuvo más remedio que tomar un bocado con una cuchara y tragarlo sin sabor.

    Solo quería abrir la boca y decir algo, Zhou Shuo se lo entregó con otra cuchara, sus ojos ansiosos realmente lo abrumaron un poco.

    “O ... lo haré yo mismo.” Xia Liang levantó la mano para tomar el cuenco y la cuchara, pero Zhou Shuo evitó obstinadamente su mano.

    Xia Liang miró a Zhou Shuo, preguntándose si era una ilusión. Aunque Zhou Shuo frente a él era taciturno, le dio a la gente un sentido de existencia muy fuerte. Incluso ese sentido de existencia lo haría sentir celoso e incómodo ... esto es diferente del pasado, Zhou Shuo, que a menudo se pasa por alto en la oscuridad, es muy diferente.

    Por alguna razón, Xia Liang no se estancó con Zhou Shuo. Abrió la boca obedientemente y gradualmente se comió medio tazón de papilla caliente con la cuchara que le entregó Zhou Shuo.

    "Está bien, ya no puedo comer". Xia Liang levantó la mano, un rastro de fatiga apareció en su rostro, "Quiero dormir un rato, deberías volver a la empresa primero".

    Zhou Shuo se sentó allí, Los labios de Xia Liang no se movieron por un largo tiempo, "... ¿qué?" Xia Liang se debilitó inexplicablemente cuando lo miró fijamente.

    "Tu ..." Zhou Shuo extendió la mano y se limpió la comisura de la boca ligeramente, y tomó un poco de jugo de avena con el dedo índice. Luego, como si estuviera poseído por un demonio, estiró la lengua y disminuyó la velocidad. Un poco de jugo de avena.

    Xia Liang lo miró atónito.Si la persona no estaba sosteniendo la cara de Zhou Shuo, casi sospecharía que la otra parte lo estaba acosando sexualmente ...

    Sin embargo, sus pensamientos en este momento no habían terminado, y vio a Zhou Shuo Inclinándose, sus ojos siempre estaban fijos en sus labios, y parecía haber llamas ardiendo en sus pupilas profundas.

    La distancia entre ellos se acercaba cada vez más, tan cerca que casi podía escuchar el jadeo deprimido de Zhou Shuo y el aliento caliente que la otra parte exhaló en su rostro.

    Xia Liang finalmente se dio cuenta de que algo andaba mal y levantó la mano para resistir el acercamiento de Zhou Shuo, pero el oponente lo agarró por la muñeca primero.

    "Zhou Shuo, ¿qué estás haciendo?", Xia Liang lo reprendió severamente, pero en este momento su cuerpo estaba demasiado débil, y su expresión era más como una negativa a darle la bienvenida.

    "Genial ..." La voz de Zhou Shuo era baja y ronca, la llama del deseo en sus ojos ardía cada vez más, casi reduciendo su razón a cenizas.

    Empujó lenta e irresistiblemente a Xia Liang de espaldas en la cama, sus ojos bajos se entrecerraron levemente, como si un leopardo apretado estuviera mirando a su presa, esperando el momento en que estuviera listo para atacar.

    "Zhou Shuo, tú ..." Antes de que Xia Liang terminara de hablar, de repente sintió que algo duro empujaba la parte inferior de su abdomen, y luego una corriente eléctrica desconocida se precipitó desde la parte inferior de su abdomen, lo que hizo que se estremeciera y soltó un grito. El sonido del trémolo parecía ser una especie de pista secreta, escuchada en los oídos de Zhou Shuo, como el sonido de la naturaleza, y parecía ser un veneno mortal.

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora