Capítulo 30: La denuncia.

2.5K 286 10
                                    

Song Yan contempló Xia Lin hasta que terminó su último sorbo, y sus emociones se elevaron gradualmente. Una mano se posó en el hombro de Xia Lin, y él gritó en voz alta y dijo: "Está bien Hermano!, yo lo acompañare!"

Después de todo, también termino una lata.

Xia Lin de repente se sintió mareado.

En la vida anterior, para estar con Song Yan, no tomaba dinero de su familia, por lo que trabajaba en una pequeña empresa. Acompañaba a los clientes a beber y socializar para luchar por un poco, proyectos pequeños, y se vio obligado a beber una buena cantidad de alcohol. Beber una lata entera de cerveza de un solo aliento es simplemente pan comido para él.

Pero se había olvidado que este cuerpo de hace diez años no ha estado profundamente involucrado en el mundo, y no ha experimentado demasiado bautismo en alcohol. Puede que no sea un problema beber despacio, y todavía estará un poco en la cima si lo golpeas.

    Cuando se dio cuenta de esto, rápidamente tomó la mano de Song Yan y dijo: "No lo bebas".

    Tenía miedo de no poder sostenerlo por más tiempo, y mucho menos enviar a Song Yan de regreso a salvo.

    Pero Song Yan no lo escuchó en absoluto. Agarró el brazo de Xia Lin con su revés y dijo arrastrando las palabras: "Xia Lin, estoy tan sofocado durante este período ... Sabes, nunca he estado tan sofocado antes.! "

    " Dijiste que querías ser un estudiante matón, está bien, no tengo ninguna opinión, levanto la mano para apoyar; dices que quieres escuchar atentamente a la clase y repasar tranquilamente, no quiero ser perturbado, preferiría dormir aturdido que atreverme a hablar contigo fácilmente; dices que no te gusta Yu Luotong, nunca le digo nada desde entonces. He hecho esto, ¿qué quieres que haga? Te tomo como un hermano, entonces, ¿por qué usas a Laozi como el aire? "     Hoy es el decimoctavo cumpleaños de Lao Tse. En un día tan importante, puedes decir olvidar, ¿tienes ... tienes alguna intención? Crecimos juntos, y claramente acordamos ser buenos hermanos para toda la vida. ¿Me tomaste en tu corazón? ¿Realmente me trataste como a un hermano? "     Song Yan no pudo evitar quedarse ahogado al final. Las comisuras de los ojos de Xia Lin estaban amargas, y la angustia de Song Yan, por supuesto que lo sabía; pero Song Yan nunca había conocido la amargura en su corazón.

Song Yan seguía diciendo que debería ser su hermano, pero lo último que no quería era ser hermano de Song Yan en su vida anterior mientras guardaba el secreto de su enamoramiento por Song Yan, y al mismo tiempo tenía un sonrisa fuerte para que su buen hermano encuentre el amor verdadero.

No fue hasta que Yu Luotong mintió para irse, Song Yan estaba devastado y pasó el día y la noche bebiendo sus penas, lo abrazó con cuidado y lentamente dejó que Song Yan se concentrara en sí mismo.

    Todavía recordaba que se aprovechó la noche en que Song Yan tuvo una relación con él por primera vez después de estar borracho. Aunque Song Yan no dijo nada, solo miró con este tipo de ojos con la expresión de lástima y desdén.

Este tipo de compasión y desdén casi lastimó el cuerpo de Xia Lin, pero aún se sintió humillado y cayó en él.

En ese momento, pensó, ha sido así en esta vida de todos modos, la autoestima y el amor propio no han tenido sentido durante mucho tiempo, mientras pueda quedarse con Song Yan, no importa cómo lo mire.

    Pero, ¿es realmente indiferente? Los hechos han demostrado que las demandas de amor de las personas son infinitas.

Cuando consiguió a la gente de Song Yan, quería conseguir su corazón, conseguir su corazón y quería conseguirlo todo, incluso toda su vida.

Pero fue demasiado ingenuo. Song Yan solo lo usó como la llanta de repuesto de Yu Luotong desde la primera vez que se acostó con él. No importa cuán sincero estuviera con Song Yan, sería golpeado tan pronto como Yu Luotong regresara de forma original.

    Song Yan nunca ha puesto su corazón en él, entonces, ¿cómo puede hablar de toda su vida? Todo es solo un autoengaño.

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Where stories live. Discover now