Capítulo 126: Invitado no invitado.

1K 72 0
                                    

Al mediodía del día siguiente, cuando Xia Lin regresó de salir de clase, la niñera ya había preparado comidas para ellos y regresó primero.

    Song Yan y Xia Lin se sentaron cara a cara para cenar, y ninguno dijo una palabra, el ambiente era deprimente y solemne.

    Después de comer, Xia Lin empacó los platos y se fue a la cocina como de costumbre, lavando los platos lentamente.

    Song Yan se sentó en la mesa del comedor, miró la espalda de Xia Lin y miró su reloj con frecuencia, sintiéndose un poco ansioso en su corazón.

    El puntero se acercó minuto a minuto, y Song Yan finalmente no pudo evitar insistir: "Xia Lin, si no
te vas , la película comenzará". Xia Lin parecía estar enojado, y no miró hacia atrás y lo ignoró.

    Song Yan dijo de nuevo: "No puedes lavar los platos y los palillos a tiempo, simplemente déjalos".

     Xia Lin volvió a colocar los platos y los palillos lavados en su lugar uno por uno, los ordenó ordenadamente por categoría, limpió la estufa y la mesa del comedor, limpio, y caminó hasta Delante de Song Yan, lo miró y dijo: "¿Quieres que me vaya?"

    Song Yan lo miró sin habla, rezando para que Xia Lin no le creara problemas en este momento, y se fuera rápidamente.

    Xia Lin no se reconcilió y preguntó: "¿No tienes nada que quieras decirme?".

    Song Yan movió los labios y dejó de hablar . Después de beber por un tiempo, levantó los ojos para encontrarse con la mirada de Xia Lin, y su voz se ahogó un poco: "Ten cuidado en el camino".

    Una mirada de decepción apareció en el rostro de Xia Lin.

    Con lágrimas en los ojos, miró a Song Yan en silencio durante un largo rato, luego abrió la puerta y salió sin mirar atrás.

    Al mismo tiempo, un automóvil se dirigió hacia la puerta de la comunidad de Song Yan, pero fue detenido por la puerta de la comunidad.

    Zhou Shuo tocó la bocina, pero la seguridad de la comunidad no apareció. Se volvió hacia Xia Liang y dijo: "Maestro, bajaré y echaré un vistazo". Xia Liang siguió a Zhou Shuo y salió del auto. y descubrió que las puertas y ventanas de la sala de servicio estaban bien cerradas y el interior estaba vacío, nadie pudo evitar mirarse con recelo.

    Zhou Shuo dijo: "Maestro, creo. Hay algo mal en esta comunidad. ¿Song Yan todavía vive aquí? ¿Qué tal si llamo y pregunto ..."

    "No hay necesidad de pelear", dijo Xia Liang, "Estacionas el auto y entramos".

    Zhou Shuo dejó de hablar y finalmente lo hizo en silencio.

    De hecho, él y Xia Liang regresaron de otras provincias ayer. Anoche, el padre de Xia llamó a Xia Liang al estudio y habló durante más de dos horas. Zhou Shuo estaba preocupado por lo que podría pasar, así que no lo hizo. Se atrevió a ir a descansar primero, por eso se quedó allí .Fuera del estudio.

    Cuando Xia Liang salió, su rostro no era muy bueno, por lo que inmediatamente llamó a Xia Lin, como para preguntarle dónde está ahora, Xia Lin respondió distraídamente y colgó sin decir unas pocas palabras. El rostro de Xia Liang era aún más feo.  Más tarde, Zhou Shuo se enteró del tío Teng que el temperamento de Xia Lin se ha vuelto un poco extraño desde que regresó a los Estados Unidos. Al principio, la familia Xia pensó que había vuelto a la escuela y que no le importaba demasiado. Más tarde, los rumores se difundieron gradualmente, diciendo que el segundo hijo de la familia Xia vivía en la misma habitación con el niño cojo de la familia Song. La relación no es simple. Esta palabra se extendió a los oídos del padre Xia, lo que enfureció mucho al padre Xia. Por un lado, sentía que Xia Lin había perdido el rostro de la familia Xia y, por otro lado, se preguntaba si la familia Song lo sabía y qué actitud tendría si lo supiera. su mente por un tiempo, por lo que solo podía discutirlo con el hijo mayor. Zhou Shuo detuvo el auto y siguió a Xia Liang y preguntó: "Maestro, ¿estás planeando llevar de regreso al hermano Lin?" Xia Liang dio un paso y miró a Zhou Shuo: "Por qué, siento pena por tu hermano Lin, temo que ¿Será capturado por mí y confinado?     Zhou Shuo negó con la cabeza rápidamente. "Le dije hace tres años que si planea quedarse con Song Yan, no lo detendré, pero tiene que discutir con él, me adelanté para negociar con los ancianos de ambos lados, y no había nada que no pudiera ser comunicado. Pero, ¿qué dijo en ese momento? Dijo que no consideraría a Song Yan y me pidió que dejara su negocio en paz.

"Ahora que está dispuesto a estar con Song Yan, corrió a vivir con Song Yan sin decir una palabra. Ahora todas las palabras feas están saliendo. Papá ha perdido la cara afuera, así que, naturalmente, no esperará a ver a Song Yan . En este momento, si nos acercamos para protegerlo, perderemos la oportunidad. Somos muy pasivos y será complicado resolver el problema. ¿Entiende esta verdad? ".

     Pensó Zhou Shuo, la ira del mayor maestro que ha estado reteniendo toda la noche es, finalmente, cuando fue enviado, se observó la cara de Xia Liang y tentativamente dijo: "La situación concreta todavía no está claro, o esperar hasta que vea el hermano Lin a preguntar con claridad?"

    "Así soy yo ¡¿No está aquí para explicarle ?! "

    ..." Zhou Shuo cerró la boca en silencio y no se atrevió a golpear el hocico de Xia Liang de nuevo.

    Me temo que a los ojos de Xia Liang, Xia Lin siempre será el hermano pequeño que necesita que la gente se preocupe cuando crezca. Zhou Shuo pensó con un poco de envidia, si algún día Xia Liang estuviera dispuesto a dedicarle un poco de atención y preocuparse por él, entonces realmente moriría sin arrepentirse.

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Where stories live. Discover now