Capítulo 46: Vuelo de medianoche.

2.9K 270 56
                                    

Este viernes es el último día de la pasantía de neurocirugía de Xia Lin.

Según el acuerdo anterior, después de salir del trabajo, Xia Lin tomó la iniciativa de invitar a cenar a su instructor en prácticas, Ke Mei.

    Ke Mei dijo: "Elijo la ubicación, ¿puedo?".

    Xia Lin se encogió de hombros: "Es fácil escucharlo". De todos modos, no le falta dinero.

Pero no esperaba que Ke Mei eligiera el lugar para volar a medianoche.

    Cuando Ke Mei entró en el garaje subterráneo donde volaba a medianoche, Xia Lin se sujetó la frente en silencio e hizo una cita con su tutor en el Gay Bar. ¿Puede la relación profesor-alumno seguir siendo simple?

Ke Mei dio marcha atrás y entró en el almacén.

Al ver la cara de Xia Lin con una mirada avergonzada, sonrió y dijo: "¿De qué tienes miedo? No te comeré, sal del coche". Xia Lin siguió impotente a Ke. Mei salió del coche y entró en el bar.

    Puedo ver que Ke Mei es muy familiar aquí. Tan pronto como entró, el camarero lo saludó con una sonrisa: "Hermano Mei, ¿es el asiento viejo?".

    "Asiento viejo". Ke Mei caminó directamente a un rincón remoto. , Preguntado.

    "¿Dónde está tu jefe?" "El jefe está tomando una siesta en el salón". "

    ¿Ya está fuera del trabajo por la tarde, y todavía está tomando una siesta?"

    "Bueno ..." El camarero no se atreve a decir nada malo del jefe. Solo puede sonreír torpemente.

    Ke Mei llevó a Xia Lin a sentarse juntos, ordenó algunas bebidas y comidas al azar, y luego le dijo a Xia Lin: "Tú comes primero, yo iré al baño".

    Xia Lin asintió, y Ke Mei se puso de pie y se fue. .

Caminó hacia la esquina que conducía al baño, evitó la vista de Xia Lin, de repente se dobló en la otra dirección, abrió la puerta del salón y entró.

La habitación estaba a oscuras, un hombre yacía en el sofá con su ropa, despertado por el sonido de empujar la puerta, bostezó y se sentó de mala gana.

    “¿Por qué aún duermes?” Ke Mei se sentó junto al sofá y se miraron en broma.

    “Jet lag.” El hombre llamado Song Huai-yin bostezó de nuevo y respondió vagamente.

    “¿Usarlo de nuevo?”

    “Gracias.” Ke Mei le dio unas palmaditas en el hombro con simpatía, luego se levantó y abrió las persianas con un "chasquido". La capa exterior de vidrio solo reflejaba la imagen de la ubicación de Xia Lin.

    Ke Mei dijo: "Traje a alguien aquí, y quiero que le eches un vistazo". Song Huaixin miró a Xia Lin en la imagen, luego se volvió para mirar a Ke Mei confundido: "Una persona muy común, ¿qué pasa?.

    "Se ve muy común "dijo Ke Mei," yo no prestaba mucha atención a él al principio, pero luego me di cuenta ... podía verme en realidad'.

    Song Huaixin se sorprendió: "¿Cuando? "

    "Hace el último tiempo, comencé desde Cuando salí aquí".

    Song Huai-yin entrecerró los ojos y recordó:" La última vez que saliste de aquí. ¿Fue la vez que volviste por la puerta? "

    Sí. Cada vez que pasas por esa puerta, el estado oculto durará media hora. Es lógico que nadie aquí pueda verme en el estado oculto excepto tú. Pero esa vez, me descubrió tan pronto como salí. "

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Where stories live. Discover now