Capítulo 40:

496 43 0
                                    

Esa noche, Zhou Shuo regresó de la Ciudad B y le informó a Xia Liang los resultados del tratamiento de Hou Ling.

    Después de que Xia Liang escuchó en silencio, de repente preguntó: "¿Acabas de decir que conociste a Song Yan en la Ciudad B?",

    Zhou Shuo se sorprendió y asintió sin saberlo.

    "¿De qué hablaron?",

    Trató de recordar Zhou Shuo, repitiendo aproximadamente los comentarios de Song Yan. Por supuesto, para evitar que Xia Liang perdiera los estribos después de escucharlo, silenciosamente omitió la última oración.

    Pero Xia Liang ya podía adivinar lo que estaba pasando, frotándose las sienes sin hablar.

    Zhou Shuo se sintió un poco mal y preguntó: "¿Hice alguna omisión?"

    Xia Liang lo miró y lo saludó.

    Zhou Shuo se acercó a él obedientemente, escuchando de manera humilde.

    Solo escucha las palabras de Xia Liang: "Si quiere volver a jugar contigo en el futuro, no seas educado con él, solo pégale".

    Zhou Shuo pensó para sí mismo, de todos modos es tu cuñado.

    "En cuanto al abogado ..." Xia Liang dijo a mitad de camino cuando de repente sonó el teléfono.

    Durante este período de tiempo se quedaba en casa todo el día, la principal herramienta que utilizaba para comunicarse con el mundo exterior era el teléfono móvil. A veces podía contestar decenas de llamadas al día, por lo que ahora fruncía el ceño condicionadamente al escuchar el timbre de el teléfono móvil.

    El identificador de llamadas mostraba una serie de números de teléfono desconocidos. Él lo miró y no quiso contestar. Sin embargo, cuando Zhou Shuo vislumbró el número, dijo: "¿Por qué?" Xia Liang estaba a punto de presionar su dedo levemente cuando el se negó a contestar.

    Zhou Shuo dijo inseguro: "Este número es un poco familiar, parece ser el agente de Gu Lixuan. Me llamó esta tarde".

    Xia Liang adivinó de inmediato la intención de la otra parte y, después de pensarlo, se negó a contestar el teléfono. El botón ha cambiado al botón de respuesta.

    "¿Es este el presidente Xia?", Preguntó cortésmente la otra parte.

    Xia Liang no respondió a la pregunta: "¿De dónde sacaste mi número privado?" Realmente no quería saber la respuesta cuando preguntó. No es difícil encontrar un número privado para una carrera como un corredor que confía en contactos para ganarse la vida. Pidió esta frase, solo para darle una bofetada al otro lado.

    "Lo siento mucho", la otra parte realmente se puso a temblar. "Aunque sé que es muy presuntuoso molestar al presidente Xia, pero ... verás, Xiaoxuan es una figura pública en cualquier caso. No es fácil Trabaje duro durante tantos años, presidente Xia, tiene que perdonarme. Sea generoso, si tiene algún problema, resolvámoslo en privado, ¿así que no vaya a la corte? ".

    Xia Liang sonrió:" También dijiste que Gu Lixuan es una figura pública, y no sabe que es responsable de sus acciones. ¿Por qué? Además, perdona y olvida esta frase, tienes que decirle al roble Gu Xuan escucha, todos estos años le dio a Tim Lee cuánta tinta cosas repugnantes, ¿cómo se negó a dejar que Lee lo entintara? "    corretaje La gente sabía que Gu Lixuan fue el primero en perder su razón de ser en este asunto, y suspiró:" Ya lo estamos persuadiendo. Se reformará y rehabilitará. ¿Qué hay de usted? levantar la mano y darle una oportunidad? "     Xia Liang se burló. Levántate:" Si una persona es paranoica hasta el extremo, unas pocas palabras de persuasión podrán reformarse y rehabilitarse. ¿Lo creerás si dices esto? De todos modos , No lo creo. Afortunadamente, no hay vida, pero en caso de que esté muerta. Bueno, ¿cómo puede este tipo de cosas ser un juego de niños? "  Xia Liang hizo una pausa, y la conversación cambió:" Pero si eres realmente sincero Para resolverlo en privado, no es imposible, excepto para pagar suficiente daño mental y gastos médicos a Li Mo y Ji Qin. Espero que Gu Lixuan pueda disculparse públicamente con Li Mo y Ji Qin frente a los medios de comunicación y prometer no hacerlo. interferir con el trabajo y la vida de esos dos en el futuro ". El  agente dijo:" La compensación es buena, chicos. Solo  pregunten un precio. Pero una disculpa pública ... ¿podemos discutirlo de nuevo? " esta vez, el actor Gu ha comenzado a apreciar sus plumas. ¿Ni siquiera tiene el coraje de disculparse públicamente? ¿Qué clase de sinceridad es esta? ".
El agente dijo todas las cosas buenas. Al ver que Xia Liang seguía indiferente, su actitud se endureció gradualmente: "Sr. Xia, lo llamo esta vez por el rostro de su familia Xia. Pero el refrán va bien. Los perros también tienen para mirar a sus amos. Si no sabes bien o mal y presionas demasiado a la gente y lastimas la cara de nuestro jefe, entonces, me temo que este asunto no será bueno ".

    Xia Liang se rió airadamente con él: "Dijiste que no está mal. Tienes que mirar al dueño cuando golpeas a un perro, pero si el dueño no trata bien a tu perro y lo deja salir a morder a la gente, entonces no te sientas mal porque tu perro está golpeado hasta la muerte por alguien con un palo.

"Después de eso, no espere. Si la otra parte tenía más respuesta, colgaba directamente el teléfono.

    El agente se enojó y se volvió hacia el hombre detrás del escritorio y asintió con la cabeza e hizo una reverencia: "Sr. Ying, el frescor de este verano es difícil de comer, y el aceite y la sal no entran. De hecho, lo ridiculizó y dijo ..."

   El agente estaba allí. Añadiendo combustible y celos, Ying Mohua se sentó en la silla del jefe con las piernas cruzadas de Erlang y casualmente hojeó varias fotos de los primeros años de Xia Liang en su teléfono.

    En ese momento, Xia Liang parecía tener solo dieciocho o nueve años y, aunque su expresión era tranquila, no pudo deshacerse por completo de la ternura en su rostro.

    "Tengo un poco de curiosidad", frotó la silueta de la persona en la foto con las yemas de los dedos, y murmuró para sí mismo, "cómo es ahora".

    El agente no escuchó de lo que estaba hablando, Shinobu. No pude evitar preguntar: "Ying ... ¿Sr. Ying?".

    "Está bien", Ying Mohua condensó sus pensamientos y saludó al agente, "Eres estúpido, no culpes a los demás por darte una bofetada".

    El agente se tocó la nariz y no se atrevió a hablar.

    Ying Mohua giró la cabeza para mirar a Gu Lixuan que estaba arrodillado a un lado, levantó las puntas brillantes de sus zapatos hasta la barbilla del otro y dijo con voz difusa: "¿Cómo está tu reflejo?".

    Desde que Gu Lixuan fue liberado bajo fianza. Lo llevaron a la oficina de Ying Mohua y lo castigaron de rodillas, ahora ha perdido el conocimiento de ambas rodillas.

    Pero parecía haber estado acostumbrado a esa tortura. Levantó la cabeza y miró a Ying Mohua sin expresión: "Este tipo de vida no es tan bueno como un perro. Estoy cansado. Cuando decidí hacer esto, no planeaba retirarse. Por parte de Xia Liang, no hay necesidad de ser tímido para rogarle, Yiying siempre quiere tratar conmigo, lo que sea que quieras ".

    Ying Mohua entrecerró los ojos ligeramente, la expresión en su rostro no mostró la alegría y la ira: "Tú, realmente no cambio mi fascinación por Li Mo". Gu Lixuan cerró los ojos y dejó de hablar.

    Ying Mohua sonrió levemente, se inclinó hacia adelante, levantó la barbilla de Gu Lixuan y dijo con voz suave: "Parece que tú y yo estamos destinados, y no te obligaré a quedarte. Sin embargo, depende de que hagas lo mejor que puedas para servir. En términos de mi amor durante varios años, puedo satisfacer tus deseos uno por uno. ¿Qué tipo de regalo de ruptura quieres? ".

    Gu Lixuan abrió los ojos y lo miró:" ¿Algo?.

    " lo puede hacer. "

    "Bien " , Gu Lixuan apretó los dientes, sus ojos fríos como una serpiente venenosa, "No quiero nada más, solo quiero arruinar a la familia de Xia, y dejar que Xia Liang no pruebe nada". "

    Si Mok Hua se calla por un momento, de repente susurró una sonrisa, le dio unas palmaditas en la mejilla:" Pequeñas cosas como esa. ".

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Where stories live. Discover now