Capítulo 44:

408 43 0
                                    

El Festival del Medio Otoño era originalmente un día para la reunión familiar, pero el Festival del Medio Otoño de este año, la Sra. Xia estaba muy triste porque ni su hijo ni su nieto podían ir a casa para pasar el festival con ella.

    Antes de la cena, la anciana Xia se quejó a Xia Liang en el video de WeChat: "Dijiste que tú, padre e hijo, no están en casa. ¿Estás tratando de hacerme enojar? O Xiaolin, sabiendo traer de regreso a la familia Song. Pasa las vacaciones con mi anciana ".

    Xia Liang se rió del anciano e inconscientemente se cubrió la barriga.

    Ha estado comiendo bien en los últimos meses y su barriga ha crecido un poco más, afortunadamente no puede ver ninguna pista con solo mirar su rostro, por lo que solo se atrevió a asomar la cabeza en el video.

    "No es un viaje de negocios, no puedo evitarlo," Xia Liang mentido sin cambiar su rostro, "Cuando los pocos proyectos a la mano son más, voy a ir a casa de inmediato para que lo acompañe."

    "Usted siempre tendrá algo que ¡Proyecto! "La vieja Sra. Xia no se comió su set," No te he visto en varios meses. Puedes contar con cuándo podré hacerlo ".

    " Bueno ... "Xia Liang lo adivinó. Olvídate , y dijo con una conciencia culpable, "Tal vez tenemos que esperar otros dos o tres meses."

    Luego se convirtió rápidamente fuera del tema: "? Por cierto, papá, ¿por qué es que no está en casa".

    "Él, respondió el teléfono hace dos días. Dije que había algo mal con la sucursal en los EE. UU., así que me apresuré a ir al extranjero ".

    La expresión de Xia Liang se condensó:" ¿Cuál es el problema, por qué no escuchaste a papá mencionármelo? ".

    " Tal vez no sea un gran problema, ¿verdad? "La anciana Xia dijo:" La última vez que lo llamé, él seguía diciendo que estaba bien y que volvería en unos días.

    ". Xia Liang sabía que la Sra. Xia tenía razón sobre los negocios. No tenía mucho interés en el asunto y no sabía mucho al respecto. No pregunté más en este momento, pero en secreto me interesé en esto. importar.

    Después de que terminó la videollamada, inmediatamente llamó al padre Xia.

    Cuando el padre de Xia respondió a la llamada, parecía estar ocupado explicando algo a las personas que lo rodeaban, un poco distraído: "Xiao Liang, ¿por qué me llamas?".

    Xia Liang dijo: "Papá, feliz Festival del Medio Otoño". "

    Oh ... oh", el padre Xia se sorprendió y luego se dio cuenta: "Sí, sí, casi me olvido del Festival del Medio Otoño en tu casa hoy . "

    " Papá, escuché. La abuela dijo que había un problema con la sucursal en los Estados Unidos, ¿no debería importar? ".

    padre Xia reflexionó por un momento y suspiró:" Xiao Liang, tu abuela no está aquí, yo no te lo esconderé. En realidad ... la situación no es muy optimista ".

    Cuando Xia Liang salió del estudio, se sintió un poco pesado. Pero todavía hay invitados en casa, por lo que no puede poner su corazón en su cara.

    En este momento, Du Lanze y Wen Ping estaban sentados en la sala de estar, probando los pasteles de luna hechos por Zhou Shuo y llenos de elogios por la artesanía de Zhou Shuo.

    "Déjame decirte que las habilidades culinarias de Zhou Shuo son definitivamente una de las mejores en Alpha", dijo Du Lanze.

    Wen Ping sonrió y repitió: "Estoy de acuerdo con este punto. Alpha, que es gentil, considerado y tiene sus propias habilidades culinarias como Zhou Shuo, realmente espera darme una docena".

    Zhou Shuo se sintió avergonzado y se hizo a un lado. . Al ver a Xia Liang salir, le entregó un pastel de luna recién horneado como un tesoro: "Hermano Liang, pruébalo. Es la primera vez que hago pasteles de luna. No sé si son buenos o no, pero dicen que sabe bien ". Después de que

    Xia Liang terminó un pastel de luna, comentó de manera concisa:" Un poco dulce ".

    Zhou Shuo inmediatamente lo corrigió:" Entonces pondré un poco menos de azúcar la próxima vez ".

    " Oh, no debería elegirlo . " " Ven aquí hoy ", Du Lanze se cubrió los ojos exageradamente," Esta comida para perros ... casi me ahoga ". Por el

    contrario, Wen Ping fue más cuidadoso, al ver que Xia Liang parecía tener algo en su corazón, así que Puso una excusa. Se despidió de Du Lanze.

    Después de enviar a los dos lejos, Xia Liang no tenía intención de ocultarlo más, y se volvió hacia Zhou Shuo y dijo: "Zhou Shuo, espero que puedas hacer un viaje a América por mí".

    Zhou Shuo se sorprendió: "¿Qué pasa? "

    "Varias sucursales en los Estados Unidos fueron diseñadas por alguien, y estaban endeudadas de la noche a la mañana. Papá ya se apresuró a viajar a los Estados Unidos para lidiar con eso, pero la situación actual ... cansarse y enfermarse cuando crezca. Vamos, originalmente tenía que ir allí en persona, pero ahora no puedo presentarme para muchas cosas en persona, así que ... "

    " Lo sé ", dijo Zhou Shuo antes de Terminó: "Hermano Liang, no se preocupe, mañana me iré. Descanse en casa y déjeme el resto a mí".

Xia Liang está pesando más recientemente. Comenzó a quedarse dormido poco después de las nueve de la noche, pero esta noche, con la sucursal en su mente, dio vueltas y vueltas en la cama y no pudo dormir durante mucho tiempo. .

    Escuchó el sonido de Zhou Shuo caminando de un lado a otro fuera de la puerta, el sonido de las llamadas telefónicas, el sonido de empacar el equipaje, hasta que finalmente se quedó en silencio.

    Cuanto más tranquilo estaba, más aburrido estaba. No pudo evitarlo, así que se levantó de la cama en pijama. Cuando abrió la puerta del dormitorio, vio a Zhou Shuo sentado con las piernas cruzadas en el sofá de la sala de estar. , sosteniendo una computadora portátil en la mano. Está mirando algo intensamente con la cabeza gacha.

    Al escuchar el ruido, Zhou Shuo levantó la cabeza, frente a los ojos de Xia Liang, se sorprendió por un momento y preguntó: "Hermano Liang, ¿por qué

    no te has quedado dormido?" " No puedo dormir". Xia Liang respondió a la ligera. y caminó hacia el lado de Zhou Shuo, se sentó y preguntó: "¿Qué estás mirando?

    " "

    Fresco en verano y lo miró un poco sorprendido:" Qué casualidad, ¿quieres venir conmigo a donde ir. "

    Zhou Shuo pareció animarse y animarse un poco:" ¿También sospechas que era el fantasma de Ying Mohua? " "

    No hay evidencia concluyente, solo una intuición". "Xia Liang dijo:" Si es realmente lo que hizo la otra parte ... "

    Zhou Shuo extendió la mano y sacudió los dedos algo fríos de Xia Liang:" No tenga miedo, hermano Liang, los soldados lo detendrán y el agua cubrirá ellos uno por uno. Esto es lo que me enseñó. Si la otra parte tiene un plan, definitivamente mostrará sus pies. "

    Bajo la luz tenue, Xia Liang miró a Zhou Shuo en silencio durante mucho tiempo.

    Fue solo en este momento que se sorprendió de repente. El chico que había estado mirando mientras crecía era afilado y angular, con cejas firmes, y ya parecía un hombre maduro.

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora