Capítulo 51:

425 43 0
                                    

Ying Mohua pensó por un momento, y luego miró a Xia Liang: "Lo que dijiste, hay algo de verdad".

    Hizo una pausa y continuó: "Por el bien de tu sopa de pollo inspiradora, Xia está en los Estados Unidos. Puedo lo pague intacta, e incluso ayudarle a ecualizar todas sus deudas al mismo tiempo. en consecuencia, espero que contratar como mi asesor temporal para los próximos cinco años. ¿Cuál es la intención de Xia?. "

    Todo el mundo en la escena se miraron entre sí, y no esperaban que la atmósfera de la espada vibrante original cambiara repentinamente.

    Zhou Shuo no sabía qué medicina vendía Ying Mohua en la calabaza, por lo que miró a Xia Liang con ansiedad.

    Xia Liang sonrió pacíficamente: "El Sr. Ying es demasiado querido para mí, y solo hablaré de soldados en papel. Está bien hervir un poco de sopa de pollo para animar la moral. Tengo muchas ganas de hacer mi marcha y hacer planes. Tengo miedo No estoy lo suficientemente calificado, y lo echaré de menos en el futuro. Sr. Ying Daye ".

    Ying Mohua sonrió inmóvil:" Está bien, solo haga un poco de sopa de pollo de vez en cuando, y me encanta su sopa de pollo ".

    La audiencia que lo rodeaba:" ... "

    Se trata de eso. Xia Liang sabía en su corazón que el compromiso de Ying Mohua era limitado.

    Pensó detenidamente por un momento y dijo: "Gracias porque Ying siempre lo admira, pero ahora ... realmente no tengo tiempo para mirar a mi alrededor. ¿Puede Ying siempre darme otro medio año?".

    Ying Mohua frunció el ceño, "¿Te refieres a tu enfermedad"? Dije, yo puedo ...... "

    " La enfermedad no es intratable ", fresco en verano y dije," así que no te molestes el trabajo de parto siempre debe serlo. Pero además de los médicos tratamiento, todavía tengo que ocuparme de algunas otras tareas, así que ... "

    si Mo Hua lo miraba fijamente por un momento, pero no podía ver ninguna pista debajo de su apariencia sumisa.

    Después de un rato, asintió levemente: "Está bien, entonces te daré medio año más, espero que puedas cumplir tu promesa".

    "Definitivamente" Xia Liang suspiró aliviado.

    Prometería responder a Mo Hua en este momento, pero en realidad fue solo un retraso. Siempre que pueda sobrevivir a la fecha prevista de parto, después de que nazca el niño, y organizar los asuntos de seguimiento correctamente, tendrá el margen de maniobra para lidiar con la figura problemática Ying Mohua y la familia problemática detrás de él.

    Ying Mohua le pidió una promesa y, de repente, su estado de ánimo se ensanchó mucho: un verano fresco era una buena idea. Comparado con el placer de conquistar por la fuerza a una persona, naturalmente lo hizo más feliz de tomar todo el país.

    Pero para su Ying Mohua, Jiangshan es, por supuesto, importante y no dejará de lado la belleza.

    Es solo que esta belleza ... no parece tener "autoconocimiento" como él mismo dijo, en este caso solo puede cambiar su estrategia, poner una línea larga y tratar de resolverlo lentamente.

    Pensando en esto, saludó a las personas detrás de él, indicándoles que se retiraran.

    Sin embargo, él mismo se quedó quieto. Cuando sus subordinados casi se retiraron, miró a Xia Liang y dijo: "Finalmente, te haré una pregunta más".

    "Zong Ying, por favor di ..."

    "Al principio, ¿por qué cambiaste repentinamente tu número de teléfono?".

    Xia Liang se sorprendió y miró hacia arriba. Me metí en la vista de Ying Mohua. En este momento, los ojos de Ying Mohua están apagados y sus emociones no son profundas.

    Xia Liang sonrió y dijo: "¿Por qué el presidente Ying debería estar tan preocupado por el cosas viejas hace diez años. "

    Ying Mohua se acercó a Xia Liang paso a paso, palmeó la mano de Zhou Shuo frente a él y miró a Xia Liang con condescendencia mientras apoyaba la mesa:" Puede que el gerente general Xia no lo sepa, soy una persona que tiene muchos problemas, y sobre todo le gusta estar cachonda. Entonces, incluso si es algo antiguo hace diez años, todavía necesito discutir una explicación. "

    Mirando la distancia entre ellos dos de menos de unos pocos centímetros, Du Lanze y Wen Ping contuvieron la respiración nerviosamente, por temor a que el dominante presidente levantara la mesa y arrancara la capa de Xia Liang.

    Zhou Shuo lo es aún más . No puedo esperar para tirar al suelo a este tipo que descaradamente codiciaba su Omega.

    Pero la mano de Xia Liang escondida debajo de la capa agarró silenciosamente el puño cerrado de Zhou Shuo en su costado y reprimió su violencia inminente.

    "No pensé bien al principio", dijo Xia Liang lentamente, "También sabes que yo era un estudiante en ese momento y que solo iba a los Estados Unidos como aprendiz de verano. El número que te dieron es también el número de teléfono móvil que usé temporalmente en los Estados Unidos. Poco después, regresé a China, pero dejé mi teléfono móvil en la sucursal. No sé qué limpiador lo recogió. En resumen, no pude encontrar ".

    Zhou Shuo miró a Xia Liang que estaba sentado a su lado. Él era el único. Lo sé, lo que Xia Liang dijo no era la verdad.

    Ying Mohua lo miró con sospecha durante un largo rato y preguntó: "¿Es solo por esto? ¿Por qué no me comuniqué contigo al principio ..." Ying Mohua dijo la mitad de su oración, como si tuviera miedo de exponer algunas de sus emociones secretas. Normalmente, estaba muy sorprendido y vacilé, y le pregunté: "¿Nunca has intentado contactarme?".

    "Lo siento, no tengo buena memoria. Solo guardé tu número en ese teléfono, pero No lo recordaba en mi cabeza ". Xia Liang parecía inocente," Es más, solo me dijiste tu nombre al principio, pero no me dijiste tu apellido. Estaba relativamente solo e ignorante en ese momento. . No esperaba que el Morton que conocí fuera en realidad un candidato para la famosa familia Nelson. Uno de los herederos.

    "..." Ying Mohua se quedó mudo por un tiempo. Después de hablar durante mucho tiempo, en realidad tuvo que tomar la mitad de la responsabilidad.

    "Está bien", Ying Mohua dio medio paso atrás y retiró su aura agresiva, "Las cosas del pasado, no las perseguiré. Pero la promesa hecha hoy, espero que nunca la olvides de nuevo. "

    Después de eso, antes de que Xia Liang tuviera alguna reacción, se dio la vuelta y se alejó. Después de que
la figura de Ying Mohua desapareció por completo, las cuatro personas presentes dejaron escapar un suspiro de alivio.

    Xia Liang se volvió para mirar a Zhou Shuo y preguntó. Dijo:" ¿Tiene alguna lesión física? ".

    Zhou Shuo fresco en verano y tenga en cuenta su propia vista, el próximo corazón cálido, negó con la cabeza

    fría en el verano todavía no está asegurado:" Simplemente no vi el otoño Ze Du luz azul no pesado. "

    "Tsk colmillo colmillo, simplemente no puedo escuchar", dijo la belleza de pelo largo con amargura, "Me caí casualmente, y ni siquiera usé un tercio de mi fuerza habitual. El físico de tu Alfa es mejor de lo normal. las personas son muchas veces más resistente, por lo que no quiere estar roto “.

    Zhou Shuo luego miró a la belleza de pelo largo con la idea de último momento:"¿Usted ha dicho que es Du Lanze?."

    “Resulta que ... es Du Lanze . "En el rincón oscuro, una voz fría y feroz vino de repente.

    Todos siguieron el prestigio y descubrieron que era Chen Sha quien no sabía cuándo regresar.

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora