Capítulo 29:

466 48 0
                                    

Después de escuchar esto, Xia Liang en realidad extendió su mano para tocar su estómago, y luego la soltó como si se diera cuenta de que había hecho algo estúpido.

    Zhou Shuo se enderezó, se arrodilló a los pies de Xia Liang, y dijo con entusiasmo: "Hermano Liang, si usted dice que soy egoísta o yo soy un pícaro, realmente no quiero que el niño sea condenado a muerte como este."

    “ Nunca he visto a mis padres desde que era un niño. Escuché al decano del orfanato decir que cuando tenía unos meses, mis padres fueron y me arrojaron a la puerta del orfanato. Yo solía pensar, ¿por qué están mis padres? ¿Es porque soy pobre o intolerante con el mundo? Si tengo un hijo en el futuro, definitivamente no lo abandonaré. Si no tengo dinero, criaré al niño incluso si lo recojo. tomó al niño y corrió a un lugar donde nadie nos conocía. Mientras viva, definitivamente no abandonaré a mi hijo ... "

    " Entiendo lo que quieres decir ". El estado de ánimo de Xia Liang se calmó gradualmente y siguió adelante. más, se inclinó más cerca de Zhou Shuo y dijo: "Sé que eres reacio. No tienes padre ni madre desde la infancia. No es fácil tener un pariente más ligado a la sangre. Además, también son mis huesos y sangre, y no estoy completamente sin esos sentimientos. "

    Zhou Shuo se quedó atónito por un momento. No esperaba que Xia Liang reaccionara así.

    Pero Xia Liang continuó diciendo: "Pero el problema es que este niño ha votado en el lugar equivocado. No debería haberme votado a mí. No me importa cómo se justifique este tipo de cosas en el mundo ABO, pero aquí hay sentido común. Aquí, no hay Alfa, ni Omega, e incluso es imposible que un hombre dé a luz a un hijo. Mantener al hijo es solo una buena idea, pero ¿qué debo hacer en el futuro? ¿Puedo esconder los ojos del mundo? ¿Cómo puedo explicar su origen a los mayores? Incluso si estos no son problemas, lo más importante es cómo lo doy a luz. No hay ningún hospital aquí que haya dado a luz a un niño por un hombre. Si hay un accidente durante el proceso de parto, ¿qué le pides al hospital que haga?. Estos son problemas reales. ¿Alguna vez lo has pensado? ¿Podemos permitirnos estos riesgos? ".

    Zhou Shuo se quedó sin habla cuando le preguntaron. Desde que supo que Xia Liang estaba embarazada, sus emociones han sido altibajos que no se pudieron calmar. Ha estado obedeciendo la voluntad de Xia Liang y había incertidumbre entre desafiar la voluntad de Xia Liang, pero no esperaba que Xia Liang lo hubiera hecho en silencio. Pensó en tantas cosas durante su período de vacilación.

Al ver que Zhou Shuo no hablaba, Xia Liang suspiró aliviado y continuó: "Por supuesto, los problemas mencionados anteriormente son solo problemas posibles en el estado ideal, pero la situación real solo será más cruel que esto, y es muy difícil". probablemente no podré localizarme en absoluto. Después de dar a luz al niño, la familia Xia se ha puesto patas arriba ".

    Zhou Shuo se sorprendió, levantó la cabeza y miró a Xia Liang confundido.

    Solo escuche a Xia Liang continuar: "Ahora mi padre ha entregado a toda la familia Xia en mis manos. Ahora soy equivalente a la identidad del jefe de familia Xia, pero este jefe de familia no es fácil de considerar. todavía demasiado joven, y la familia Los ancianos aquí todavía están vivos. Al tomar una decisión sobre el destino de la familia, uno debe sopesar cuidadosamente los pros y los contras de todas las partes. Una omisión inadvertida puede ofender los intereses de uno de ellos y poner peligros ocultos en el futuro. Uno por uno, esto es solo una preocupación interna, así como problemas externos.
Después de que las dos familias Xia y Song unieron sus fuerzas, el impulso del desarrollo es demasiado fuerte e inevitablemente bloqueará la fortuna de otras personas e inevitablemente ofenderá a otros en el círculo. No sé cuántas personas tienen ojos rojos brillantes en secreto mirándonos, esperando encontrar oportunidades para verter agua sucia y tropezar con nosotros. En este momento, debo ser más cauteloso, no cometer errores y no ser atrapado por nadie que pueda amenazar a Xia. Si estoy embarazada Cuando se transmita la noticia del nacimiento de un hijo, los ancianos de la familia no dirán por el momento, toda la empresa de la familia Xia será inmediatamente avergonzado por todos los lados, y puede incluso causar la familia Song a ser desacreditada no puedo dejar que la familia Xia ser destruido en mis manos, lo entiendes?".

    Zhou mantuvo la Shuo postura de estar sentado de rodillas, colgando la cabeza durante un largo rato sin hablar.

    No sé cuánto tiempo pasó, hasta que Xia Liang pensó que Zhou Shuo estaba desanimado y quería darse por vencido. Escuchó a Zhou Shuo y dijo en voz baja: "Puedo".

    "¿Qué?" Xia Liang no lo entiendo por un tiempo.

    "Hermano Liang, Zhou Shuo apretó los puños, como si hubiera reunido el coraje de toda su vida, levantó la cabeza y miró a Xia Liang," No consideré todas las dificultades y obstáculos que mencionaste antes, pero ahora has dicho it., intentaré pensar y encontrar una solución. "

    Xia Liang no esperaba que él fuera tan terco, y se estremeció de ira cuando lo señaló:" Bueno, vas a hablar de eso, ¡qué puedes hacer por tonterías! ".

    Zhou Shuo lo pensó muy seriamente y dijo: "Carecemos de experiencia en dar a luz, pero creo que podemos discutir con Du Lanze, tal vez él tenga una solución más apropiada. En cuanto a lo que dijiste. Esos problemas internos y externos todos se basan en el hecho de que todo lo hace usted mismo. Usted está en la luz y ellos en la oscuridad. Al hacer las cosas, ellos están naturalmente restringidos y restringidos. Pero si cambia el modo de operación, permítame decirlo delante del escenario, se convierte en tus manos, tus ojos y oídos, mientras estás escondido detrás de escena para que puedas planificar tácticas y ganar a miles de kilómetros de distancia ".

  "Cítame también de los clásicos ", dijo Xia Liang. sonrió en este momento "Zhang Liang pudo ganar la victoria a miles de millas de distancia porque Liu Bang tenía a Xiao He adentro y Han Xin afuera, ¿lo tengo?".

"Puedo ser Xiao He, o Han Xin". Zhou Shuo casi soltó, como si esperara esta frase hace mucho tiempo, "Hermano Liang, siempre dijiste que me faltaba confianza en mí mismo, falta de espíritu y no lo hacía". No sé cómo ser un líder. Esforzarse por sí mismo. En realidad, no lo entiendo, pero no creo que sea necesario. Es suficiente para la familia Xia tenerte. Solo quiero seguirte y ser tu asistente. Pero ahora, la situación ha cambiado y tengo un objetivo., pero también con el poder, siempre que me des una oportunidad, haré todo lo posible

    para mantenerte satisfecho. ¡Genial hermano, créame! ".

    Xia Ling y entrecerró los ojos, mirando tranquilamente a la luna para ver la semana. Ha pasado mucho tiempo.

    En el pasado, deliberadamente cultivó a Zhou Shuo para que fuera una gran ayuda para él en el clan Xia, pero Zhou Shuo estaba preocupado por el miedo de la Sra. Xia a las personas de otros apellidos, y ha mantenido deliberadamente un perfil bajo y dispuesto a ser mediocre. .

    Inesperadamente, un niño inesperadamente inesperado en realidad inspiraría su espíritu de lucha tan majestuoso: Zhou Shuo como este uno por uno, lo hizo un poco admirado.

    Zhou Shuo pensó que Xia Liang no dijo nada debido a las dudas sobre su propuesta, por lo que agregó: "Puedes esconderte detrás de escena, y también puedes cambiar de claro a oscuro, y deshacerte de esos acosadores desagradables. No solo ¿Tiene más espacio para exhibirse? También pueden dejar la sospecha de una manera agradable. Lo verdadero y lo falso se mezclan, lo que hace que los forasteros sean impredecibles. Esto los hará mirar hacia adelante y hacia atrás y no se atreverán a tomar medidas. "

    Antes de que Zhou Shuo terminara de hablar, Xia Liang de repente preguntó:" Después de que nazca el niño, ¿quién lo criará? ".

    Zhou Shuo se quedó desconcertado por un tiempo, y pasó mucho tiempo antes de que se diera cuenta. Por temor a que Xia Liang se arrepentiría, inmediatamente tomó la mano de Xia Liang y dijo: "¡Lo levanto! Hermano Liang, siempre que esté dispuesto. Dar a luz a un niño, me ocuparé de los asuntos del niño y no le causaré ningún problema. "

    Xia Liang le acarició la frente y quiso darse un bocado.

    Definitivamente estaba atrapado en el mal en este momento, y seguiría el pensamiento de Zhou Shuo sobre las cosas después de que naciera el niño.

    De hecho, preguntó casualmente, pero solo después de que se pronunciaron las palabras se dio cuenta de que estaba cavando un hoyo para sí mismo, un hoyo del que sería difícil salir después de saltar.

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora