Capitulo 70:

2.6K 217 19
                                    

Al día siguiente, Xia Lin se levantó a tiempo como de costumbre. Tan pronto como terminó de lavar, recibió una llamada de Zhou Shuo, diciendo que ya había llegado al dormitorio de abajo.

Xia Lin bajó las escaleras con una bolsa y vio a Zhou Shuo apoyado contra la puerta del auto, sonriendo y saludándolo.

Zhou Shuo era originalmente alto. Después de cuatro años en la academia militar, medía 1,9 metros de altura. Estaba lleno de tendones delgados, y su piel de color trigo exudaba un encanto encantador y vigoroso a la luz de la mañana, que también lo enardecía. Más tranquilo y comedido.

Un tipo tan guapo simplemente se detiene al costado de la carretera, y la tasa de vueltas es casi del 200%.

    Xia Lin lo siguió al auto y preguntó: "¿Te graduarás pronto?".

    Zhou Shuo asintió.

    “¿Cuál es tu plan después de la graduación?”.

    Zhou Shuo vaciló: “La escuela me asignó al ejército, pero yo. No lo he decidido todavía.”

    “¿No estás satisfecho con la asignación de la escuela?”.

    “No,” Zhou Shuo hizo una pausa. "Siempre siento que debo ir a casa y hacer algo".

    Xia Lin le dio una palmada en el hombro a regañadientes: "Tu mente todavía está muy pesada. Tanto mi hermano como yo te tomamos como un hermano menor. Quería ir a la academia militar. Prepárate para enviarte al ejército. Entonces, si quieres ir al ejército, puedes ir al ejército. Si te gradúas de la academia militar, no puedes unirte al ejército. Lo siento mucho por los tantos años de cultivo del país ".

    Zhou Shuo le dio una mirada de agradecimiento," Gracias a los dos. Joven maestro ".

   " No me llamen joven maestro en el futuro. Soy un año mayor. que tú de todos modos, así que llámame mi hermano mayor. "

    Zhou moon sonrió:" Hermano Lin.

    Xia Lin sonrió y dijo: "He reconocido a un hermano menor por su nombre. Ya que me llamas hermano Lin, entonces llama a hermano Liang. Bueno".

    Zhou Shuo negó con la cabeza, "No te atrevas.

    ". ¿Te atreves? "

    " No te atrevas a llamar así al joven maestro. "

    " ¿Por qué? ".

    "Yo ... le tengo miedo".

    "¿Miedo?" Xia Lin se sintió un poco increíble. Aunque Xia Liang era un poco más frío los días de semana, nunca criticaba a Zhou Shuo. ¿Por qué Zhou Shuo le tenía miedo?.

    "¿Qué le tienes miedo?".

    "No lo sé, de todos modos. Desde la primera vez que vi al joven maestro, no me he atrevido a mirarlo a los ojos".

    Xia Lin todavía parecía confundido:" Los ojos de mi hermano ... .son bastante normales. "

    Zhou Shuo negó con la cabeza y sonrió:" Es un sentimiento que no lo describo. Me quedé en la academia militar durante cuatro años. No le tenía miedo al cielo ni al suelo. Cuando estaba enojado, hasta el instructor se atrevía a inquietarse, pero cuando llegué a casa y vi al joven maestro, todavía no me atrevía respirar. "

    Xia Lin pensó que era increíble, y preguntó:" ¿Cuándo entraste en la familia Xia, ni siquiera recuerdo cuando te vi por primera vez, todavía recuerdas la primera vez que vi a mi hermano? " "Fue cuando tenía cuatro o cinco años", pensó Zhou Shuo por un momento, "estaba impresionado porque cuando la anciana vino al orfanato a recoger niños, en realidad no planeaba aceptarme. Se sintió que era demasiado viejo, pequeño, no digno de problemas. En ese momento, el maestro mayor le dijo a un lado que sería bueno retirarlo para ser un compañero de Xiao Lin, la anciana lo pensó y me aceptó. " Xia Lin dijo de repente:" Entonces, para ser precisos, ¿es mi hermano quien te dejó atrás? " "Así que siempre lo considero mi mayor benefactor. "  Xia Lin pensó que no era de extrañar que cuando Zhou Shuo lo seguía, ocasionalmente mostraba un poco de travieso infantil, pero cada vez que veía a Xia Liang, era tan respetuoso y se comportaba. Resultó que esta era la razón." ¿Tu nombre? Solo míralo y llámalo tú mismo ", Xia Lin le dio una palmada en el brazo," Si crees que llamarlo el joven maestro puede hacerte sentir a gusto, está bien seguir llamándolo así." De todos modos, Xia Liang no parece ser una persona que se preocupe demasiado por estos detalles. Cuando llegó a casa, Xia Liang estaba sentado en el patio leyendo un libro sobre economía y administración. Había una taza de té caliente por la mañana en la mesa de café Muy agradable.

  “He vuelto?” Al ver a Xia Lin y Zhou Shuo bajar del coche, tomó la iniciativa de saludarlos, “¿Habéis desayunado?” “Todavía no”, sonrió Xia Lin, “Tan pronto como terminé de lavarme, Zhou Shuo vendrá. Sí, dije que era demasiado temprano, ¿verdad? ”Su última oración se refería a Zhou Shuo.

    Zhou Shuo respondió: "Estoy acostumbrado a levantarme temprano en la escuela, y me despierto en este punto, pensando en recoger a mi segundo hermano menor antes. Hermano Lin, me olvidé del desayuno".

    Xia Liang lo escuchó cambiar su lema a Xia Lin "Hermano Lin" ", miró a Xia Lin con calma, tomó un sorbo de té de la mañana, una sonrisa en su boca.

    Zhou Shuo dijo de nuevo: "¿El joven maestro desayunó? ¿O debería salir a comprarlo?".

    "Lo he comido", Xia Liang agitó la mano. "Ya no tienes que salir a comprarlo. Las gachas de mijo hechas por la tía Wang todavía están en la olla. Está caliente y hay guarniciones en el refrigerador. Ustedes dos se las comen solos ".

Su abuela es una devota budista y aboga por mantener todo simple, por lo que los dos hijos del La familia Xia tiene tres comidas al día al igual que las familias normales.

Xia Liang heredó este pozo. Después de que su padre y su abuela se establecieran en el extranjero, llevó a su hermano menor a vivir en una enorme villa. Los días de semana, aparte de Zhou Shuo, solo el tío Teng, que se utilizaba como medio conductor, era el único uno que lo cuidó. Tienen tres comidas al día, tía Wang.

    Xia Lin preguntó: "¿Cuándo son los aviones para papá y la abuela?".

    "Deberían haber bajado del avión", Xia Liang miró su reloj, "El tío Teng ya lo recogió, y lo dejaré esperando a que regreses. . "

Xia Lin asintió. Asintiendo, y Zhou Shuo fue al restaurante a comer un poco de avena, y luego escuchó el silbido del coche que venía del exterior.

Este es el idioma de la flauta que usa el tío Teng, lo que significa que los mayores de la familia han regresado y los más jóvenes saldrán a saludarlo.

Xia Lin no había visto a su abuela durante muchos años en su última vida, e inmediatamente dejó caer su tazón y sus palillos y salió corriendo.

    En ese momento, Xia Liang estaba ayudando a la anciana a salir del auto. La anciana tenía casi 90 años, tenía el cabello plateado y rizado y estaba de buen humor. Cuando salió del auto, murmuró: "¿Dónde está Xiaolin? "Xiaolin no está en casa".

   En el momento en que Xia Lin vio a su abuela, su nariz estaba amarga, la saludó con lágrimas y puso a la anciana en sus brazos, se atragantó y dijo: "Abuela, te extraño mucho".

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora