Capítulo 92:

1.1K 106 4
                                    

Los dos esperaron mucho tiempo sin moverse boca abajo, hasta que la voz retumbante fuera de la cueva disminuyó gradualmente hasta desaparecer.

    Song Yan levantó un poco la cabeza y sacudió la arena en la parte posterior de su cabeza. Miró a Xia Lin y le preguntó: "¿Cómo estás?"

    "Está bien". La voz de Xia Lin seguía tranquila, pero la expresión de su rostro era todavía el resto de su vida, todavía no se ha desvanecido.

Miraron hacia atrás con cautela y se sorprendieron nuevamente, vieron que todos estaban bloqueados por arena y lodo detrás de ellos, y había varios trozos de madera horizontal y grava mezclados en el lodo.

Gracias a estas piezas de madera y grava horizontales, se erigió una barrera natural en el largo y estrecho pasaje para bloquear la mayor parte de la arena y el barro del exterior, dejando un pequeño espacio para que ambos se movieran, de modo que no quedaran completamente enterrado, asfixiado hasta la muerte.

Aunque esta es la segunda vez que experimento este tipo de cosas, Xia Lin siente que esta vida es aún más peligrosa que la anterior. Si Song Yan no lo hubiera estado protegiendo en este momento, se apresuraría hacia adelante desesperadamente temía que hubiera estado subiendo y tragó el lodo entrante.

Al mismo tiempo, sintió una especie de miedo inexplicable de forma espontánea desde el fondo de su corazón. Si había calculado mal la hora exacta en que estalló el deslizamiento de tierra, para que no tuvieran tiempo de dispersarse montaña abajo, pero en ese momento estaban apretujados en un rincón que apenas podía moverse ¿Qué está pasando de nuevo?

Aunque muchas cosas cambiarán debido al efecto mariposa en una vida de resurrección, los desastres naturales como los deslizamientos de tierra se forman a lo largo de los años y los factores humanos no pueden cambiar de la noche a la mañana.

Aunque los deslizamientos de tierra de la vida anterior también cubrieron esta cueva, era un sello lo suficientemente grande como para sellar la entrada de la cueva, todavía tenía un amplio espacio para actividades en la cueva.

Pero en esta vida, el flujo de escombros se esconde en el agujero desesperadamente como una bestia con ojos, que simplemente no se ajusta a la ley natural de caída de objetos.

Le dijo a Song Yan esta duda.

Song Yan movió los labios, pero presionó la conversación nuevamente.

De repente recordó al joven que vio en el momento en que entró en la cueva. En ese momento, no tenía tiempo para pensar en nada. Pero ahora que lo piensa, el niño con el brazo izquierdo del hombre es probablemente el niño que han ido buscando.

    Y el gesto de "empujar" hecho por el hombre parecía estar manipulando la trayectoria del deslizamiento de tierra, aunque sonaba muy poco científico.

Recordó cuidadosamente la apariencia del hombre en ese momento. Debido a la lluvia y la niebla, no podía ver las cejas y los ojos de la otra persona, pero lo que podía ver claramente era que la otra persona todavía estaba limpia y ordenada sin cualquier ropa de lluvia. Este fenómeno ha superado su cognición.

    "¿Quién es él? No, debería decirse, ¿es humano?".

    Xia Lin no dijo una palabra cuando lo vio, pensando que algo le había pasado, y luego preguntó: "¿Cómo estás?".

    "Estoy bien, es solo un poco ..." De repente se detuvo.

Porque descubrió que su pierna izquierda parecía estar atascada por algo y no podía moverse ni un solo movimiento.

En este momento Xia Lin ya se había acurrucado y se había sentado. Aunque no quedaba mucho espacio en el área apretada, al menos Xia Lin podía mover su cuerpo.

    Al ver las palabras de Song Yan, se quedó en silencio y preguntó: "¿Qué pasa?.

    "No es nada ", dijo Song Yan," Mis piernas son demasiado largas y estoy atascado. Tenía miedo de que Xia Lin estuviera nervioso, por lo que deliberadamente bromeó con su tono a la ligera.

    En el espacio pequeño y oscuro, Xia Lin no podía ver la condición de Song Yan en absoluto, y luego preguntó: "¿Cómo están tus piernas?" ¿Hay alguna herida? ".

Song Yan movió un poco su cuerpo y finalmente sacó su pierna derecha de debajo del lodo pesado, pero su pierna izquierda todavía no podía moverse.

Se inclinó a lo largo del lado izquierdo del cuerpo, y luego estuvo a la izquierda tocó una roca enorme por encima de su pierna, saltó hacia adentro, siguió el fondo afilado de la roca, la tocó lentamente y tocó la raíz de su pierna izquierda entumecida e inconsciente, que estaba un poco resbaladiza.

Lo frotó con las yemas de los dedos y de hecho estaba líquido. Retiró la mano y la miró, luego cerró los ojos abruptamente había sangre en su mano.

Su corazón latía rápido, pero sus manos y pies se enfriaron.

Comprendió que estaba sangrando mucho, pero no sintió el dolor por un tiempo, toda su pierna izquierda estaba presionada bajo la roca y perdió por completo el conocimiento.

Dudó en decirle a Xia Lin, pero pronto rechazó la idea.

El espacio en el que estaban era demasiado pequeño para siquiera darse la vuelta, y Xia Lin no pudo controlar sus heridas en absoluto. Decirle a Xia Lin en este momento no servía más que para preocuparlo y ponerlo ansioso.

    El hedor de la tierra ocultó temporalmente la ambigüedad sangrienta. Xia Lin no sabía lo que le había sucedido a Song Yan. Cuando lo vio, todavía no hablaba, y volvió a insistir: "Song Yan, ¿qué quieres decir? ".

    " Ah, te escucharé. "Song Yan se obligó a responder en un tono relajado, e hizo todo lo posible por controlar su voz para no temblar.

    Pero Xia Lin aún notó que algo andaba mal y preguntó: "¿Por qué ... el sonido suena extraño, es incómodo?"

    "No puedo mover mi estómago de esta manera, por supuesto que no será demasiado cómodo. "Dijo Song Yan.

    Xia Lin creyó sus palabras y lo consoló: "Estás atascado y no puedes moverte, y el flujo sanguíneo no es fluido. Se estima que tu cuerpo se adormecerá después de mucho tiempo. Puedes aguantar un rato hasta que el equipo de rescate venga ... "

Song Yan escuchó a Xia. Lin Xu estaba balbuceando y apretó los dientes en silencio.

Me temo que no puedo esperar al equipo de rescate, pensó, con su actual velocidad de derramamiento de sangre, no podría durar ni un día ni una noche. Incluso si hubiera sobrevivido, su pierna habría sido abandonada hace mucho tiempo.

    "Xia Lin," Song Yan exhaló casi inaudiblemente, "Estoy un poco aburrido acostado sobre mi estómago así, tú ... háblame".

    "Hablar más te hará hipoxia", soltó Xia Lin ". y es fácil de perder. Fuerza física. "

    " ... "Song Yan realmente lo admiraba por ser capaz de mostrar su instinto de supervivencia con tanta calma en este momento.

    Al ver que Song Yan dejó de hablar, Xia Lin no pudo soportarlo más, por lo que rara vez suavizó la voz y dijo: "El equipo de rescate vendrá, no tengas miedo".

Song Yan sonrió amargamente en un lugar donde Xia Lin no podía verlo. Estaba realmente asustado en este momento, temía morir aquí así.

Pero ahora, tenía aún más miedo de hacerle saber a Xia Lin que se estaba muriendo.

Xia Lin ya había experimentado el miedo a la muerte una vez aquí, y una vez más, la mayoría de la gente no sería capaz de soportarlo. Es raro que pudiera mantener una actitud tan fuerte y optimista.

Pero Song Yan conocía muy bien su condición física. Seguía orando en su corazón para poder sobrevivir a la llegada del equipo de rescate. Esperaba poder quedarse con Xia Lin con vida hasta que se fuera de aquí a salvo.

De lo contrario, no podía imaginar que después de convertirse en un cadáver frío, Xia Lin se vería obligado a quedarse con este cadáver en un espacio pequeño día y noche ... Tenía miedo de que Xia Lin realmente colapsara.

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora