LXXIX

991 144 93
                                    

—¿Seguro que estás bien con esto?— Preguntó Haechan mirándolo preocupado.

—No— Contestó—. Es mi novio, lo extraño demasiado, pero fue un idiota conmigo.

—Lo fue— Asintió su amigo abrazandolo—. Perdonalo cuando creas que sea el momento indicado.

—Lo extraño mucho— Admitió con un puchero intentando no llorar—. Quiero que se disculpe conmigo de buena manera, no que cuando se acerque a mi sea para reclamarme, o que me ignore tomándose literalmente el último mensaje que le envié.

—Supongo que no lo quiere arruinar más— Murmuró.

—Por supuesto que no, pero es un idiota que no controla sus impulsos— Soltó molesto—. Voy a esperar a que él lo haga por si mismo.

—Lo que tú pienses que es mejor— Dijo Hae—. Tú lo conoces bien.

Al final su amigo se terminó por arreglar porque debía ir a un lugar con su hermana del que no tenía idea, sólo que Haesook quería que la acompañe.

Se sentó sobre su cama para ponerle play a la película que estaba viendo mientras le daba un sorbo a su café. Su móvil de pronto sonó así que lo tomó descubriendo así que era Bomin, quien le estaba llamado.

—Hola— Dijo en cuanto contestó.

Hola— Lo oyó decir un poco decaído—. ¿Estás libre?

—Si— Asintió algo preocupado por su tono de voz, ya suponía lo que había pasado.

Mis padres me volvieron a dejar plantado— Explicó—. ¿Otro picnic para desahogar penas?

—Si, ahí estaré en unos diez minutos— Asintió—. ¿Necesitas que lleve algo?

No, aquí lo tengo todo— Dijo—. Te veo aquí entonces.

—Ahí estaré.

Mark colgó para cerrar su computadora y rápidamente comenzar a arreglarse.

Los padres de Bomin eran algo complicados, el castaño le aseguraba que lo querían demasiado, pero que a veces no tenían demasiado tiempo para él así que hacían lo posible por tener tiempo en familia a pesar de que muchas veces ese "tiempo en familia" se haya visto estropeado por el trabajo de estos. Si se ponía a pensar bien, era como la situación de Johnny con sus padres, sólo con la diferencia de que estos no se esforzaban por pasar algo de tiempo en familia.

Como lo prometió estuvo en diez minutos en el parque, miro a lo lejos a su amigo quien ya tenía el picnic montado mientras le lanzaba algo de pan a los patos quienes rápidamente se amontonaban para devorarlo.

—Hola— Lo saludó el otro sobresaltándose en su lugar.

—Me asustaste— Dijo colocando su mano en su pecho.

—¿Porqué siento que tengo un un deja vú?— Preguntó Mark riendo para sentarse a lado de este—. ¿Cómo te encuentras?

—Bien dentro de lo que cabe— Contestó con un suspiro—. La última vez que estuve con mis padres en un tiempo de familia fue en año nuevo, ¿es normal?

—Pues, no lo sé— Contestó sinceramente.

—Tienen mucho trabajo, es por eso— Murmuró—. Pero espero que puedan estar libres dentro de poco tiempo.

—También lo espero, por mientras aquí tienes a un amigo que gustoso podrá pasar tiempo de calidad contigo— Le dijo con una sonrisa.

El otro lo miro con un puchero, como si estuviera a punto de llorar así que rápidamente se acercó a abrazarlo. A pesar de que Bomin fuera realmente alto y grande, parecía un bebé que podía llorar hasta con las cosas más simples, realmente le daba ternura.

—Gracias por esto— Le dijo el castaño abrazandolo de vuelta—. Eres un gran amigo.

—Tú también lo eres— Respondió separándose—. Me has ayudado mucho, y eso que sólo nos conocemos por dos semanas.

—Lo sé— Rió—. Ah, esta vez traje pizza.

—Ya quería pizza— Dijo riendo.

Lo que ambos no sabían, es que a lo lejos se podía observar una mano tomar fotos de ellos con una cámara. Fotos de ellos tomándose la mano, abrazándose y sonriendose el uno al otro.

—Esto te va a gustar, Seo— Dijo esta persona riendo.
















Ay dios mío, de verdad que me gusta agregar drama ahhhh. A ver, pues las cosas van a empeorar, es obvio, pero bueno, nosotrxs sigamos de chill que sabemos que esto si va a tener un final feliz. ❤

A ver, hay que hablar del capítulo de ayer porque literalmente estaba así leyendo los comentarios:

Hay demasiada gente diciendo que Mark se está pasando y otra que Johnny se lo tiene súper merecido y ambas son correctas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hay demasiada gente diciendo que Mark se está pasando y otra que Johnny se lo tiene súper merecido y ambas son correctas. Comenzando, a Johnny se le está pagando con su misma moneda, así que ahí está, pero hay que recordar que tiene altas daddy issues por lo que el niño tiene un trauma con ser esa persona que fue, pues sus padres lo criaron así, a las únicas personas que fue cercano fueron sus amigos y la señora Kim, nada más, así que aún está aprendiendo a amar bien, y pues eso es lo que no entiende Mark, si, han pasado por mucho pero Johnny aún necesita recuperase de como era, y no me digan que no ha cambiado porque el cambio en él es gigante, además esta el hecho de que esta siendo manipulado por Sungchan por el tema de los negocios que tiene con su padre, sabemos que Johnny no quiere heredar la empresa, y el siguiente heredero es Sungchan, así que quiere hacer tratos con su padre para heredar tan solo la mitad de la empresa y que en el futuro pueda vender esta para poder cumplir su sueño. Mark lo que quiere es que Johnny cambie de la noche a la mañana y ni siquiera le dio una oportunidad de explicarse.

Así que si, a Johnny le llegó el karma, y Mark esta siendo muy tóxico.

Sin nada más que decir, nos leemos luego! ❤

Love Drama © | JohnmarkWhere stories live. Discover now