LXXV

1K 159 95
                                    

Sonrió mientras caminaban dentro del Instituto ambos tomados de la mano. Al parecer casi todos notaron las buenas vibras tenían después de dos semanas llenas de pura tensión y, ¿cómo no hacerlo? Mark y Johnny habían cenado juntos, dormido juntos y se habían arreglado juntos para el Instituto, y por primera vez desde que el regreso a clases ambos habían llegado juntos.

—Se ven de buen humor, me alegra mucho— Dijo Taeil llegando junto a Haechan abrazandolo de los hombros.

—Sólo espero que la razón de su buen humor no sea porque tuvieron sexo en nuestro dormitorio— Dijo Haechan en cambio haciendo que Mark comenzara a toser, Johnny soltara una carcajada y Taeil lo mirara molesto.

—Mi Mark y yo no somos promiscuos como ustedes dos— Los acusó el pelinegro atacando.

—Yah, se llama saber de los placeres de la vida— Contraatacó Haechan.

—Ambos callense— Terminó por decir Taeil aún algo perturbado.

—Debo admitir que ver la cara de molestia de Sungchan por hoy llegar solo al Instituto me ha causado más felicidad de la que debería— Dijo Ten llegando con una sonrisa.

—¿Sungchan esta aquí?— Pregunto.

—Si, pero se fue a su clase hecho todo una furia— Comentó Sicheng entre risas a lado del tailandés—. ¿Estás seguro de que no está enamorado de ti o algo?

Haechan y Ten soltaron una carcajada mientras Taeil se golpeaba la cabeza con la mano, Sicheng sonreía con satisfacción, Johnny hacia una cara de desagrado y Mark, simplemente veía a todos con una sonrisa.

—Dios no, que asco— Negó Johnny rápidamente.

—Una vez me acosté con un primo lejano— Admitió Ten haciendo que todos lo mirarán como si estuviera mintiendo—. ¿Qué? No supe que éramos familia si no hasta unos días después.

—¿Podríamos dejar de hablar se sexo?— Pidió Taeil justo antes de que el timbre sonará—. ¡Gracias al cielo!

[...]

—¡Disculpate imbécil!— Un repentino grito hizo que todos dieran vuelta a mirar hacía la dirección de este.

—¿Uhm? ¿Disculpa?— Murmuro el muchacho confuso mirando en dirección de Sungchan quien parecía querer arrancarle la cabeza.

Para resumirlo todo, era la hora del almuerzo, había entrado junto a Mark para ir a su mesa y comer como todos los días, pero justo Sungchan, quien iba detrás de ambos, parecía tropezar con un chico y ahora parecía estar a punto de asesinarlo.

—¡Eres un idiota, mira por donde caminas!— Le gritó aún más molesto tomando su caja de jugó para lanzarsela este esquivandola asustado.

—Amigo, entonces disculpame no te vi— Se disculpo mientras todas las miradas del lugar se posaban en ellos.

—¡Vaya disculpa se mierda!— Sungchan aventó la charola con su comida esta golpeando por accidente a una chica que no tenía nada que ver con la pelea—. ¡Te voy a enseñar a disculparte!

Sungchan alzó la mano con la intención de lanzarlo un golpe al chico, pero justamente logró tomar su muñeca impidiéndole hacer algo.

—¿Qué haces, imbécil? ¡Sueltame!— Le gritó mirándolo así que no le quedó de otra más que soltarlo.

Sungchan giro dispuesto a golpear a ese chico, pero justo cuando iba a hacer se dio cuenta de que este había huido haciendo que su molestia aumente el triple.

—¡Eres un jodido idiota!— Le gritó esta vez al mayor mirándolo con sus ojos completamente inyectados de ira—. ¡Eres un inútil, cobarde, estúpido, que no sabe hacer nada!

—No montes otra escena, Sungchan—Pidió en un suspiro.

—¡Ese imbécil me empujó!— Vociferó mientras tomaba la cajita de jugo que anteriormente le había tirado al chico para lanzarsela a él.

—Oye, deberías calmarte— Dijo Mark molesto sin soportar ver como le hacia todo eso a su novio.

—¡Tú cállate!— Tomó algo del suelo y se lo lanzó, Mark esquivandolo.

—A él no le grites— Dijo Johnny agresivo colocándose frente al rubio.

—¡¿O qué?!— Pregunto para después soltar una carcajada sin gracia—. ¿Vas a golpearme? ¿o sólo vas a decirme qué pare como el inútil que eres?

—Sungchan...

—¡Que te jodan Johnny!— Le gritó sacándole el dedo de en medio—. Ten por seguro que tu padre sabrá que me tratas como a un idiota cualquiera.

Johnny hizo el amago de tomarlo del brazo pero este ya se había ido.

Se quedó parado en medio de la cafetería con sus manos temblando y su mirada fija en el suelo. No, no podía decirle nada a su padre, porque si Junmyeon sabía que había hecho algo para molestar a Sungchan entonces cancelaría todos los negocios que habían estado haciendo, no más futuro deseado, no más mitad de la empresa heredada, no más carrera de medicina.

—¿Johnny? ¿Estás bien?— Escucho la suave voz del menor hablarle a un lado sacándole de su trance.

—¿Uh? Si, si, vamos a comer— Le dijo con una sonrisa para tomar su mano y dirigirse a la mesa donde los demás ya los esperaban con expresiones de confusión en sus rostros.












Tengo un GRAN proyecto en mente, y créanme que si han leído Anticristo y les gustó puede que esto les guste también. Y ya se que siempre estoy mandando a borrador las nuevas historias que comienzo, pero les aseguró que esta no porque ya está prácticamente terminada.

Les daré un pequeño spoiler: muerte.

Son siete capítulos, justo estoy terminando el cuarto de verdad me da miedo lo que yo misma estoy escribiendo, pero a pesar de eso estoy orgullosa porque después de Anticristo no había logrado tener una idea tan profunda y propia mía como ahora.

Si, ya se que suena raro porque Love Drama es súper cliché, pero lxs que me conocen bien saben que lo mío es escribir eso que te deja un dolor de estómago por días dkakak.

No diré nada más.

Nos leemos luego! 💗

Love Drama © | JohnmarkWhere stories live. Discover now