XL

1.8K 240 168
                                    

Llegué hace unos minutos, mis papás siguen insistiendo en que vayas un fin de semana— Le comentó su amigo desde el otro lado de la línea.

—No no, sería demasiada molestia— Rápidamente habló.

No seas exagerado, mis padres y mi hermana son un amor estarían encantados de conocerte.

—Me lo pensaré— Le dijo—. Ya debo colgar, interrumpes mi sesión de estudios y sabes que ya estamos en semana de exámenes.

Ni me lo recuerdes— Se quejó—. En fin, adiós cuídate mucho.

—Igualmente— Colgó dejando su móvil a un lado para volver a poner atención al libro de álgebra que tenía en sus manos pero a quien engañaba, su mente estaba en otro lugar, precisamente en la conversación que tuvo el día anterior con el moreno.

Justo como Donghyuck había confiado en él para contarle de sus sentimientos acerca Taeil y lo confuso que estaba con ellos entonces decidió darle esa misma confianza y contarle todo acerca de su relación con Johnny, como se sentía respecto a él y la culpabilidad que tenía porque se estaba enamorando de alguien que le hizo mucho daño. Al final el mayor le dijo que había notado a Johnny cambiar últimamente con respecto a él, si, aún seguía siendo un cabrón de primera pero el hecho de que no quiera terminar la relación falsa cuando no hay razón para seguirla, que se haya sentido culpable por arruinarle su tarde con Donghyuck, que le dejó tener la condición de darle su tiempo libre, incluso los besos que se habían dado cuando estaban solos indicaba que tal vez el azabache sentía lo mismo que él.

Después de reflexionarlo un poco Haechan le dio su mismo consejo, olvidar el pasado y pasar de página, también le dijo que si quería salir de duda debía simplemente preguntarle a Johnny si sentía lo mismo que él aunque sería demasiado arriesgado. Obviamente descartó esa opción al instante, ¿qué tal si lo hacía y realmente Johnny solo estaba jugando?

Sacudió su cabeza con la intención de sacar todos esos pensamientos de su cabeza para comenzar a los problemas de álgebra que debía resolver, aunque ni siquiera pudo terminar de leer la primera palabra cuando escuchó unos golpes en su puerta. Confuso porque ese día no esperaba a nadie se levantó para caminar hasta la puerta para tomar el pomo y gritar sin abrir aún:

—¿Quién es?

—Tu novio, venga abreme— Lo escuchó hablar desde el otro lado de la puerta.

Soltó un quejido en voz baja y lloriqueó sin poder creer que realmente no tenía suerte, justamente llegaba a la puerta de su casa la persona que justamente no quería ver, Seo John. Sin otra opción más que abrir lo hizo encontrándose al mayor quien estaba cruzado de brazos vistiendo tan casual pero a la vez elegante como siempre, unos jeans ajustados con un cinturón contorneado su buena figura, una simple camisa oscura, unos botines negros y encima un abrigo largo verde militar.

—¿Qué haces aquí?— Le preguntó mientras se hacía a un lado dejándolo entrar.

Johnny arrugó la nariz levemente mientras se adentraba más al dormitorio, después sin decir nada se sentó en su cama cruzado de brazos y piernas, por mientras Mark entró detrás de él no sin antes cerrar la puerta para sin saber que hacer situarse frente a él.

—Hoy visite a Sicheng, teníamos algo pendiente de que hablar así que aproveche que no tardamos tanto de lo que esperaba y vine aquí, ¿no estás feliz?— Explicó.

—Ya veo— Murmuro mientras asentía—. ¿Quieres café? Hace poco fue a la cafetería y compra dos por si necesitaba repuestos, ya sabes estamos mañana comenzamos la semana de exámenes y debo prepararme.

Love Drama © | JohnmarkHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin