LXXVI

1K 164 75
                                    

Mark estaba muy emocionado, tanto que sus manitas no podían dejar de moverse y sus pies de caminar de lado a lado. Haechan, quien se encontraba en su cama cosiendo con mucha precisión un botón que le faltaba al saco del traje que había comprado hacía unos días para la ocasión termina por desesperarse al ver la hiperactividad del menor.

—Mark, por Dios, voy a terminar cociendo el botón a mi dedo si no te sientas en este instante— Le dijo el otro parando en su lugar.

—Lo siento hyung, es sólo que estoy muy nervioso— Se excusó mientras se sentaba en su cama.

—Comienza a vestirte, coser el botón es fácil— Le dijo para volver a concentrarse en su tarea.

Mark se levantó y comenzó a vestirse con sumo cuidado con el traje perfectamente planchado que se encontraba colgado de una de las puertas de su armario. A este punto ya no le daba vergüenza vestirse frente a su amigo, habían pasado tantas cosas juntos que la confianza era demasiado grande entre ellos.

Una vez tuvo todo puesto a excepción del saco, pues a este se le había caído un botón hacía unas horas y Donghyuck, sacando a la luz sus dotes de costurero comenzó a arreglarlo. El traje en si era demasiado formal y normal a los ojos de Mark, pero para alguien con los ojos de Haechan quien sabía más de moda sabía que aquel traje era más especial ya que tenía pequeños bordados de relieves a lo largo de todo este que lo hacían más "fashionista" y lindo dejando a lado el cliché del traje formal.

—Aquí esta— Dijo el moreno ayudándole a Mark a colocarse el traje—. Luces muy guapo, me siento como un padre orgulloso.

El rubio soltó una carcajada mientras abrazaba a su amigo.

—Gracias por ayudarme, hyung— Agradeció separándose.

—Todo por mi mejor amigo— Le sonrió—. Aunque aún me parece ridículo que hagas todo esto por cumplir un mes de novios, cuando Taeil y yo los cumplimos tuvimos sexo en-

—¡Demasiado información!— Gritó tapando la boca del mayor sin dejarlo terminar de hablar.

De verdad, no quería saber de su vida sexual con Taeil.

—Yah, sólo te quería decir como me fue a mi— Rodó los ojos para después volver a sonreír—. ¿Ya le llamo a mi chófer para que te lleve?

—Si, debo estar en el restaurante a las ocho en punto— Murmuro mirando preocupado la pantalla de su móvil.

Johnny aún no le había contestado el mensaje donde le decía que quedaban en aquel restaurante lujoso que había encontrado perfecto para la ocasión.

[...]

—¿Puedo comenzar a servirle las bebidas o algo?— Pregunto el camarero llegando consigo por quinta vez en la noche.

Mark miro la puerta del restaurante con la esperanza de ver al pelinegro cruzar por esta pero no, no había rastro de él. Con un suspiro avergonzado se levantó de su lugar. Había estado esperándolo por al menos 40 minutos, pero Johnny nunca había llegado, ni siquiera había visto sus mensajes o había contestado sus llamadas.

—No, no se preocupe, creo que ya debo ir a casa— Murmuró tomando la caja donde tenía las pulseras que había comprado—. ¿Me hace un favor?

El hombre asintió.

—Si ve a un chico llegar llamado Johnny Seo, ¿se las puede entregar? Si no llega entonces quedeselas, no importa— Dijo dándole la caja el mesero tomándola confuso.

—P-Por supuesto— Asintió.

Mark le sonrió levemente y después se despidió para salir del lugar, sin saber que hacer comenzó a caminar con dirección al parque de la última vez, para su suerte aquel restaurante no se encontraba tan lejos de este así que fácilmente podía llegar en unos 10 minutos caminando y sinceramente, necesitaba sentir el aire golpeando su rostro.

Tomó su móvil ilusionado cuando sintió la vibración de tres notificación nuevas. Rápidamente lo tomó con la esperanza de que sea Johnny pero no, había recibido un par de mensajes por parte de su nuevo amigo.

Bomin:

Holaaa

Perdón por no contestar antes :c

Justo salgo de la casa de mi amigo, estábamos haciendo unas tareas

Mark:

Estás disponible?

Bomin:

Sip

Quieres quedar?

Mark:

Por favor

De verdad necesito otro de esos picnics para ahogar penas

Bomin:

Oh

En el mismo parque?

Mark:

Si

Bomin:

Estaré ahí en 15 minutos

Llevaré comida <3

Mark:

Gracias

Te esperaré en frente al lago, donde la última vez

Bomin:

Entendido

Mark sonrió a través de sus lágrimas. Bueno, al menos podría desahogarse.













Lo repito, no es Johnny si no la caga. 👹👹👹

Oigan, del proyecto de ayer les aviso que será corto y no sólo Johnmark, también tiene Jaeyong y Taehyuck pq en esta casa se shippea todo. 😘

En fin, nos leemos luego! ❤

Love Drama © | JohnmarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora