Extra 2

1.5K 145 101
                                    

—¿Dónde están los niños?— Preguntó Taeyong, cuando notó que en la sala, no había quedado ni un rastro de los pequeños—. ¿Suchart?

—Creo que salió a jugar con los gemelos— Dijo Taeil desde la cocina preparando una nueva receta vegana que había creado.

Si, a pesar de que ya habían transcurrido más de 11 años desde que se habían conocido Taeil seguía intentando hacerlos veganos, incluso ya lo había logrado con Chittaphon.

Taeyong salió de la cabaña, entonces notando que su pequeño hijo de 7 años, se encontraba jugando con los gemelos Moon Hyunchan y Moon Hyuntae a lanzar rocas al agua. Por mientras, Mark, quien se había estado encargando de cuidarlos, al ver que el papá del niño más mayor se acercaba a ellos, aprovechó para volver a la cabaña y tomar su móvil preocupado pues se suponía que ya hacía 20 minutos que Johnny debería haber llegado con Lily.

—Amor, hola— Dijo en cuanto el otro le contestó—. ¿Dónde están?

Nos quedamos estancados en casa de mi madre, quería ver a Lily y darle unos regalos que le trajo de su viaje a Londres— Dijo mientras de fondo se escuchaban los gritos de su niña emocionada—. Iré a comprar pizza para que los niños coman por mientras, no creo que los niños sobrevivan de la comida vegana de Taeil.

Mark rió mirando de reojo al mayor, quien sacaba algo del horno.

—Pues sus hijos han sobrevivido muy bien a base de su comida vegana— Dijo para después mirar por la ventana, a los gemelos correr persiguiendo a una paloma.

Porque Haechan les da comida chatarra en secreto— Contradijo soltando una risa—. ¿Quiénes llegaron ya?

—Sólo yo, Taeil, Haechan, los gemelos, Ten, Taeyong y su hijo— Murmuró.

Bien, te veo en unos veinte minutos, ¿si? Estoy por llegar a la pizzería— Dijo—. Te veo luego.

Adiós— Se despidió para colgar.

Salió cuando escuchó los gritos emocionados de los únicos niños que habían en el lugar notando entonces que el indiscutible auto descapotable de Yuta había aparcado a lado del suyo, los niños acercándose emocionados.

—No puedo creer que hayas traído al perro— Dijo Mark, mientras se acercaba a ayudarlos con las cosas que habían traído.

—Es mi hijo— Dijo Yuta "ofendido".

—Choko, ven aquí— Escucharon decir a Hyunchan, el gemelo que se diferenciaba por tener una gran herida en su rodilla ya que hacía unos días se había caído de su bicicleta.

—Ven, perrito— Le siguió el juego su hermano, Hyuntae.

Yuta le abrió la puerta al golden retriever quien saltó fuera, acercándose a los tres niños con su cola moviéndose de un lado a otro emocionado, mientras recibía las caricias de estos.

—Es un gusto volver a verlos— Saludó Mark, abrazando a cada uno con una gran sonrisa.

—Igualmente, ¿dónde está tu niña?— Preguntó Sicheng.

—Johnny se la llevó a traer las cosas para la barbacoa, ya están en camino— Dijo, con una sonrisa.

Ambos asintieron y después de unos segundos entraron a la casa, saludando a Taeil, quien los saludó desde la cocina ya que seguía ocupado cocinando. Haechan salió de su habitación, pues estaba durmiendo y saludó a los dos chicos con su mano, mientras se sentaba en el sofá aún adormilado.

—Dios, te ves horrible— Se rió mirándolo, el otro haciendo una mueca.

—Anoche fue un desastre con los niños, estaban emocionados con la idea de que íbamos a venir de vacaciones a la cabaña que no quisieron dormir y por consecuencia, no me dejaron dormir a mí— Murmuró, apoyando su cabeza hacía atrás.

Love Drama © | JohnmarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora