XXII

1.8K 277 323
                                    

Desde el incidente de la antigua fiesta debía admitir que estaba un poco paranoico, tenía miedo de en cualquier momento toparse a Johnny pero, esta vez no tenía porque decirle algo, ¿verdad? La fiesta no era de él y además estaba acompañando a Taeil, lo cual no sabía si era bueno o era malo considerando que nada más llegar fue arrastrado al patio trasero junto a otros tipos más.

Todos eran mayores, estaban sentados alrededor de una mesa circular con vasos rojos, botellas de alcohol, ceniceros y cajetillas de cigarros. Donghyuck no era tan tímido como él así que fácilmente se adaptó al ambiente, a su lado estaba Taeil quien hablaba animadamente con el chico a su otro lado y por último estaba a él, quien de vez en cuando le daba tragos a su vaso de coca cola sintiéndose fuera de lugar.

En primer instante, no sabe ni siquiera como es que accedió a ir a la fiesta, se suponía que Taeil ya no tenía más poder sobre él, en segundo, tampoco sabe cómo es que se dejó hacer ese cambio de look radical, es decir, ¿cuándo pensó en teñirse el cabello de rubio? En tercer, cómo es que se dejó vestir así por Donghyuck.

Era extraño porque ahora podía notar que tenía otro tipo de miradas sobre él, miradas de chicos que querían pedirle su número o invitarle una copa, lo cual era completamente incómodo porque se sentía expuesto.

El día anterior aprovechando que era viernes salieron al mall a "comprar un lindo atuendo para la fiesta", pero no sabe cómo es que al llegar ya estaba en una estética con su amigo preguntándole que color quería su cabello, bueno, no es cómo si tuviera muchas opciones, o era el rubio o el menta porque según Donghyuck esos colores le iban mejor, obviamente escogió el menos "llamativo" pero no fue así, cuando estaban en una tienda de ropa un chico se le acercó pidiendo su número, era un chico de su instituto quien al reconocerlo le pidió disculpas y prácticamente se fue corriendo lejos, y más porque aún se le notaban las estúpidas marcas de Johnny en su cuello.

Dejó que Haechan escogiera su atuendo ya que él tenía un nulo sentido de la moda, este dijo que se vería bien llevando un pantalón de mezclilla negro desgastado de las rodillas con una cadena colgando de un costado, una camisa simple blanca y encima una chaqueta de cuero negra, así como un chico rudo, iría a la fiesta estrenando su nuevo cabello rubio, no pensó que fuera llamar tanto la atención hasta que notó que uno de los chicos alrededor de la mesa no le quitaba ni siquiera la mirada de encima.

La incomodidad creció el doble cuando el resto de los reyes llegaron saludando a todos a su paso, desgraciadamente Johnny se sentó justo frente a él, al parecer buscaba a alguien con la mirada pero cuando esta se posó en él abrió los ojos un poco sorprendido, supuso que por su color de cabello. Le dio un sorbo a su coca cola y entonces sintió otro par de miradas sobre él, una era la del chico que lo había estado mirando toda la noche y la otra de su amigo a un lado de él.

Ya era suficiente, no podía más.

—Hm, Donghyuck iré al baño un momento— Le dijo al de cabello multicolor—. No me tardaré.

—Esta bien, ten cuidado.

Asintió y se levantó de la mesa entrando a la casa nuevamente en busca del baño, ya había ido antes con Donghyuck así que sabía dónde quedaba. Durante el transcurso tuvo que empujar levemente a varias personas que no lo dejaban pasar, al final cuando estuvo a punto de llegar al baño sintió a alguien posarse frente a él con su brazo extendido hacía la pared bloqueandole el paso.

—¿Sabes? No quiero parecerte un loco pero realmente me pareces muy atractivo, no pude quitarte la mirada en toda la noche— Rió un poco—. No encontré mejor momento de hablarte que este, ya sabes lejos de los de la mesa.

Mark se encogió en su lugar y sonrió solo un poco para que el chico no mal interprete las cosas.

—De hecho— Señalo su propio móvil en su mano—. Es un mal momento, tengo que atender una llamada urgente, así que si quieres podemos hablar en la mesa de nuevo— Mintió siendo presa del pánico.

Love Drama © | JohnmarkOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz