XVII

1.8K 274 191
                                    

Johnny podía tener todo lo que quisiera en su posesión si así lo quería. ¿Quería el mejor móvil de todo el jodido país? lo tenía, ¿quería el auto más reciente y moderno? lo tenía, ¿quería la ropa más cara que existía? la tenía. Ni siquiera era tan difícil, quería algo y a los segundos estaba frente a él, era la manera en que sus papás podían justificar su ausencia, dándole lo que quisiera.

Y por una parte le gustaba, saber que aquellas cosas eran suyas, el móvil más reciente y moderno, el jodido auto más rápido, la ropa más cara que existía en el mercado, la comida más extravagante o una mansión gigante, pero sean caras o no solamente eran cosas materiales, nada que realmente le importara porque a pesar de haber nacido en cuna de oro realmente no era materialista, tampoco era del tipo romántico que decía que un abrazo valía más que mil regalos, no, tan solo sabía que podía tener todo lo que quería a la palma de su mano así que no era un reto para él.

Realmente no quería poseer algo, quería poseer a alguien. Y no lo decía de manera sexual o afectiva, simplemente quería saber que alguien era suyo porque nadie nunca la fue. Sus padres prácticamente pertenecían al trabajo, nunca tuvo hermanos, su único novio oficial fue uno de sus mejores amigos, Dong Sicheng quien no podía evitar besar todos los labios que le parecían atractivos, así que realmente nunca fue suyo.

Pero llegó Mark Lee y una vez más sintió la inmediata necesidad de poseer. Lo quería para él, quería que fuera suyo, nadie podía humillarlo como él, nadie podía hacerle daño más que él, nadie debía hacer su cuerpo hacer temblar de miedo sólo él, debía ser jodidamente suyo.

Así que cuando vio como el idiota de Oh Sehun lo tenía acorralado contra los casilleros con la intención de golpearlo no pudo evitar reaccionar de esa manera, golpeo a Sehun tanto como su furia lo dejó, después de eso le pidió a Taeil que lo corrieran del Instituto y así paso, sin embargo nunca pensó que tomaría venganza por sus propias manos y casi por poco mataba a Mark.

No fue testigo de aquello pero si de como el castaño entraba al baño completamente ido mientras murmuraba cosas sin sentido, logró saber de lo que Sehun le hizo cuando este comenzó a relatar lo que pasaba con lágrimas en los ojos, pero rápidamente se dio cuenta de que no estaba del todo consciente.

De pequeño le ponía su nombre a sus cosas para que sus compañeros no se los quiten, si estos lo hacían los golpeaba y más de una vez terminaba siendo regañado por eso pero no podía importarle menos, nadie se podía meter con sus cosas, él era así colérico y posesivo.

Así que no lo pensó mucho cuando tenía el menor contra la pared chupando, besando y succionando la extensión de su cuello en lo que dejaba marcas, marcas que dejaban en claro que era completamente suyo. Al final poseía a alguien, no le importaba de la manera en que lo era, pero Mark Lee era suyo, su juguete, su mascota, nadie podía volver a tocarlo. Mantenía su pierna entre las suyas porque sabía que si no lo hacía caería al suelo, después de haber dejado las suficientes marcas se separó, le dio una advertencia y llamó a Kyungsoo para que lo llevará a la enfermería para después salir del instituto.

Apenas iba en la mitad de las clases pero no importaba, quería ir a casa, aplastarse en su cama y dormir mil años.

No contó con que al llegar a su casa se encontraría a los señores Seo, sus padres comiendo tranquilamente en el comedor. La expresión de sorpresa no pasó desapercibida por ningún miembro de la familia principalmente porque se suponía que los mayores estaban en un viaje de negocios y él en clases.

—Irene, Junmyeon, ¿qué hacen aquí?— Preguntó dejando su mochila a un lado.

Su madre frunció el ceño y se limpio la boca antes de hablar.

—Hijo, ¿qué haces tú aquí? ¿no deberías estar en clases?— Preguntó en cambio haciéndolo rodar los ojos.

—Te hice una pregunta primero Irene, ¿qué hacen aquí?— La mujer se encogió en su lugar y su esposo decidió hablar.

—Más respeto a tu madre John— Le reprendió y el otro rió—. ¿Qué te da tanta risa?

—Que te refieras a ella como mi "madre" cuando tan solo es la mujer que me dio la vida— Los fulminó con la mirada—. Ni uno de ustedes son mis padres.

Junmyeon masajeo el puente de su nariz harto por completo de la insolente actitud de su hijo, ya era más que suficiente, una cosa era faltarle el respeto a él y otra cosa era faltarle el respeto a su madre.

—Eres un malcriado, si tan solo no te hubiéramos dado todo lo que pediste tal vez no fueras así— Gruño.

—Tienes razón— Dijo Johnny caminando hasta las escaleras—. Si ustedes hubieran estado para mí y no su jodido dinero no fuera así.

Y sin decir nada más subió las escaleras de dos en dos hasta que llegó a su habitación a la cual entró y se lanzó a la cama con la intención de olvidarlo todo.

Aquellos no eran sus padres, no eran suyos, eran de su trabajo.













Sip, Johnny y Mark son tal para cual. 💕

Creo que no debo aclarar lo que pasa con Johnny, su necesidad de "poseer" porque es bastante claro pero aún así lo haré; Lo que pasa con él es que creció a lado del dinero de sus padres en vez de crecer con ellos a su lado, es por eso que nunca los consideró como suyos, su primera relación oficial y la única que tuvo fue con Sicheng quien sintió que tampoco le perteneció cuando él no podía evitar besar a cualquiera que tenga labios atractivos (esto se explica a más profundidad en su libro), así que creo una necesidad de poseer a las personas como objetos ya que tener el objeto que él quisiera no era un reto para él pero tener a la persona que quisiera si, ya que no se podía comprar con dinero. Cuando le hace las marcas a Mark no es por una razón sexual o afectiva, recuerden que antes de eso mencionó que de pequeño le ponía su nombre a sus cosas para que nadie lo tocará, así que él hizo lo mismo con Mark pero dejando marcas ya que es una manera de que nadie toqué a su objeto, porque si, más que una persona Johnny piensa que Mark es un objeto que puede poseer. ¿¿

Espero que se entienda ahhh.

¿Ven que Mark y Johnny son totalmente diferentes pero que juntos se complementan? Me encantan estos dos, ah.

Love Drama © | JohnmarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora