I

2.9K 344 182
                                    

Al final Jungwoo resultó más amable de lo que parecía e incluso los acompaño a hablar con una de las secretarias para que les entregarán un juego de libros de texto. Una vez entraron al edificio de habitaciones que quedaba cruzando el campus los guió a través de él hasta que llegaron a su primer destino, el segundo piso frente a la habitación número 24.

Estaba muy nervioso y aún más cuando los otros dos hicieron el amago de irse.

—Emm, Yuta supongo que adiós fue bueno conocerte— Mencionó y el otro rió.

—Suena a despedida— Negó con la cabeza y sacó su móvil de su bolsillo trasero para dárselo—. Anda dame tu número y más tarde quedamos, además nos veremos por los pasillos.

Mark algo avergonzado y más feliz que nada asintió para tomar el móvil del mayor, escribir su número como contacto nuevo y agendarse a si mismo con su nombre y un corazoncito nada necesario a lado de él.

Después de eso oficialmente se despidió del mayor y del chico amable Jungwoo quienes desaparecieron en el ascensor.

El segundo piso era un pasillo lleno de puertas en las paredes, en total cinco de cada lado, su habitación era la puerta número dos del lado derecho, habían varios alumnos caminado por el pasillo y otros simplemente fuera hablando entre ellos. Sintió su estómago cosquillear cuando miro nuevamente su puerta pensando que tras ella estaría con quien compartiría lugar el resto del año, por lo que si o si se debían llevar bien así que deseo a todos los santos que aquella persona sea agradable y no un verdadero idiota.

Después de mirar el código que anotó en las notas de su móvil y escribirlo en el tablero debajo de la manilla de la puerta para que esta se desbloqueara exhalo nervioso para abrirla y entrar a la habitación escuchando de inmediato a una persona cantar en voz alta mientras se escuchaban golpes por toda la habitación. Se adentró un poco más por el pequeño pasillo que había para después observar a quien sería su compañero de habitación, un chico de cabello castaño con mechones de colores, piel morena, mejillas regordetas y labios gruesos quien cantaba con los ojos cerrados y sus audífonos puestos a todo volumen, con uno de sus pies encima de una silla y sus manos moviéndose sobre su estómago como si estuviera tocando una guitarra imaginaria.

Al final, cuando terminó su show al abrir los ojos rápidamente adoptó una pose de defensa haciendo que sus audífonos caigan al suelo al encontrarse con la mirada de un extraño sobre él.

—Dime quien eres, ¡y más te vale hablar ahora porque si quiero te puede dejar en el suelo en cuestión de segundos, estudie ocho años taekwondo y no te gustaría probar mis destrezas!— Habló a la defensiva haciendo que Mark levanté ambas manos a los lados de su cabeza dejando caer su mochila al suelo en el proceso.

—M-Me llamo Mark Lee, vengo de intercambio de Canadá y soy tu nuevo compañero de habitación— Habló rápidamente y el chico relajó su posición.

—Oh— Avergonzado se enderezó en su lugar y rascó su nuca—. Lamento este show, suelo ponerme muy a la defensiva— Explicó—. Mi nombre es Lee Donghyuck, pero puedes decirme Haechan es un gusto Mark Lee.

Este sonrió y asintió para darle la mano para que el moreno la estrechará aún algo avergonzado.

—No te preocupes, debí tocar primero— Se disculpó y el otro negó rápidamente.

—Te pido una disculpa yo, debí ser más prudente, además también es tu habitación— Rió—. Estaba acomodando mis cosas, por eso mi ridículo show me suelo emocionar mucho con la música.

El canadiense asintió y recogió su mochila para dejarla sobre la cama que le tocó ya que Haechan ya se había adueñado del lado derecho de la habitación. Mientras que el moreno le preguntó por su canción favorita y que la haya puesto en el altavoz para que acomodara sus cosas más animadamente procedió a sacar sus libros y guardarlos en los cajones a un lado del escritorio a lado de su cama, después de eso subió su maleta encima de la cama y la abrió para poner sus manos sobre su cintura emocionado por la sola idea de poder personalizar su lado de la habitación como él quería.

Además de que el moreno parecía tener un buen sentido de la música y casi toda las canciones que sonaron por su altavoz le gustaban, también pudo notar que cada vez que salía una canción de Michael Jackson este se emocionaba y soltaba gritos mientras intentaba hacer sus pasos sacándole más de una risa, parecía ser muy agradable y además amable pues al terminar su lado se ofreció a ayudarle.

Bastaron al menos 15 canciones para que terminara de desempacar y además de decorar su lado de una manera que le haga sentir como en casa, y lo logró cuando la pared estaba llena de los póster de las bandas que le gustaban, su cama estaba tendida a su manera, su escritorio tenía encima las fotografías enmarcadas de su familia y en su armario ya estaba acomodada la poca ropa que decidió llevar.

También el lado de Donghyuck estaba bastante bonito, era un poco más animado que el suyo pues había traído su propia sábana de color amarillo y una funda de almohada azul, en su pared había un collage de imágenes suyas, de quienes supuso que eran su familia y amigos, algunos artistas y demás cosas. También en su escritorio habían bastantes cosas como una laptop roja, una libreta, un cargador y el altavoz donde estaban escuchando música.

Tal vez más tarde compraría una sábana de otro color que le haga sentir más cómodo.

Ambos se dejaron caer en sus camas una vez terminaron y soltaron una risa a la par completamente satisfechos por el resultado. Tal parecía que ese año pintaba muy bien, ¿o no...?










Holaa, como ven estoy reescribiendo los capítulos, ¿les gusta la nueva versión? Es lo mismo pero según yo más detallado.

Haechan es el compañero de habitación de Mark y parece que comienzan con el pie derecho ignorando su primera impresión xd. Parece que todo está pintando muy bien pero, ¿será así para siempre...?

?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miren que bonito se ve Hae con su cabello con mechitas de colores TT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miren que bonito se ve Hae con su cabello con mechitas de colores TT.

Love Drama © | JohnmarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora