LXXIV

1K 151 46
                                    

Franció el ceño sintiendo su cuello doler un poco. Abrió los ojos de poco a poco notando que su habitación se encontraba por completo a oscuras. Lo único que sabía (y algo que lo hizo sonrojar) es que había usado el bíceps del brazo izquierdo del mayor como almohada mientras lo abrazaba por la cintura y este le devolvía el abrazo. No supo cuando fue que habían cambiado las posiciones y habían dormido dándose la cara.

—Hola— Saludo en cuanto observo el rostro del mayor fruncirse y como poco a poco abría los ojos.

—Mark— Rápidamente lo llamó mientras se sentaba sobre la cama preocupado sin dejar de verlo—. ¿Dónde estuviste? Me tenías muy preocupado.

Mark rió un poco avergonzado mientras se levantaba de la cama para estirarse e ir a encender las luces para poder ver mejor. A este punto el mayor ya estaba sentado completamente en la cama, sin apartar su mirada de él.

—Estuve en el parque, lamento haberte preocupado— Se disculpó jugando con sus manos—. Es sólo que no quería hablar con nadie.

Johnny pareció recordar finalmente el porqué de su desaparición pues se encogió de hombros culpable mientras mordía fuertemente su labio inferior sin saber que hacer o que decir.

—Creo que el que debería pedir disculpas soy yo— Murmuró—. Fui un idiota al mentirte.

—Lo fuiste— Asintió—. Pero lo peor de todo no fue que lo hicieras, fue que hayas preferido estar con Sungchan que conmigo.

—No, amor, no es así— Rápidamente lo negó levantándose de su lugar buscando la mirada del menor, pero este se negó a devolversela—. Si estaba trabajando, pero mi padre me dijo que debía de acompañarlo, nunca lo preferiría a él sobre a tí.

—Entonces porque mentiste— Repitió—. Si me hubieras explicado yo lo hubiera entendido, sabes que soy comprensible, pero en vez de eso preferiste mentir y decir que aún estabas trabajando.

Johnny se volvió a sentar en su cama mientras pensaba que decir. Mark estaba en lo cierto y tenía todo el derecho de estar molesto con él porque ni siquiera podía explicarle bien la razón de todo.

—Lo siento— Se disculpo—. Fui un idiota y juro que estoy demasiado arrepentido por haberte mentido.

Mark suspiro mirando sus manos.

—¿Si te perdono no me volverás a mentir?— Preguntó mirándolo.

—Lo prometo— Aseguró alzando su dedo meñique a él—. ¿Pinky promise?

Mark no pudo evitar reír por lo adorable que se veía el mayor. Se acercó a este estar frente a él y entrelazo su meñique con el suyo.

—Pinky promise entonces— Asintió para mirarlo con advertencia—. Y sabes que no puedes romper tu promesa porque entonces se te pondrá el dedo meñique negro y se te va a caer.

Johnny rió asintiendo para tomarlo de la cintura y hacer que se siente de lado en su regazo, tomar su rostro y besarlo como había estado deseando toda aquella última semana.

—Por fin tenemos un momento para tí y para mí— Murmuró aún sobre sus labios.

Mark asintió pero se terminó separándose para rodar a la cama el otro quejándose.

—Y vamos a usar este tiempo para cenar porque estoy hambriento— Le dijo mientras tomaba su móvil y comenzar a buscar comida a domicilio.

—Eres un injusto Mark— Se quejó Johnny mirándolo—. Pero también estoy hambriento.

















No tengo comentarios del capítulo, pero si una pregunta a ustedes que siempre se me olvida hacer. 😭

¿Cuáles son sus pronombres?

Es que ya me equivoque una vez con los pronombres de un lector y estuve muriendo de pena como por un mes entero. Quiero conocerles mejor para que se sientan cómodxs conmigo también.

Por cierto, mis pronombres son she/her. ❤

Nos leemos luego!

Love Drama © | JohnmarkWhere stories live. Discover now