XLI

1.6K 247 73
                                    

—¡Ah!— Gritó sin poder procesar bien lo que había pasado antes de sentir su cuerpo caer de golpe en el agua.

—¡Mierda Donghyuck no sabe nadar!— Escuchó un grito provenir de fuera del agua a la vez que nadaba hasta la superficie ahora mirando una cabellera pelirroja hundirse en el agua de la piscina.

—¡Mark!— Tan solo sintió alguien llegar nadando a lado suyo a la vez que lo tomaba de la cintura y lo ayudaba a salir del agua. Ese era Johnny.

Estaba seguro de que no había tenido nunca un lunes tan más intenso.

Para empezar a recapitular, nada más llegar al colegio todos estaban hablando de una nueva alumna que había llegado de intercambio ese mismo día y quien por cierto también se había ganado la atención de muchas personas por lo misteriosa que era entre ellas incluída la de Ten quien quiso dejarle en claro su lugar en el instituto siendo interrumpido por Lee Taeyong, uno de los chicos de tercero a los que más molestaban, quien salió a la defensa de la chica dejando a más de uno atónito.

Después de eso no pudo evitar estar cotilleando con Donghyuck en su primera clase sobre aquel suceso terminando siendo echados por el profesor Kim Cascarrabias quien al parecer había estado de mal humor toda la mañana haciéndolos ir a la cafetería a esperar que la clase terminara para ir a la siguiente en la cual tenían el no tan esperado primer examen de la semana.

En tercer lugar, en la hora del almuerzo las cosas entre él y Johnny estaban muy incómodas principalmente porque no sabía cómo es que había reunido el coraje suficiente para casi declararsele haciendo que no sepa cómo reaccionar ante el mayor quien tampoco le dio tanta atención, el día anterior después del beso simplemente comieron a la vez que repasaban álgebra juntos, después de eso Johnny simplemente volvió a su casa. También se les había pegado un muy cotilla Yangyang quien se había colgado del brazo de Ten preguntadole sobre todos los detalles de su encuentro con esa chica y Lee Taeyong obviamente siendo brutalmente ignorado por él quien parecía haber estado perdido en sus pensamientos durante toda la hora del almuerzo.

Al final, al terminar las clases no sabe porque pero fue citado por Johnny a ir al edificio de la piscina porque según él tenían algo muy importante que resolver junto a otra persona. Obviamente Donghyuck lo acompaño sintiéndose aliviado cuando al entrar al lugar habían más de dos personas, aunque eso no quitó el hecho de que estuviera confuso porque había más personas de las que pensaba que estarían.

Pero sobre todo, ¿qué hacía Sooyoung ahí?

—Mark, ven aquí por favor— Le pidió Johnny quien estaba de costado mirando a Sooyoung quien estaba en su misma posición pero frente a él igual mirándolo.

Algo incómodo asintió y camino hasta ellos situándose en medio de ambos pero unos pasos más atrás dándole la espalda a la piscina con Donghyuck a su lado quien miró confuso a Taeil quien estaba frente a ambos cruzado de brazos. También pudo localizar a Yangyang sentado en las gradas con otra chica a su lado comiendo unas frituras mientras veían la escena.

—Bien, Sooyoung me haces el favor de decirle a Mark lo que estabas haciendo a sus espaldas— Pidió con voz severa—. Venga, dile lo que les estabas diciendo a los chicos del periódico mural acerca Mark.

—Y-Yo— Ella tragó en seco—. No se de que estás hablando.

Johnny rió sin gracia.

—No intentes evadir la pregunta Sooyoung, sabes perfectamente de que estoy hablando porque te atrape con las manos en la masa— Gruño molesto.

—¿D-De qué están hablando?— Decidió intervenir Mark algo confuso.

—Dile Sooyoung— El mayor sonrió—. Lo que dijiste a sus espaldas, que abrió las piernas solo para que lo dejará de molestar, que realmente era una puta que se dejó follar por un poco de fama al estar saliendo conmigo, además, también hablaste de Donghyuck, ¿no?

Love Drama © | JohnmarkWhere stories live. Discover now