LXVI

1.3K 190 89
                                    

—¿J-Johnny hyung?— Murmuró sin poder creer realmente a quien tenía frente a él.

—Mark— Murmuró de vuelta el pelinegro luciendo algo cansado pero aún así tan guapo como siempre lo estaba.

El rubio lo escaneó con la mirada observandolo de arriba a abajo costándole realmente creer que este estaba ahí, con él, en Canadá, en la cena de navidad, y es que lucía tan elegante como siempre, llevaba puesta una camisa de cuello de tortuga con un tono café herrumbre con encima de esta una chaqueta de cuero negra, unos pantalones de vestir oscuros ceñidos a su cintura con un cinturón y por último unos zapatos negros de charol.

—Tú- — No dijo nada, tan sólo se lanzó al otro cuando por fin pudo procesar que no era ni una fantasía, Johnny realmente estaba ahí.

—No tienes idea de cuanto te extrañe, bebé— Murmuró este en coreano cargandolo en sus brazos hundiendo su rostro en su cuello oliendo aquel aroma que había extrañado tanto.

—H-Hyung yo también te extrañe demasiado— Contestó aferrándose a su cuello luchando por no llorar—. ¿Qué haces aquí?

—Supongo que soy tu regalo de navidad— Respondió con una gran sonrisa una vez se separaron este acunando su rostro con sus manos.

—Entonces es el mejor regalo— Dijo sonriendo de vuelta de pronto recordando que estaban a la vista de su familia sonrojandose furiosamente—. Entra.

El pelinegro asintió entrando completamente a la casa pasando a un lado del menor quien cerro la puerta para después colocarse a un lado del mayor abrazando su brazo mirando su familia apenado por la escena que habían montado.

—Buenas noches-

—¡Que guapo eres!— Chilló su mamá interrumpiendo a Johnny cuando se iba a presentar acercándose para recibirlo con un gran abrazo—. Mark me habló mucho de ti, es un gusto poder conocerte por fin.

Johnny miro de reojo a Mark quien se sonrojo furiosamente mientras apartaba la mirada.

—Muchas gracias señora Lee, y el gusto es mío— Contestó el más alto una vez su mamá dejó de abrazarlo.

Miro a los demás presentes en la sala y con una reverencia se presentó oficialmente:

—Buenas noches y feliz navidad a todos, mi nombre es Johnny Seo y soy el novio de Mark— Se presentó a sabiendas de que aunque aún no fuera el novio de Mark toda su familia pensaba que sí.

—¡Bienvenido a la familia!— Chillaron todos para acercarse a saludarlo.

[...]

—Entonces Wendy fue quien planeó todo— Concluyo su madre con una sonrisa.

Ya estaban todos sentados en la mesa cenando una vez se habían saludado y presentado cada uno, Johnny se había posicionado a lado del rubio que se encontraba en medio de él y Noah. Al principio a Mark le dio ternura ver al pelinegro confuso y desorientado cuando habían agradecido a Dios tomados de la mano siendo que aún si su religión no era de esa manera había agradecido a la par de todos.

También habían seguido hablando sobre la repentina llegada del pelinegro siendo que todos lo sabían menos Mark y que todo en un principio el plan de Wendy al verlo tan desanimado por la ausencia del mayor.

—Espera, ¿se conocen?— Cuestionó Mark mirando a su hermana y a su no-novio.

—Supongo que abriste tu regalo antes de las 12, Mark— Dijo Wendy con una sonrisa—. A mi me tocaste en el intercambio así que pensé que sería buena idea contactarme con Johnny para hacer un plan para que venga y te diera una sorpresa.

Love Drama © | JohnmarkWhere stories live. Discover now