XIX

1.8K 280 322
                                    

Estaba enfadado, muy enfadado.

¿El culpable? Mark Lee llevando una bufanda cuando claramente le había dicho que no intentara esconder las marcas de ningúna manera. ¿Lo peor de todo?, llevaba una horrible bufanda anaranjada de lo que supuso que era lana cuando ni siquiera hacía frío, si las iba a esconder al menos con algo menos sospechoso.

Ten a su lado se mofó mientras se cruzaba de brazos.

—Si iba a llevar bufanda con este calor al menos que lleve una bonita, ¿quién la tejió? ¿su abuela?— Comentó con gracia mientras Sicheng reía.

—Seguro que Donghyuck le pegó el mal gusto— Añadió el chino quien se puso rígido cuando sintió que Taeil le daba unas cuantas palmadas en la espalda.

Decidido a reclamar en ese preciso instante camino cruzado de brazos hasta el canadiense, pero mucho antes de poder llegar el timbre de entrada a la primera clase tocó haciendo que en pocos segundos el otro desapareciera junto al moreno, quien por cierto, ya había vuelto a clases. Cambio de planes, lo haría en plena hora del almuerzo frente a todos, así lo humillaria y todos sabrían que era suyo, era como matar dos pájaros de un tiro.

Pero la hora del almuerzo llegó y ellos no habían pisado la cafetería en ni un momento, tuvo que decirle a Kyungsoo que los buscará para poder llevar a cabo su plan. Su estómago cosquilleo ansioso cuando observó al castaño entrar asustadizo mientras era escoltado por el moreno mayor, quién lo dejó a él junto a Donghyuck frente a ellos para después desaparecer.

—Bien Mark— Comenzó sonriendo cuando el otro se tensó.

Sus manos escondidas detrás de él, sus pies balanceándose de un lado a otro, la manera en que ni siquiera podía dirigirle la mirada, todo detonaba culpabilidad, sabía lo que había hecho y que ahora tenía que pagarlo. Johnny estaba seguro de algo, si la primera vez Mark no entendió la regla de oro entre su relación se la haría saber una y otra vez.

Si incumples las órdenes del rey serás castigado.

Acércate más Lee— Ordenó y el otro se acercó con pasos temblorosos.

Una vez frente a él tomó un costado de la bufanda pero no la quito, tan solo pasó su dedo por la textura de ella hasta que acercó su cabeza hasta el costado de la suya y susurró en su oído.

—¿Porqué la traes puesta?

El menor se sostuvo de sus brazos cuando sintió que sus piernas fallaron por los nervios y sobre todo las ganas de llorar, al instante de haber hecho eso Johnny lo apartó para alejarse y mirarlo de brazos cruzados con el ceño fruncido.

—Y-Yo Johnny por favor— Murmuró tembloroso y lo más bajito posible para que sólo el azabache escuchará.

No era ni una sorpresa que tenían nuevamente la mirada de todos en la cafetería puesta sobre ellos.

—Johnny por favor nada, te lo dije una vez y te lo diré de nuevo Mark, incumpliste mis órdenes y es tu deber ser castigado— Le sonrió—. No quiero ser tan duro ahora que estamos en público así que...

Sin darle la oportunidad de hablar tomó una de las puntas de la bufanda y tiró de ella haciendo que al instante todas las marcas estuvieran expuestas a todos. No debía admitirlo pero realmente se veía bien con ellas, sobre todo porque él era el culpable de que las tenga.

Rápidamente se intentó cubrir pero él fue más rápido y tomó sus manos impidiéndole hacerlo.

Todos estaban estupefactos, incluso sus amigos quienes miraban sorprendidos la escena. Mark a ese punto ya estaba hecho un mar de lágrimas mientras se intentaba safar removiéndose de su agarre y pedía que por favor pare en voz baja.

Tenía que admitir otra cosa, estaba disfrutando de aquella imagen.

—Mark Lee es de mi propiedad como pueden ver— Habló en voz alta.

El canadiense ya ni siquiera estaba intentando que lo soltara, tan solo estaba con la mirada gacha aún siendo sostenido de sus manos mientras lloraba en silencio, después de todo no podía hacer nada contra el más alto.

—Cualquiera que lo toqué de ahora en adelante, y con cualquiera me refiero a cualquiera, incluidos los otros reyes pagarán las consecuencias— Sonrió de lado—. Así que piensenlo dos veces antes de siquiera dirigirle la mirada.

Okey, estaba admitiendo muchas cosas pero jamás imaginó que le gustaría tanto tener a alguien en su propiedad como ahora lo era Mark, todo aquello le... satisfacía.

—¡Eres un hijo de puta!— Un repentino gritó resonó en todo la cafetería.

Johnny miro entre confuso y molesto a aquella dirección pero ni siquiera le dio tiempo a procesar nada cuando alguien se abalanzó encima de él. Mark se había visto impulsado a un lado cayendo de sentón en el suelo y él cayendo de espaldas con el cuerpo de ese alguien encima mientras repartía golpes, arañazos y de todo, Lee Donghyuck.

Al parecer este se había enfadado tanto que no pensó si quiera en las consecuencias antes de lanzarse a tratar de golpearlo, porque ni siquiera eso podía hacer bien, golpeaba como una niña y no tuvo que hacer mucho esfuerzo para sacarlo de encima suyo.

—¿Qué cojones te pasa?— Reclamó mientras se levantaba del suelo.

Haechan también se levantó y se hubiera hubiera lanzado de nuevo si no fuera porque Taeil lo tomó de los brazos inmovilizadolo.

—¡Eres un desgraciado! ¡Son unos desgraciados!— Gritó refiriéndose a los reyes—. ¡A él no le van a hacer lo mismo que a mí! ¡a Mark no lo van a tocar porque si lo hacen voy a denunciarlos por abuso sexual, y saben bien que razones no faltan!

El pelirrojo se apresuró a taparle la boca con su mano mientras intentaba hacer que se calme, pero Johnny muy lejos de acojonarse rió encantado por su valentía mientras se acercaba.

—No es abuso sexual si tú estuviste de acuerdo en todo instante— Le dijo muy cerca de su rostro mirando como sus ojos soltaban más y más lágrimas que desaparecían en la mano de Taeil—. ¿O no es así, mi sol?

—Suficiente— El pelirrojo colocó a Donghyuck detrás de él—. Estas siendo un grandísimo hijo de puta.

—No me digas que ahora lo defiendes— Le dijo con burla—. Si tú fuiste el actor principal del drama, Taeil.

Este lo miro completamente enfadado pero no le dijo nada, tan solo tomo el brazo del moreno y se lo llevó lejos.

Volteo detrás de él intentado encontrar a Mark con la miraba pero no lo hizo, ya no estaba ahí, al parecer se había ido corriendo mientras peleaba con Donghyuck y Taeil. Bufó y después rodó los ojos para mirar esta vez a sus demás amigos, con una seña estos entendieron y en pocos segundos ya estaban caminando fuera de la cafetería con dirección a la salida.










¿Se acuerdan de que cuando Mark tropezó con Johnny el primer día de clases este insinuó que ya conocía a Haechan desde antes? Pues sip, Hae tiene un pasado muy fuerte con los reyes y creo que ya tienen una idea de lo que pasó.

Johnny es muy kink ahora que lo pienso bien lol.

Mark va a estar en una etapa difícil a partir de ahora. :(

Love Drama © | JohnmarkDove le storie prendono vita. Scoprilo ora