LVIII

1.3K 182 33
                                    

—¿Está todo bien?— Preguntó en un susurro cuando después de unos minutos Johnny seguía en silencio.

—Si, lo siento— Terminó por decir con una sonrisa que no parecía nada sincera.

Mark se enderezó en su lugar y miro a su lado al mayor quien mantenía sus manos en el volante de su auto sin hacer realmente nada más que mirar por la ventana y morder su labio inferior nervioso, como si algo le preocupara.

—Hyung— Murmuró dudoso si insistir o no—. Se que tienes algo, sabes que puedes confiar en mi, ¿no es así?

—Claro que puedo confiar en tí, bebé— Le contestó mirándolo ahora con una sonrisa de tranquilidad—. Es sólo que esta mañana pelee con Junmyeon, otra vez.

Mark hizo un puchero para tomar sus manos y mirarlo con tristeza.

No podía entender el rechazo que tenía hacía sus padres porque él se había criado en un ambiente muy diferente al del mayor, por lo que por más que intentará comprenderlo simplemente no podía, Mark nunca tendría ninguna clase de odio hacia sus padres, por más mínimo que sea porque los amaba demasiado.

—¿Quieres hablar sobre eso? Puedo escucharte.

—No hace falta— Respondió en un murmuró para acunar su rostro y depositar un beso sobre sus labios—. Todo está bien, te lo juro.

Mark asintió y lo tomó de la mano pensando si era buen momento para decirle sobre su plan de reconciliación con Sicheng.

—Oye, acerca Winwin...

—Oh, ya no hay ni un problema entre nosotros— Le dijo con calma haciéndolo mirarlo incrédulo—. ¿No me crees?

—No es eso... ¿cuándo pasó?

—Ayer, resulta que me envió un mensaje explicándome que había sido malo de su parte decir todas esas cosas y que quería que lo perdonará, después lo llame y me disculpe también y ahora estamos bien, eso creo— Explicó—. ¿Lo hice bien?

—Bueno... sí— Asintió sintiéndose feliz al ver una gran sonrisa en los labios de Johnny—. Lo hiciste muy bien, hyung.

—Gracias por decirlo— Se acercó a él únicamente para acunar su rostro de nuevo y darle un largo beso—. Debemos volver a clase.

Esa mañana en particular había salido de su dormitorio veinte minutos antes de lo usual para tener un momento a solas con el mayor, eso explicaba porque debían entrar a sus respectivas clases en ese instante.

—Esta bien, vamos.

Tres horas después estaban en la cuarta clase del día con el profesor Kim Dongyoung quien ese día lucía más gruñon que de costumbre haciendo que su clase fuera eterna, lo único bueno llegó en el momento en que tuvo que dar un aviso que los hizo a todos chillar de felicidades.

—Como saben las vacaciones navideñas están a la vuelta de la esquina— Anunció recargandose en su escritorio cruzado de brazos—. Ya debo cerrar las primeras calificaciones así que necesito que entreguen su proyecto final en el plazo de esta y la próxima semana, recuerden que vale el 40% de la nota final. ¿Alguien tiene una duda?

Mierda. Había olvidado por completo el proyecto final de literatura ya que había pasado sus días absorto en los demás proyectos, el de esa clase en particular trataba de una pequeña obra literaria sobre un día en la sociedad en que desean vivir, podía parecer poco pero la obra tenía que ser perfecta en todos los sentidos, buena redacción, ortografía y que tenga sentido y para desgracia de Mark la literatura no era su fuerte.

—Yo tengo una duda señor Kim— Lee Jeno, un adorable chico de ojos sonrientes levantó la mano obteniendo permiso para hablar al instante—. ¿Cuándo saldremos de vacaciones?

Love Drama © | JohnmarkWhere stories live. Discover now