XXV

1.7K 271 202
                                    

La casa de Johnny era enorme, es más, ni siquiera sabía si la podía considerar una casa, era más una mansión de esas modernas.

Al pasar los portones de la entrada lo sorprendieron un extenso y bonito jardín frontero con una gran fuente, también varios árboles perfectamente podados y flores de todos tipos decorando el pasto. Johnny estacionó su auto en el garaje dónde ya habían más autos lujosos, después ambos se bajaron y se quedó quieto frente a la puerta sin saber que hacer.

—Escucha— El azabache llegó frente a él y lo tomó de los hombros—. Tú sólo tienes que fingir que somos novios, ¿si?

—Pero porque, tengo derecho a saberlo ya que voy a fingir ser tu novio, ¿no es así?— Reclamó y el otro bufo molesto.

—No, son asuntos familiares— Lo tomó de la mano y lo guió hasta llegar frente a la gran puerta de la entrada.

Decir que estaba nervioso era poco. ¿Porqué justamente él? Habían más personas para poder fingir ser su novio, pero justamente tenía que ser él. La vida tenía que estar jugando en su contra, porque si no era así no entendía porque le estaban pasando estás cosas, descubre que le gusta su mayor enemigo y al día siguiente llega a la puerta de su casa para secuestrarlo, decirle que tiene que fingir ser su novio frente a sus padres y por último llevarlo a comer con ellos.

Vaya día, y apenas estaba empezando.

—Okey, te vas a presentar ante mis padres como mi novio, ¿bien? No digas nada de nuestra relación real, no eres mi juguete, ni mucho menos mi enemigo, al menos no frente a ellos, finge que nos amamos, que somos felices, y esa mierda— Entrelazó sus dedos y suspiro—. Tienes que hacerlo bien si sabes lo que te conviene.

—P-Pero Johnny, ¿p-porqué yo?— Preguntó retrocediendo un poco.

—Porque eres quien me vino a la mente primero y a quien puedo persuadir más fácil— Le dijo y lo jalo hasta quedar frente a él—. Bien, entremos.

Abrió las puertas y ambos entraron, al segundo ya tenían al menos a tres mucamas frente a ellos, una tomando el abrigo de Johnny, otra las llaves del auto y la última simplemente mirándolos muy nerviosa. Johnny le volvió a tomar la mano y mirando con una sonrisa a las mujeres lo colocó frente a ellas.

—Él es Mark, mi novio, quiero que lo traten como un miembro más de la familia— Habló mientras rodeaba sus hombros con sus brazos—. ¿Dónde están Irene y Junmyeon?

Y ahora quienes eran esos.

—En el comedor, esperándolos— Dijo una de las mucamas para después retirarse.

Johnny lo soltó y después lo volvió a tomar de la mano, entrelazando sus dedos para que lo dirigiera a través de su casa. Si por fuera era hermosa por dentro lo era aún más, todo era moderno y gritaba "lujoso" por donde miraras, le recordaba un poco en su casa en Canadá sólo que la suya era más pequeña. Sus nervios aumentaron cuando enteraron al comedor y se encontraron con muchos pares de ojos mirándolos, pero fueron dos en especial que lo hicieron querer morir en ese instante, los padres de Johnny.

—Hijo, no sabía que teníamos visita— Dijo el hombre sin despegar la vista de sus manos unidas—. Llegan justo para comer, ¿y este muchacho quien es?

Johnny le sacó la silla al costado de la otra punta de la mesa, la opuesta a donde estaban sentados sus padres, para invitarlo a sentarse, una vez lo hizo este se sentó en la silla de la punta y nuevamente tomó su mano sin apartar la mirada de los mayores. Mark no sabía ni siquiera que hacer, mirar también a los señores Seo, mirar a Johnny o mantener la mirada baja mientras se moría por dentro, si la última opción era la mejor.

—Irene, Junmyeon— Ahora lo entendía, eran sus padres pero los llamaba por su nombre—. Él no es un invitado cualquiera, él es mi novio y estamos aquí para hacer nuestra relación oficial y ustedes lo sepan.

—Pero hijo— Su madre habló y después miro al hombre quien lo miraba molesto.

—Bien John— Suspiro y miro al rubio con mirada baja—. Muchacho, ¿cuál es tu nombre?

El canadiense ya suponiendo que le hablaban a él levanto la mirada, tragó en seco antes de contestar sintiendo que su "novio" apretaba su mano contra la suya y lo miraba fijamente.

—Mi nombre es Mark Lee— Contestó sintiéndose aliviado cuando el hombre asintió sin dejar a un lado su expresión dura y su mujer sonreía.

—Bien Mark, ¿de dónde eres?, ¿cuántos años tienes? Cuentame como se conocieron y desde cuando son novios— Preguntó y asintió tratando de recordar las líneas que estaba practicando con Johnny en el auto.

—Soy de Canadá señor, tengo dieciséis años y estudió en el mismo Instituto que su hijo, nos conocimos ahí mismo y somos novios aproximadamente hace dos meses— Contestó relajandose cuando dijo todo bien.

—Oh vaya— Dijo su madre esta vez—. Entonces lo suyo es completamente oficial, ¿no es así?

—Lo es— Afirmó Johnny—. Somos muy felices juntos, ¿no es así, cielo?

Mark se tensó e hizo su mejor intento de sonrisa porque que el azabache lo llamará así era algo completamente nuevo que de alguna manera le gustaba. No quería emocionarse pero no lo pudo evitar, sonrió ampliamente por un segundo olvidando que todo estaba siendo fingido.

—Así es— Le sonrió a Johnny y después miro a sus padres.

—Bien entonces supongo que lo de la señorita Park se cancelará, ¿no es así?— Dijo su padre.

—Por supuesto papá, no voy a dejar a Mark por una chica que ni siquiera conozco— Soltó molesto—. Además, ni siquiera me gustan las mujeres, ustedes lo saben bien.

Su madre suspiro y tomó la mano de Junmyeon cuando este se tensó.

—Bien Johnny, está vez te saliste con la tuya— Habló su padre—. Sólo te aviso que los señores Park trasladaran a la señorita Sooyoung a tu instituto así que quiero que guardes distancias con este muchacho cuando ella este cerca, que a ti no te hubiera importado su compromiso no significa que a ella tampoco y ahora que lo tenemos que cancelar no quiero también perder los negocios que tenemos con sus padres por culpa de tu inmadurez.

Qué, ¿de qué compromiso hablaban?

Johnny soltó una maldición en voz baja soltando su mano para entonces mirar a su padre enfadado.

—¿Porqué la van a trasladar a mi instituto?— Cuestionó enfadado.

—Porque se supone que estaban comprometidos, ¿no era justo que vayan socializando?— Habló su padre obvio—. Y ahora que los señores Park movieron tierras y mares para poder hacer que su hija entrará al instituto no van a echarlo a perder sólo por su compromiso fallido, sabes como es Sooyoung y lo sobre protectores que son sus padres con ella, no quiero que que hagas algo que la moleste y por consiguiente perdamos los negocios que ya teníamos con sus padres.

Johnny no queriendo escuchar más se levantó de golpe de la mesa, tomó su mano haciendo que él también se levantará y miro a sus padres una última vez más.

—Estaré en mi habitación con mi novio, no quiero que molesten— Demandó antes de que lo llevará escaleras arriba.
















AhhHHhhhhh, probablemente ya saben que pedo con Johnny y porque quería que fingiera que Mark es su novio.

Si hay errores perdón, la mayoría de capítulos los escribo en la madrugada o cuando tengo tiempo entre el día por lo que no me fijo tanto en los detalles. :(

Nos leemos luego!

Love Drama © | JohnmarkWhere stories live. Discover now