XXXV

1.7K 254 76
                                    

Las cosas una vez más se habían vuelto terriblemente incómodas.

En primer lugar, Liu Yangyang, quien ponía ánimos en la mesa había pedido disculpas porque a partir de ese día iba a volver con su antiguos amigos ya que uno de estos necesitaba urgentemente de él, al principio Ten había fingido estar feliz de por fin liberarse de ese mocoso pero podía notarlo un poco más decaído, en segundo lugar, después de el beso en la cafetería que se suponía que no significaba nada los reyes habían estado muy callados, parecía que los únicos que hablaban era él y Donghyuck ya que el moreno estaba insistiendo que ese fin de semana lo acompañara a la tienda de videojuegos para comprarse uno nuevo que apenas había salido, en tercer y último lugar la tensión entre él y Johnny después de aquel segundo beso en el armario del conserje se podía sentir hasta en el aire, y no era broma.

Y es que ese beso estuvo completamente injustificado, el primero lo entendía ya que era una manera de por fin sacarse de encima a Sooyoung pero el segundo ni siquiera debió pasar, sabía que Johnny sólo lo hizo para jugar consigo, que lo único que quiso fue molestarlo pero el recordar a si mismo disfrutando de ese beso, incluso mostrándose tan sumiso ante el mayor tan solo le hizo caer en cuenta que probablemente lo que sentía por John Seo ya no era simple atracción, si no, tal vez estaba un poco enamorado.

En su tiempo su madre fue una gran consejera para él, siempre tuvo ese nivel de confianza con ella para contarle absolutamente todo de su vida pero si había algo que la señora Lee era, era ser una "mamá leona" con sus hijos, un claro ejemplo de aquello fue con un chico que jugó con los sentimientos de Wendy, según supo su madre después de ver a su hija tan rota mandó a su asistente a investigar sobre aquel chico para poder tener una "pacífica charla" que terminó con una orden de restricción, otro ejemplo eran los chicos que molestaban a Logan por ser un nerd y tener sus ojos rasgados, después de que la señora Lee se enterase de aquello casi demanda a su colegio por la falta de valores que le enseñan a sus niños y por poco termina peleándose a golpes con una de las mamás de los niños que molestaron a Logan, en conclusión, era mejor no meterse con sus hijos. Es por eso que hablar con su madre no era una opción.

Y Donghyuck... Era su mejor amigo y se supone que habían prometido contarse absolutamente todo pero aún así se sentía demasiado inseguro que el moreno se terminase molestando con él por como se sentía con respecto al chico que se supone que debía odiar, si no podía sentirse cómodo contándole al mayor sobre su relación con Johnny es porque no olvidaba lo que este le hizo en el pasado.

Suspiro mientras guardaba algunos de sus libros en su mochila, comenzó a caminar hasta la salida a la par de Donghyuck quien por cierto seguía pidiéndole que le acompañara a comprar aquel videojuego que tanto quería, obviamente iba a acompañarlo pero prefería hacerse un poco más el duro hasta que el moreno le ofrezca cosas a cambio de su compañía.

—Por favor— Pidió juntando sus manos a la altura de su barbilla—. Por fis, por fis, por fis.

—¿Qué voy a obtener a cambio si voy contigo?— Cuestionó soltando una risa mientras el mayor rodaba los ojos.

—Eres un aprovechado— Hizo un puchero.

—Se llama ser inteligente y saber sacar provecho a las cosas, bobo— Aclaró moviendo su mano como si eso sirviera para explicarlo mejor.

—Ajá, aprovechado— Murmuro molesto—. Te voy a prestar mi cámara todo el fin de semana si vas conmigo.

Considerando que si así lo quería podía comprarse cinco modelos iguales a la cámara de su hyung no valía la pena aceptar por aquello, pero había un lado divertido en usar la cámara del moreno porque sabía que a este le daban mini infartos cada vez que la tenía en sus manos ya que tenía cierta fama de tener una suerte nula.

—Trato hecho— Sonrió y Haechan tan solo bufo.

—Solo espero que esta vez no se te vaya a caer— Paso su brazo por sus hombros acercándose ya fuera del instituto.

Buscó con la mirada a alguno de los reyes pero el lugar ya estaba casi deshabitado por todos, salieron más tarde de lo usual y esto por culpa de el profesor Kim Dongyoung mejor conocido como Kim Cascarrabias quien los había sorprendido hablando en medio de su clase y por consiguiente los hizo quedarse a la salida para limpiar el aula. Bueno, al principio la había pasado bastante mal pero debía admitir que sacó algo bueno de ese castigo, no tener que lidiar con John Seo.

Pero, como se llama Mark Lee y la suerte nunca esta de su lado el chico menos indicado llegó detrás de él ya abrazarlo y besarle la mejilla.

—¿Porqué saliste tan tarde?— Preguntó Johnny separándose un poco de él pero sin despegar sus manos de su cintura.

—El profesor Kim nos castigo por estar hablando en su clase, perdón— Explicó a la vez que se daba vuelta para mirarlo.

Sabía que Donghyuck siempre estaba incómodo con su presencia, es por eso que no se sorprendió al verlo sacar su móvil y jugar cualquier jueguito con tal de que el tiempo pasará más rápido, lo peor de todo es que sólo eran ellos tres y varios alumnos que pasaban por ahí que como no, los miraban como si fueran lo más interesante.

—¿Debería hacer algo al respecto?— Preguntó el azabache con el ceño fruncido.

—No, no, culpa nuestra— Aclaró rápidamente porque no quería meter en problemas al profesor Kim.

—Esta bien— Asintió para volver a acercarse y dejar un beso en la comisura de su labio—. Vete ya a tu dormitorio, estaba un poco molesto porque no se aparecieron más temprano pero ahora que se que los castigaron entonces está bien.

Asintió y se separó completamente del mayor para tomar el brazo de su amigo y prácticamente correr a su dormitorio.











Perdón, me tomé este fin de semana y como plus el día de ayer para descansar un poco xd, debo admitir que tuve un pequeñito bloqueo pero creo que ya lo superé, gran parte de la razón por la que no actualice.

Fue divertido mientras Yangyang duró en el grupito pero desgraciadamente ya se fue con sus antiguos amigos, F. :(

Se que los capítulos están medio drogados porque en unos se odian, en otros se besan a lo desgraciado y en otros simplemente están de chill, y es que hay una razón para esto, en este periodo nuestros protagonistas tienen sus sentimientos realmente revueltos y confusos por lo que no saben como actuar por lo que su relación tiende a ser un poco (bastante) bipolar.

En fin, nos leemos luego! 💕

Love Drama © | JohnmarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora