LXIX

1.1K 156 37
                                    

Las vacaciones de navidad habían llegado a su fin y a tan solo un día antes de volver a iniciar clases Johnny y Mark habían vuelto a Corea por la mañana. El mismo día de su regreso había sido demasiado agotador no sólo por el viaje de nueve horas y que habían llegado justo a las 6 de la mañana, si no porque hubieron demasiado reencuentros agitados, entre ellos el de un muy emocionado moreno ahora de cabello castaño parejo que se había lanzado a Mark diciendo que le había hecho mucha falta esas dos semanas y que quiera todo tipo de detalles, ese mismo día hasta tarde ambos habían arreglado y limpiado la habitación quedando muy agotados después de eso.

Johnny por su parte tuvo que volver a casa después de llevarlo a los dormitorios ya que sus padres querían hablar urgentemente con él una vez había regresado por lo que sólo hablaron por mensajes.

—¿Entonces?— Pregunto Haechan expectante haciéndolo rodar los ojos.

—Ya te conté todo, Johnny llegó, mi familia lo recibió muy bien, ambos pasamos navidad y año nuevo juntos, nada más— Volvió a relatar esta vez acortando más sucesos.

—Me estas mintiendo, juegas tus manos cuando están nervioso— Se cruzó de brazos.

—Oh— Mark dijo mirando sus manos comprobando que efectivamente lo estaba haciendo—. Supongo que soy muy evidente.

—Lo eres, ahora dime, ¿qué más pasó?

—Bueno, sólo porque eres mi mejor amigo— Dijo acostándose completamente en su cama—. Ya somos oficialmente novios, sin mentiras o compromisos de por medio.

—¿De verdad?— Preguntó con una sonrisa—. Wow, sinceramente pensé que tardarían un año más en serlo, avanzan a pasos de tortuga.

—Lo dices como si Taeil hyung y tú fueran novios— Se quejó de pronto abriendo sus ojos de par en par cuando el otro se sonrojo—. ¡¿Lo son?!

—¡Desde hace unas semanas nada más!— Chilló—. En unos días cumplimos nuestro primer mes.

—¿Porqué no lo sabía?— Preguntó con un puchero ahora sentado.

—Porque pensé que las cosas no iban a funcionar y no iba a decir que ya éramos novios si en unos días íbamos a romper— Contestó de su misma manera—. Pero ya casi vamos a cumplir un mes.

—¿Acaso no ves como te mira Taeil?— Preguntó Mark—. Él está muy enamorado de ti, es fácil saberlo.

—Lo sé— Contestó—. Pero hablemos de ti, ¿cómo fue?

—Estábamos en el Parque Stanley, él me había dicho si recordaba el día en que confesamos nuestros sentimientos y me pregunto si ya había cumplido todos mis clichés con él— Explicó aún recordando el momento—. Después de eso me pidió ser su novio y acepte.

—Tan Johnny— Rió de pronto recibiendo una llamada—. Oh, es mi hermana, debo atender.

Mark asintió dejando que el menor fuera hasta el baño para atender la llamada mientras rodaba en su cama para tomar su propio móvil notando que el mayor no le había respondido su mensaje aún y ya estaba por anochecer.

¿Ahora que había pasado?


















Problemas de nuevo jiji. 😉

Ya están de nuevo en Corea así que no es sorpresa de que también hayan nuevos problemas, ¿qué creen que sea esta vez?

Nos leemos luego!! ❤❤

Love Drama © | JohnmarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora