V

2.1K 312 326
                                    

—No creí que vaya a ser tan idiota para seguir con sus mierdas moralistas— Bufo enfadado—. Le deje en claro que no metiera sus narices donde no le incumbía, incluso Ten y Sicheng estaban de testigos.

Chittaphon lo miro por sobre su espejo y después a Johnny.

—Es cierto— Contestó simple para seguir aplicando bálsamo sobre sus labios.

Johnny rodó los ojos molesto para después mirar mal al pelirrojo a su lado.

—En primer lugar nunca debió entrar al puto Instituto, ¿qué no sabía tu abuela de él?— Soltó.

Taeil lo miro como si estuviera haciendo una broma para después soltar una risa sin gracia.

—Hombre claro, si sólo era uno más del montón.

En ese momento la maestra entró al aula y al ver sus rostros suspiro dejando su maletín sobre su escritorio para cruzarse de brazos mirando muy fijamente al tailandés detrás de ellos.

—Joven Lee— Lo llamó—. Veo que no perdió sus costumbres del año pasado.

El castaño alzó la vista y le sonrió inocentemente para después guardar su bálsamo y su espejo en su bolso observando después a la mujer darse la vuelta para sacarle la lengua infantilmente.

[...]


No tardaron ni dos segundos en tener la mirada de todos en la cafetería puesta sobre ellos. La hora del almuerzo ya había comenzado hacía 10 minutos, la mayoría de alumnos estaban en el lugar, incluso cierta persona que al notar su presencia tembló de pies a cabeza.

A Ten le gustaba ser todo un hijo de puta, pero shh, nadie podía decírselo porque era capaz de desatar la tercera guerra mundial ahí mismo. Es por eso que "discretamente" camino a la par del chico empujándolo con la cadera a un lado haciendo que este caiga al suelo y que por consiguiente su jugo de uva cayera encima de él y en parte del suelo ensuciandose por completo.

—Taeyong-ssi, eres tan torpe— Rió.

Por mientras, Johnny Seo, con Taeil y Sicheng a sus lados miraba maravillado al chico mirarlo con sus ojos llenos de miedo.

—Lo siento príncipe— Lo escuchó hablar—. La próxima vez tendré más cuidado.

Chittaphon sonrió de lado y entonces ya se encontraba frente a él, agachado de cuclillas, tomando su mentón con su mano para obligarlo a que lo mire, a escasos centímetros de su rostro haciendo que Taeyong trague en seco sintiendo todo su cuerpo temblar.

—Oh no Lee, no habrá próxima vez— Lo soltó de golpe.

Se reincorporó en su lugar, observando cruzado de brazos a Taeyong levantarse para hacer una reverencia.

—T-Tiene razón— Avergonzado agachó la mirada.

En ese momento otro jadeante chico se hizo presente en la escena para tomar del hombro al chico, situarlo detrás de él y con los nervios a flor de punta hacerle frente a Ten, quien a este punto lo miraba divertido.

—No lo va a dejar en paz nunca, ¿verdad príncipe?

—Woah, Kun— Aplaudió—. Este cambio radical de apariencia también te cambio la personalidad, nunca pensé que la rata obesa se estaría enfrentando a mí, dime, ¿cuál es tu secreto?

Love Drama © | JohnmarkWhere stories live. Discover now