LX

1.4K 184 63
                                    

La semana había pasado tan rápido que un abrir y cerrar de ojos la tan esperada fiesta en celebración de haber concluido los primeros semestres del año escolar había comenzado y él ya se encontraba en el lugar acompañado de su mejor amigo.

La fiesta había sido en casa de Taeil como ya era costumbre, viniendo de los reyes no fue sorpresa que el lugar estuviera tan animado cuando apenas eran las 9 de la noche. Ya habían alumnos por donde quiera, algunos tambaleándose de lo borrachos que estaban, otros bailando como si no hubiera un mañana y otros besándose sin parar.

En aquella ocasión se había vestido similar a como había ido a la fiesta que Taeil lo había invitado junto a Donghyuck en la cuál por cierto no había tenido buenos recuerdos; un pantalón de mezclilla oscuro, una camisa blanca sin estampado de manga larga con encima de esta una chaqueta de mezclilla también oscura y de calzado unos botines igualmente oscuros, era un look bastante sencillo pero a la vez bonito.

No sabía dónde estaban los reyes exactamente, habían estado teniendo problemas con el proveedor del ron por asuntos legales ya que habían menores de edad en la fiesta por lo que Johnny había enviado a su chofer por él y Donghyuck, así que buscarlos no era una opción, debían estar estresados. Sintió a su amigo tomar su mano y después jalarlo hasta la barra de bebidas en dónde tomaron simplemente un vaso de coca cola, Mark no quería emborracharse esa noche y el moreno si quería hacerlo, pero no tan temprano.

La cocina era muy grande y espaciosa por lo que habían varios adolescentes más ahí tomando y conversando, de pronto entró un chico rubio quien al verlos sonrió en grande para acercarse a abrazarlos fuertemente.

—¡Jungwoo hyung, hola!— Lo saludó primero Haechan.

—Es la primera vez que te veo en una fiesta, ¿a qué se debe el honor?— Pregunto el canadiense sorprendido.

El mayor se encogió de hombros mientras tomaba una cerveza de la hielera para abrirla y darle un gran trago encogiendose de hombros.

—Tenía que venir al menos a una fiesta, ¿no es así?— Explicó tambaleándose un poco—. Además, ya son vacaciones, fuck everything.

Mark y Haechan abrieron la boca sorprendidos al escuchar al mayor y por su estado no tardaron en deducir que estaba completamente borracho.

—Hyung— Mark lo tomó de la cintura cuando este casi cae al suelo.

—Lo siento— Se disculpó mientras se trataba de enderezar fallando en el proceso y siendo ayudado por Donghyuck también—. E-Es sólo que no quiero pensar esta noche.

El moreno miro apenado al rubio para que con una gran esfuerzo ambos lo llevaron a una silla vacía para sentarlo en ella.

—¿Con quien viniste?— Preguntó el rubio mientras le quitaba la lata de cerveza.

De seguro ya había bebido demasiado.

—Vine solo— Admitió con lágrimas en los ojos—. F-Fue cosa de último minuto, p-por eso.

Haechan asintió tomando una silla para sentarse a lado de él y comenzar a acariciar su cabello con pena.

—¿Qué hacemos?— Le preguntó el menor a su amigo quien mordió su labio interior dudoso—. No podemos dejarlo así.

—Claro que no— Murmuró pensativo—. Puedo pedirle a Taeil que me deje llevarlo a una de las habitaciones de invitados y dejarlo ahí hasta que se le baje la borrachera.

—Cierto— Dijo Mark—. Por mientras buscaré que le puedo dar.

Donghyuck asintió y rápidamente buscó entre las botanas algo que le pudiera dar al mayor para que llenará su estómago y así el efecto del alcohol pasará más rápido, desgraciadamente la mayoría eran simples frituras así que tomó un plato para llenarlo de los diferentes tipos que había, tomó una botella de agua y se acercó a sus amigos.

Love Drama © | JohnmarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora