XX

1.7K 277 184
                                    

—¡Mark!— La puerta fue abierta de par en par y un muy preocupado Haechan entro haciendo que mire a otro lado.

—Estoy bien— Murmuró sintiendo la mano de Jungwoo tomar la suya.

Después de haber huído de la cafetería en lo que Johnny estaba muy ocupado discutiendo con Donghyuck se había topado con Jungwoo quien salía de la oficina del profesor Wong de música, este muy preocupado lo había abrazado cuando se sintió desmayar y se ofreció a acompañarlo a su dormitorio. Es por eso que ahora estaban ahí, él sentado en la orilla de su cama con sus mantas encima, un chocolate en la mano y muchas lágrimas cayendo de sus ojos.

—Jungwoo hyung gracias por cuidarlo, estaba muy preocupado— Agradeció el moreno haciendo una reverencia para el mayor.

El rubio tan solo sonrió amable y le resto importancia negando con la cabeza.

—Para eso estoy pero, ¿tú estás bien, no te hicieron nada?

—No— Negó rápidamente—. Todo está bien, sólo estaba preocupado por Mark.

—Hyung— El castaño interrumpió dirigiéndose a Jungwoo—. ¿Puede dejarnos un minuto a solas? Necesitamos hablar.

—Oh claro, claro— Se levantó de la cama—. Si necesitan algo más pueden hablarme, ¿si? Ya saben que soy su amigo.

Mark sonrió y asintió.

Después de que Jungwoo se fuera y un muy nervioso Haechan se sentará a su lado decidió que ya era hora de hablar. Se supone que eran mejores amigos, si iban a estar atrapados en el mismo infierno que al menos sean sinceros los unos con los otros.

—Hyung, se supone que entre nosotros hay confianza— Murmuró jugando con sus manos—. Y siento que yo no he sido del todo sincero contigo y tú tampoco conmigo.

Hae asintió ya comprendiendo un poco de lo que quería hablar.

—Y-Yo, es s-solo— Tomó sus manos y las apretó contra las suyas—. Es sólo que este es un tema muy difícil para mí, no m-me gusta hablar de mi pasado.

—Estamos en confianza hyung— Mark sonrió—. Y yo lo comprendo.

—Si yo te cuento también quiero que me cuentes que está pasando contigo y Johnny, ¿bien?

—Esta bien, es un trato— Asintió y Donghyuck suspiro.

—Todo empezó cuando mis padres, los señores Moon y los señores Seo se hicieron socios, allí conocí a Taeil y Johnny— Comenzó a relatar con su voz temblando—. En ese entonces apenas tenía 14 años, estaba en segundo grado de secundaria y ellos apenas se habían graduado, mis madre insistió que me hiciera su amigo ya que yo no solía ser sociable así que me acerqué y ellos me aceptaron, nos hicimos buenos amigos, en ese tiempo ellos eran amables, nunca me trataron mal y yo supongo que confíe demasiado en ellos— Suspiro y mordió su labio inferior—. Meses después pasó lo inevitable, ¿sabes? Yo nunca fui tonto y siempre noté como Taeil coqueteaba conmigo, era el hombre perfecto y tiempo después nos hicimos novios, él se ganó mi confianza, la de mis padres y la de mi hermana mayor, todo era perfecto hasta que él quiso dar el siguiente pasó— Miro hacía otro lado—. Yo aún no estaba seguro, era aún muy jóven e inexperto así que dudé mucho al principio pero al final Taeil me convenció, no tuvimos sexo en ni un momento porque sabíamos que aún no debíamos, pero si intentamos otra cosa— Rió incómodo.

A este punto Mark ya estaba con su corazón en la mano, no podía creerlo, ya tenía sospechas de que algo así había pasado pero no con esa magnitud, Donghyuck la había pasado mal.

—Si no quieres continuar no lo hagas, y-yo comprendo— Lo miro preocupado pero el otro negó.

—No, yo p-puedo hacerlo— Asintió convencido antes de seguir—. Él me dijo que tomaría un vídeo, sólo para nosotros, así que yo no me negué porque confiaba mucho en él, resulta que dos días después cuando me encontré con él, Johnny, Sicheng y Ten ellos se estaban burlando mientras veían un video— Sus ojos se humedecieron—. N-Nuestro vídeo.

En ese momento se soltó a llorar con su rostro entre sus mano, el canadiense lo abrazo tan fuerte hasta que el otro se sintió mejor y le devolvió el abrazo escondiendo su rostro en su pecho sin poder mirarlo, se sentía tan avergonzado de lo iluso que fue en el pasado.

—Taeil terminó conmigo ese mismo día, me dijo que lo nuestro sólo era para obtener ese vídeo y un poco de diversión, después de eso se encargaron de esparcir el vídeo en todo mi colegio, hasta llegó a mis padres— Suspiro y se abrazó a si mismo—. Ellos se enojaron mucho conmigo, me sacaron del colegio y estudie la mayor parte de mi último año en casa, obviamente que mi padre terminó en ese momento cualquier negoció con los Seo y los Moon, mi hermana fue más sobre protectora conmigo, pero al final lo superamos, incluso dudaron en dejarme estudiar aquí sabiendo que la abuela de Taeil es la directora.

Mark asintió y limpio sus lágrimas, Donghyuck le aseguró que todo estaba bien, que ya había superado todo así que le creyó, juntos se abrazaron hasta que fue su turno de hablar, le contó todo, desde lo que pasó en la fiesta, en su dormitorio el día siguiente, lo de Sehun y cuando se encontró con Seo en el baño.

Al final ambos se prometieron no volver a ocultarse nunca más las cosas, serían sinceros con ellos mismos porque después de todo eran los únicos en los que podían confiar.








Pueden insultar a Taeil y Johnny lo que quieran.

Básicamente se conocieron por medio de sus padres, Taeil lo engaño por más o menos un año hasta que se hicieron novios y se gano su confianza para que lo dejara tomar un vídeo mientras le daba sexo oral, el video lo difundieron en el antiguo colegio de Hae y pues desde ahí empezo todo.

Por eso en los primeros capítulos, cuando Johnny hizo limpiar a Mark el jugo del suelo y Hae trato de impedirlo este hizo una insinuación de ese vídeo, también cuando en el anterior capítulo Donghyuck dice que los denunciara por abuso sexual porque cree que quieren hacer lo mismo con Mark.

En fin, esta historia será mejor explicada en el libro del Taehyuck el cual muero por empezar ya dkkdkd.

Nos leemos luego. ♡

STREAM PUNCH, KICK IT & RIDIN.

Love Drama © | JohnmarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora