LIII

1.4K 201 59
                                    

Al final después de darse una ducha al salir del baño del mayor encontró su uniforme perfectamente limpio y presentable en la cama del otro. Sabía que el día anterior la señora Kim se lo había pedido para lavarlo al saber que se quedaría a dormir es por eso que no se sorprendió en lo absoluto y rápidamente se vistió minutos después Johnny entrando a su habitación ya cambiado mientras él acomodaba su corbata haciéndolo abrir la boca sorprendido al observarlo.

—¿Qué?— Preguntó el mayor mirando confuso a su menor mirarlo sorprendido.

—Es sólo que... — Cerró la boca y rascó su nuca—. Nunca te había visto en uniforme.

El azabache se encogió de hombros mientras aprovechaba que el menor estaba batallando con el nudo de su corbata para acercarse a ayudarle.

—Siempre lo tuve, sólo que no me gusta— Le comentó acomodando su corbata.

—¿Porqué no? Luces muy guapo con el uniforme puesto— Contestó el moreno casual abriendo los ojos de par en par avergonzado al pensar dos veces lo que acababa de decir—. E-Es decir, s-siempre te ves guapo p-pero hoy te ves diferente.

—Gracias Mark, también pienso que eres lindo— Se limitó a contestarle con una sonrisa de lado para palmear sus hombros y darle un beso en la mejilla haciendo que se sonroje.

Se reprendió a si mismo y decidió a mejor guardar silencio para enfocarse en terminar de alistarse junto al más alto. Se puso sus zapatos, se cepillo, secó y planchó su cabello para después de terminar dejar que Johnny le pusiera miles de productos para el cuidado de la piel en su cara y terminarán dándose varios picos en el proceso. Después de estar completamente listos y que faltarán poco más de media hora para llegar al instituto bajaron dispuestos a desayunar ambos parando en seco al encontrar sentados en la mesa a quienes menos pensaron en encontrar.

Los señores Seo desayunando.

—Junmyeon, Irene, ¿qué hacen aquí?— Preguntó Johnny con el ceño fruncido de pronto perdiendo su buen humor.

—Es nuestra casa, ¿no podemos desayunar aquí?— Contestó su padre sin dejar de mirar el periódico.

Le sonrió levemente a Johnny como si le dijera que todo estaba bien cuando mientras sacaba una silla para él le murmurara un "lo siento" en su oído.

—Buenos días— Decidió por saludar en voz baja sin perder sus modales porque a pesar de que no le agradaran los mayores tampoco era grosero.

Junmyeon alzó la mirada con el ceño fruncido para mirarlo con disgusto y volver a prestarle atención a su periódico decidiendo por ignorarlo, en cambio, la señora Irene correspondió su saludo con una leve sonrisa a la vez que le daba un sorbo a su café.

—Desayunamos y nos vamos— Le dijo Johnny en su oído a la ves que varias criadas dejaban los desayunos frente a ellos.

—Y bien— Escucharon a la única mujer en la mesa hablar mientras apoyaba sus codos en la mesa y los miraba a ambos con una sonrisa—. No sabía que tu novio... ¿Marcus?

—Mark— Le corrigió el azabache.

—Eso, Mark, se quedaría a dormir en casa— Comentó sin dejar de mirar al rubio quien comía incómodo.

—Si, tampoco es como si te tuviera que pedir permiso— Bufó Johnny molesto rodando los ojos haciendo a su madre suspirar.

—En fin, es un gusto tenerte aquí Mark, hace tanto no te veo— Dijo la pelinegra dirigiéndose esta vez al menor.

—Claro que no, ¿porqué será?— Habló Johnny por él—. Ah si, porque la última vez que estuvo aquí con ustedes lo estuvieron comparando todo el tiempo con Sooyoung.

Irene pareció estar avergonzada a la vez que decidía por no decir nada más y comía en silencio su comida decidiendo por no molestar a su hijo quien parecía estar de muy mal humor. A comparación de su esposa, el señor Seo dejó con un golpe en seco el periódico en la mesa para mirar completamente molesto a Johnny.

—Respeta a tu madre, esta intentando convivir contigo y tú la estás tratando como todo menos la mujer que te dio la vida— Soltó molesto haciendo al azabache rodar los ojos.

Mark por mientras simplemente le dio un sorbo a su jugo de manzana decidiendo que no tenía hambre para mirar a la mesa incómodo sin atreverse a mirar a los presentes debido a la situación en la que estaban.

—Vamos Mark, comeremos fuera— Declaró el azabache quien se levantó para tomar su mano haciéndolo levantarse para ser arrastrado hacía la entrada arrebatándole las dos mochilas que una empleada sujetaba para ellos en la puerta y yendo directo a su auto.

—Johnny— Murmuró su nombre en voz baja a la vez que se subía al auto de copiloto y veía al mayor arrancar.

—¿Qué?— Contestó sin mirarlo mientras sacaba el auto de la cochera.

—¿No debiste al menos despedirte de tu madre?— Dijo en un susurró esperando que el otro no se molestara más—. No lo sé, realmente parecía estar triste cuando no le quisiste hablar...

—Sólo quiere hacerme sentir culpable— Bufó mientras comenzaba a conducir con las venas de sus manos resaltando haciéndolo saber que apretaba el volante probablemente del enojo.

—No parecía eso...— Murmuró quedito.

—¿Estás defendiéndola?— Le preguntó mirándolo de reojo como si no lo pudiera creer—. Mark, ¿cómo es posible? Ni siquiera sabía tu nombre, sólo lo hace porque quiere que me sienta culpable.

Decidió a no decir nada más y mirar por la ventana abrazando su mochila a su pecho, no entendía muy bien el porqué Johnny odiaba a sus padres principalmente porque este nunca le había explicado pero podía relacionarlo con el hecho de que nunca estuvieron para él cuando era pequeño. Johnny paró en una cafetería cuando llegaron al centro para pedir un café negro para él y un café con azúcar extra acompañado una dona glaseada para Mark como disculpa por haberle arruinado el desayuno antes.

Incluso sabía cómo le gustaban los cafés y las donas

Después de eso comenzó a conducir hacía el instituto sintiéndose aliviado al saber que no iban tarde.

—¿Tú no vas a comer nada?— Preguntó con un puchero después haberle dado el primero mordisco a su dona.

Johnny lo miro de reojo y terminó por sonreír al ver lo adorable que se veía con sus labios en un puchero llenos del glaseado de la dona y migajas de pan.

—No tengo hambre— Dijo simple para seguir mirando el camino.

Mark se desánimo un poco pero supuso que el mayor se escaparía en alguna de sus clases para comer como le había dicho una vez cuando apenas comenzaban su "relación". Al final después de 15 minutos más ya estaban en el aparcamiento del instituto siendo abordados por las miles de miradas de las chicas y chicos que estaban ahí que los miraban entre celosas y emocionadas al ver a la pareja llegar juntos a clases por primera vez desde que se anunció su relación además del extraño suceso de que el rey llevaba puesto su uniforme por primera vez desde que había entrado al instituto.

Se encontraron con Donghyuck y Taeil en la entrada quienes al verlos simplemente se acercaron, el moreno optando por enganchar su brazo al suyo y básicamente raptarlo sin darle tiempo de despedirse del azabache para ir a sus casilleros mientras su amigo lo abordaba con miles de preguntas sobre como fue su noche con el mayor.
















Johnny y el dilema de sus padres. Ni yo misma sé si la actitud de él con Irene y Junmyeon esta justificada, es decir, tiene derecho a odiarlos porque nunca estuvieron para él pero aún así es muy grosero. 😔

En fin, me encanta cuando Mark se comporta como un bebé y Johnny lo consiente. ❤

Nos leemos luego! 💗💗💗

Love Drama © | JohnmarkTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon