LXXXIII

1K 148 225
                                    

—De verdad no lo puedo creer— Dijo mientras miraba su móvil.

—¿Qué paso?— Pregunto Haechan, mirando curioso pero Mark, antes de si quiera dejarlo ver se alejo a un lugar más privado, mirando aquella foto con demasiada rabia.

—Es un idiota— Dijo—. ¡De verdad es un idiota!

En su móvil tenía abierto Instagram, donde se mostraba una foto que Sungchan había subido con Johnny que decía: "feliz porque vamos a pasar las vacaciones de verano juntos y además, cerramos tratos". Para resumir lo que estaba pasando, ya habían comenzado las vacaciones, y como la recaudación ese año fue alta si pudieron viajar a Japón, donde se encontraba actualmente, apenas habían bajado del autobús que los llevó del aeropuerto al campamento donde fueron.

Mark pensó que Johnny iría, de hecho estaba pensando en hablar con él porque ya habían pasado casi dos meses en los que no se hablaron para nada, el rubio aún molesto y Johnny, pues quería respetar la decisión del menor. Resulta, que nada más llegar se da cuenta de que el pelinegro había preferido estar con Sungchan en Corea, ¡ese maldito!

—Hey, desapareciste, ¿estás bien?— Cuestionó Bomin llegando a su lado, haciendo que su cólera se calme un poco.

—Si, es que estaba en una llamada con mi madre— Mintió.

—Ya están entregando las maletas, y después nos van a asignar las cabañas— Dijo el castaño.

Mark asintió y siguió al otro en un suspiro hacia donde aún estaban los autobuses.

[...]

Al final el primer día se basó en un caos donde los profesores intentaba organizar a todos correctamente en las cabañas además de que todos fueron directamente a descansar por el agotador viaje. Mark tenía que admitir que lo que alegro su día fue ver a Haechan molesto porque el profesor Dongyoung se había negado a dejarle estar en una cabaña con los de tercero.

Las cabañas eran de 10 alumnos según su respectivo año, estos tenían permiso de ir con sus amigos siempre y cuando, estos no fueron de grados superiores o inferiores. Al parecer Yangyang ya tenía a muchos alumnos de primer año reunidos y afortunadamente, a su grupo nada más le faltaba 4 para completar los 10 que se necesitaban.

—Oh Yangyang, ellos son Bomin y Jibeom, unos amigos míos— Los presentó Mark al moreno una vez entraron a sus respectiva cabaña.

—Un gusto chicos, soy Yangyang— Los saludo el pelinaranja—. Wow, Bomin de verdad eres alto.

—Gracias— Dijo algo sonrojado haciendo a todos reír.

—Ah, creo que es hora de presentarte a mis amigos-

—¡Na Jaemin devuelveme esa camisa de inmediato!— Un chico castaño de baja estatura grito saliendo del baño corriendo detrás de otro de cabello rosa.

—Hyung— Intento decir un chico rubio e increíblemente alto, pero el chico pelirrosa lo empujó a un lado, haciendo que caiga encima de un chico de cabello menta que se encontraba en una cama, y por consiguiente, gritara.

—¡Park Jisung!— Grito empujando al chico quien parecía estar arrepentido de haber caído encima del otro.

—Perdón Chenle hyung— Dijo haciendo una reverencia.

—¡Jeno controla a tu hombre!— Gritó el pelirrosa subiéndose a una litera lejos del chico castaño, quien parecía apunto de matarlo.

—Renjun-ah, cálmate— Dijo Jeno, el cual de hecho pudieron reconocer de inmediato pues iba en su clase.

Love Drama © | JohnmarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora