XVII

1.7K 258 117
                                    

Lunes nuevamente y como siempre algunas cosas habían cambiado.

En primer lugar, estaba siendo brutalmente ignorado por su ahora novio falso quien antes de entrar al instituto le envió un par de mensajes donde le decía que no dijera ni una palabra de lo que estaba sucediendo a nadie, ni siquiera a Donghyuck y que más tarde iban a hablar en persona, si, Johnny ahora tenía su número. También pasaba que Moon Taeil había vuelto a la mesa de los reyes y que esta además de haber recuperado la presencia del pelirrojo había ganado una nueva con cabello color zanahoria y piel morena.

No tenía ni idea de quien era ese chico pero se veía muy cómodo mientras hacia reír a Sicheng y se ganaba miradas un poco demasiado agresivas del tailandés quien de vez en cuando miraba su celular para despistar. No parecía tan mayor, es más, parecía tener su edad, Taeil lucía como que le daba igual su compañía y Johnny ni siquiera le estaba prestando atención inmerso en su móvil.

Genial, ahora estaba curioso por ese chico, ¿quién era y que hacía con los reyes? Parecía ser de esos típicos niños que incumplen las normas y que les importa poco la vida, su uniforme estaba arrugado, llevaba una gorra puesta, una patineta a su lado y unos audífonos de casco alrededor de su cuello. El timbre que indicaba que la hora del almuerzo había terminado sonó haciendo que este chico se levante y abandone la cafetería no sin antes decirle algo a Ten haciendo que este se tense en su lugar.

Espero pacientemente a que Johnny quisiera hablar con él pero el momento nunca llegó en los próximos dos días, el chico de cabello naranja siguió sentándose con los reyes haciendo que Ten este de un muy mal humor, Moon Taeil siguió dándole almuerzos saludables a Donghyuck, y él siguió siendo ignorado por Seo.

—Pareces molesto, ¿está todo bien?— Le preguntó Donghyuck mientras caminaban a la par con dirección a su dormitorio.

—Todo bien— Le sonrió y el otro tan solo se encogió de hombro.

Su móvil vibró en su bolsillo trasero haciendo que lo saqué para leer el mensaje que le había llegado y pare en seco en medio del pasillo al ver de quien era el mensaje.

Johnny Seo:

Al gimnasio, ahora.

—Hmm, Donghyuck— Lo llamó y este lo miro confuso—. Olvide entregarle un trabajo pendiente al profesor Jung, voy al dormitorio más tarde.

Al final el moreno terminó aceptando y salió del instituto. Él se apresuró a dirigirse al gimnasio, el cual por alguna extraña razón aún seguía abierto y se adentró buscando con la mirada al mayor, lo encontró sentado en las gradas cruzado de brazos mientras lo miraba con el ceño fruncido, lo estaba esperando.

—Perdón por tardar— Se disculpó mientras hacía una reverencia.

—Ven siéntate, debemos hablar— Ordenó y Mark no tardó en hacerlo sentándose algo lejos del azabache—. Mira se que no te gusta la idea esta de que tengamos que fingir ser novios, a mi tampoco me gusta, pero debemos hacerlo hasta que a Sooyoung le entre en la cabeza que no me quiero casar con ella y a mis padres también, después de eso podemos fingir terminar y todo listo, ¿bien?

—S-Si pero, ¿cómo lo vamos a hacer?

—Bueno, no es que nos conozcan por tener la mejor relación actualmente pero podemos fingir que un día simplemente nos enamoramos y toda esa mierda.

—¿No sería algo sospechoso?— Preguntó Mark.

—Para nada, la gente es estúpida y cree en todas esas mierdas de "del odio nace el amor"— Rodó los ojos—. Sooyoung aún está en el extranjero, llega este fin de semana por lo que tenemos hasta el próximo lunes para hacer oficial nuestra relación a todos, mañana te vas a acercar a nosotros, te vas a sentar en nuestra mesa, vamos a fingir que nos gustamos y después les diré a todos que somos novios, ¿no es tan difícil o sí? Yo haré todo el trabajo.

—Bueno... si lo dices así— Miro a otro lado—. Pero en serio debo ser yo quien finja ser tu novio.

—Mark— Johnny lo miro mal y se acercó hasta tomarlo de los hombros—. Ya estas dentro de esto, además no te estoy preguntando, te estoy ordenando.

El canadiense se quejó en voz baja pero después terminó aceptando. Seo tenía razón, ya estaba dentro de aquello y ya no podía salir además, no tenía otra opción.

—¿Donghyuck puede saber que estamos fingiendo? Sabes como es él y si piensa que de verdad estamos saliendo puede arruinar tu plan.

El mayor bufo molesto pero terminó aceptando.

—No te preocupes por eso, él puede saber pero que no le diga a nadie, ya mis amigos saben también y están de acuerdo, ¿todo bien ahora?

—Sí.











Una nueva etapa wooooo.

Ya entran nuevos personajes, ¿quién creen que sea el chico del cabello naranja?

Guarden esto, el mismo día que estos dos se den su primer beso voy a subir el prólogo del Taehyuck.

Nos leemos luego! 💕💌

Love Drama © | JohnmarkWhere stories live. Discover now