IX

1.8K 284 137
                                    

Al final el asunto que tenía a los reyes tan ocupados era una fiesta que estaban organizando por el inicio de las clases. Algo así como una fiesta de bienvenida, a la cual obviamente no estaban invitados.

Sería el sábado a las 8 de la noche en casa de Moon Taeil la cuál se encontraba en uno de los barrios ricos de la ciudad. Todo esto lo supieron gracias a Kim Jungwoo quien desde que los ayudó se había vuelto algo cercano a ellos, siempre los ayudaba e incluso algunas veces los defendió de los alumnos que los molestaban por ser los juguetes de los reyes, al principio estaban preocupados por el mayor pues John había dejado muy en claro que cualquiera que lo ayudará sería su juguete también pero al parecer el rubio tenía una especie de pacto con ellos para quedar ileso.

El día de saber de la fiesta Mark había estado muy triste, apenas estaban a jueves lo que indicaban que a estaban a dos días de ella. El canadiense siempre soñó con asistir a una fiesta como esa, que la organicen los chicos populares, que todos asistan y que sea en una mansión, lo cliché de toda película, pero ahora que se daba cuenta que simplemente no encajaba en ese ambiente, y no por decisión propia, lo ponía completamente desilusionado.

Haechan lo había notado pues algo preocupado se había sentado en la orilla de su cama mientras con la palma de su mano tocaba su frente.

—¿Está todo bien? No pareces estar enfermo— Le preguntó con un puchero.

El castaño le sonrió agradecido y después empezó a jugar con sus manos algo dudoso si contarle o no a su hyung de sus estúpidas preocupaciones.

—Pues la verdad es algo tonto— Rió bajito—. Realmente quiero ir a la fiesta de los reyes, pero se que si nos ven ahí probablemente nos saquen a patadas.

Donghyuck comprendiendo totalmente le tomó la mano y la apretó para reconfortarlo mientras pensaba en algo.

—De hecho creo que la fiesta es de máscaras— Murmuro como si estuviera recordando algo—. Si, es de máscaras y casi todos van a asistir así que creo que si vamos con máscaras no nos van a reconocer, ¿qué dices?

Mark lo miro con sus ojos brillando pero después ese mismo brillo despareció cuando pareció recordar algo.

—No tenemos invitación y únicamente se puede entrar con ella— Le dijo con un puchero pero después negó con la cabeza—. Está bien si no vamos hyung, podemos quedarnos aquí y ver un maratón de películas, así como Jungwoo hyung.

Eso pareció darle una idea al moreno quien rápidamente se levantó de su cama para ir a la propia y tomar su móvil que estaba cargando en un costado para llamarle a alguien.

—¡Jungwoo hyung!— Saludo al otro.

En ese momento un curioso Mark se había acercado para sentarse a su lado y tratar de escuchar un poco el otro lado de la línea.

Haechan-ah— Lo escuchó hablar con su típica suave voz—. ¿A que se debe este honor?

Bueno hyung, yo me preguntaba si usted asistiría a la fiesta que los reyes organizaron— Preguntó jugando con un mechón de su cabello.

¿A la fiesta de Johnny? Mm, no, me quedaré en mi dormitorio, ¿por?

—Bueno...— Mordió su labio inferior nervioso—. Mark realmente estaba entusiasmado con la idea de asistir a la fiesta pero como somos enemigos de los reyes no nos invitaron así que pensé en si podría darnos su invitación para poder entrar...

El otro lado de la línea quedó en silencio y después se escuchó una risita de su parte.

¿Están seguros que quieren ir? Yo sin problemas les doy mi invitación pero no quiero que se metan en problemas.

No nos meteremos en problemas, la fiesta es de máscaras así que no creo que nos vayan a distinguir entre la multitud— Explicó—. Entonces, ¿puede darnos su invitación?

Por supuesto, se de alguien que tampoco irá que me puede dar otra invitación.

¿De verdad? ¡Muchas gracias hyung, es el mejor!

Jungwoo rió en voz baja y después se despidió alegando que debía terminar unos deberes, quedaron con que el día de la fiesta les daría las invitaciones ya que antes debía reunirse con el chico que no iría a la fiesta para así pedirle la invitación.

Después de eso ambos más felices y emocionados que nunca procedieron a terminar sus deberes para el día siguiente. Debían prepararse para la gran fiesta ahora que podían ir.











¡Hola! Doble actualización porqué el anterior era muy corto. Como ven los reyes organizaron una fiesta a la cual Mark y Donghyuck quieren asistir.

Se viene mucho drama, prepárense djskakka.

Love Drama © | JohnmarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora