LXI

1.4K 188 30
                                    

El día por fin había llegado y lo peor es que la noche anterior no había podido dormir nada por seguir pensando una y otra vez en que en ese instante, realmente no quería tanto como pensaba volver a su casa, claro, ansiaba volver a ver a su familia pero ahora había creado un vínculo muy grande con las personas que había conocido en Corea que decirles adiós no era tan fácil, lo único que lo consoló fue el hecho de que la noche anterior después de notar que había estado dando vueltas sin parar en la cama Johnny le dijo que sólo serían un par de semanas y que no debía preocuparse tanto, después lo abrazo por detrás y le dio muchos besos en su mejilla mientras le decía que era para darle el suficiente amor en las dos semanas que no se verían por las vacaciones.

Claro eso le ayudó mucho y es por eso que el mero día no estaba tan preocupado como antes pero aún así, no quería dejar a Johnny solo aún más si eran una fechas tan bonitas como lo eran navidad y año nuevo, Haechan le repitió que estaría con Taeil pero aún así no quería dejarlo.

Mark era muy dependiente de las personas, eso no era noticia nueva.

Aunque al fin que estaba ahí no era tan malo como lo pensaba, si, estaba triste pero al fin y al cabo serían un par de semanas, no meses ni años, pasarían en un abrir de ojos y ya estaría de vuelta en Corea. La mañana después de la fiesta (que terminó a altas horas de la mañana) como todos durmieron en casa de Taeil se tuvo que despertar más temprano de lo que debería al estar más lejos del aeropuerto y tener que pasar primero al dormitorio por la maleta llena de regalos que llevaría para sus padres a Canadá, Yuta al haberse quedado tambien en el lugar se levanto sólo temprano para despedirse de él de un abrazo, los únicos que se levantaron para acompañarlo al dormitorio fueron el duelo de la casa, su mejor amigo y Johnny.

Primero se pasó por el dormitorio, tomó sus cosas, se dio una ducha rápida aprovechando que Taeil y Johnny habían salido a comprar algo para desayunar y también un antibiótico para el pobre Haechan que la noche anterior había bebido hasta no poder más siendo el primero en caer dormido a eso de las dos de la mañana. Una vez duchado se arreglo vistiendo ropa cómoda, suelta y abrigadora al ya saber lo que le esperaba en el vuelo, tomó su maleta y metió tan sólo los regalos que había comprado sus padres como algunas artesanías, dulces coreanos y otras cosas más que pensaba que les gustaría, aunque eso sí, también compró algunos regalos para sus hermanos a sabiendas de que estos también le iban a llevar regalos.

Cuando todo estaba listo miro nervioso la hora en su móvil notando que eran las 8:17 de la mañana y ya le quedaba menos de una hora para que su vuelo saliera, afortunadamente los mayores no tardaron mucho en llegar y comieron rápidamente mientras conversaban de como serían sus vacaciones y lo que planeaban hacer, todo ese tiempo estando tomado de la mano de Johnny quien lo miraba de vez en cuando con una gran sonrisa. Media hora después ya todos estaban en el auto de Johnny en camino al aeropuerto que para su poca suerte no estaba tan lejos del Instituto.

Aunque todos estaban hablando entre risas de anécdotas de navidad intentando no decaer el ambiente al saber que Mark estaría a la otra punta del mundo no podían evitar que una aura de amargura estuviera entre los presentes, principalmente el rubio quien a cada rato hacía pucheros mientras miraba en el gps que de poco a poco se acercaban más al aeropuerto hasta que llegaron.

Las despedidas nunca eran lo suyo, lo había dicho demasiadas veces pero aún así hizo lo posible por no echarse a llorar, principalmente porque una parte de él quería pasar la navidad y el año nuevo con aquellas personas pero otra realmente quería ir a ver a su familia.

—Yah Markie, ¿de verdad vas a llorar aquí?— Pregunto Haechan ya más activo mientras lo abrazaba casi quitándole el aire—. No seas llorón que sólo serán dos semanas.

—Lo sé— Dicho con un puchero al borde de las lágrimas escondiendo su rostro en el cuello de su mejor amigo—. Sólo me pongo sentimental.

—La gente nos está mirando raro, parece que te irás por más de un año— Dijo divertido para separarse, tomar sus mejillas y llenar su rostro de besos—. Vamos a hacer videollamada en navidad y año nuevo para que sientas que estas aquí.

—Por favor— Murmuró mientras se alejaba riendo al ver el rostro con rastros de lágrimas del moreno—. Tú también estás llorando.

—No es cierto— Exclamó rápidamente limpiando sus lágrimas haciendo a los presentes reír.

—Sólo será una semana, no entiendo porque tanto drama— Dijo Taeil mirando con ternura al moreno para después dirigirse a Mark—. Espero que disfrutes de ver a tu familia de nuevo.

—Gracias— Dijo haciendo una reverencia al no ser tan cercano al pelirrojo este reverenciando un poco con la cabeza.

Se giró a Johnny por poco soltando una carcajada al verlo mirar a otro lado que no sea él, con los labios apretados, sus ojos llorosos, los brazos cruzados y su pie moviéndose ansiosamente de un lado a otro. Rápidamente se acercó con una gran sonrisa para abrazarlo de la cintura y colocar su oreja en su pecho.

—Te voy a extrañar mucho hyung— Murmuró con un puchero.

—Yo también lo haré— Dijo el otro mientras correspondía su abrazo fuertemente—. Demasiado.

—Sólo será una semana y podemos hablar por videollamada— Rápidamente dijo para alzar su rostro con un puchero.

—Pasajeros del vuelo 130 con destino a Vancouver, Canadá favor de abordar el avión— Escucharon la voz de una mujer hablar por el altavoz del aeropuerto.

—Ya debo irme, hyung— Dijo rápidamente con sus ojos llorosos—. Hay que hablar todos los días, ¿si?

—Siempre que tú quieras— Aclaró para acunar su rostro y besar sus labios con necesidad pero de una manera dulce—. Anda vete.

Asintió para separarse ignorando el vacío en sus brazos, tomar su única maleta y girarse a los demás con una gran sonrisa.

—Los voy a extrañar a todos, por favor pasen una muy feliz navidad y año nuevo— Se despidió por último para mirar al pelinegro y hacerle ojitos—. Les mandaré un mensaje cuando llegué.

Todos se volvieron a despedir y al escuchar la voz del altavoz anunciar de nuevo que su vuelo estaba por despegar rápidamente corrió hacía donde estaban los guardias para enseñar su boleto y que lo dejaran pasar.

—Ya sabía que ustedes dos se iban a enamorar— Escuchó hablar a Taeil mientras a lo lejos veían al rubio despedirse nuevamente con la mano.

—¿D-De que hablas?— Cuestionó Johnny mirándolo con sus ojos rojos.

—Mírate como estas, nunca pensé verte así por un chico— Dijo divertido—. ¿Quieren ir a un restaurante vegano que acaba de abrir?

—No por favor, tengo sueño, estoy triste y no me gusta la comida vegana— Terminó por decir Donghyuck para darse la vuelta y caminar a la salida.

—Concuerdo con Donghyuck— Dijo Johnny como burla para meter las manos a su bolsillos e ir detrás del moreno.

—¿Qué tiene de malo la comida vegana?— Preguntó el pelirrojo a lo bajo para ir detrás de los otros dos.










Cualquier error me avisan por favor. 😔🙏

AL FIN ACTUALICÉ Y YA EXTRAÑABA LOVE DRAMA Y A MIS NIÑOS AHHHH. ❤💗✨💌💘💕

Mark oficialmente ya tomó su vuelo a Canadá dejando a sus amigos y a su amor en Corea pero sólo será por dos semanas, no hay se que preocuparse, ¿o si? ☺

Nos leemos luego!! 💗

Love Drama © | JohnmarkWhere stories live. Discover now