LXXXVI

984 140 44
                                    

Mark estaba feliz, bueno, dentro de lo que cabe.

Finalmente le había pedido una disculpa a Bomin por haberlo besado debido a ese estúpido reto, y él, como el buen amigo que era tan solo se había reído un poco y le había dicho que no había problema, pues era solo eso, un reto. Después de eso había conseguido las fuerzas para comenzar a disfrutar de sus "vacaciones", aunque realmente no podía disfrutar nada de estar teniendo que aprender a armar una fogata mientras el profesor Jung cantaba en voz alta una canción en japonés. Mark pudo haber continuado con su mentira de que estaba enfermo con tal de no estar en esas actividades, pero realmente necesitaba despejar su mente, pues sus mensajes nunca le llegaron a Johnny y este parecía estar siempre fuera de línea.

—Profesor Jung— Su canto se vio opacado con la inesperada llegada de un pelirrojo quien lucía agitado.

—¿Si, Moon?— Dijo notando su preocupación para levantarse del tronco en el que estaba sentado y acercarse a él, no sin antes ordenarle a sus alumnos que siguieran intentando prender la fogata con dos miserables palos.

Mark miro con preocupación a lo lejos como Taeil le decía algo al mayor, quien tan solo lo escuchaba atentamente con clara preocupación en su mirada.

—¿Qué crees que le este diciendo?— Pregunto Haechan a su lado con preocupación.

—No lo sé, pero no puede ser algo bueno— Murmuró con un puchero—. No me quiero preocupar, pero lo estoy haciendo.

El moreno no dijo nada, tan solo volvió a depositar su mirada en su mini fogata y continuó frotando los palos con fuerza.

—Uhm, Mark Lee, ¿podrías venir un segundo? El joven Moon, necesita hablar contigo— Dijo el profesor Jung, llamando la atención de todos.

Mark lo miro confuso, para después mirar a su amigo quien le había una seña con la mano para que vaya. Después de unos segundos en los que dejó sus cosas a un lado, se levantó acercándose al pelirrojo quien tan solo tomó su brazo y lo llevó un poco más lejos.

—Hyung, ¿qué pasa? Me estas asustando...— Dijo cuando el otro lo soltó.

—Escúchame, esto no va a ser fácil de procesar— Le dijo tomando sus brazos con ambas manos—. Ayer Johnny tuvo un accidente automovilístico, esta madrugada apenas salió de cirugía, dicen que esta estable pero tendrá que pasar el resto de vacaciones en el hospital reposando.

Mark se quedó en blanco mirando el rostro del mayor sin poder procesar bien lo que había dicho. Frunció el ceño y dio un paso hacia atrás mientras negaba con la cabeza repetidamente.

—¿Es una broma, verdad?— Pregunto, pero el otro tan solo negó con la cabeza con sus ojos rojos.

—En dos horas tengo un vuelo de vuelta a Corea— Le dijo—. Si tú quieres te puedes quedar aquí, pero aún hay tiempo para comprar otro boleto por si quieres venir también.

Mark rápidamente asintió, sintiendo su corazón latir desenfrenadamente por la preocupación, sus ojos picar por las lágrimas que amenazaban con salir y su garganta doler por el deseo de echarse a llorar como un niño pequeño. Era increíble la mala suerte que tenía, justo cuando se decidía a intentar hacer las paces con su novio pasaba esto.

—S-Si yo, yo iré a empacar ahora— Dijo—. ¿El profesor lo sabe?

—Si, él dice que esta bien y que se va a encargar de notificar al resto de profesores— Le dijo—. En una hora vendrá alguien a recojernos.

—Esta bien— Asintió y se dio media vuelta para ir rápidamente a la cabaña.

Detrás de él, con el permiso del profesor, Haechan con sus cosas rápidamente corrió a su lado mientras lo miraba preocupado.

—¿Qué pasó?— Le preguntó.

—J-Johnny tuvo un accidente— Dijo mientras ambos entraban a la cabaña.

—¿Q-Qué? ¿Que pasó?— Preguntó exaltado mientras se sentaba en la cama mirándolo con su rostro pálido.

—No lo se, creo que chocó o algo y ahora está recuperándose de una cirugía— Sollozó sin aguantarlo más, aceptando el abrazo de su hyung.

—Y-Yo no se que decir— Dijo aún en shock por la noticia, acariciando su espalda—. ¿Vas a ir a verlo?

—Ajá— Asintió mientras se aferrada a la camisa del otro—. T-Taeil hyung dice que en una hora nos recogen.

—¿Él también irá?— Preguntó, ambos separándose.

Mark asintió mientras se arrodillaba junto a su maleta y comenzaba a guardar todas las cosas que tenía fuera de esta. Haechan a su lado, se apresuró a ayudarlo.

—Él estará bien— Le dijo mirando al rubio llorar mientras doblaba una camisa—. Es un chico fuerte, va a salir de esta y más porque vas a estar con él.

Mark asintió mientras limpiaba sus lágrimas.

—Eso espero...















CEO de llenar de tragedias sus historias. 😘✌💗

Por cierto, vengo a promocionar el fanfic que les dije que estoy escribiendo, aunque bueno, tan sólo les daré una vista previa para que se vayan dando una idea de lo que va.

Por cierto, vengo a promocionar el fanfic que les dije que estoy escribiendo, aunque bueno, tan sólo les daré una vista previa para que se vayan dando una idea de lo que va

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me siento como una empresa de k-pop promocionando los comebacks de sus artistas akskka;  de algo se hay que comer. 😔

OigAN, ¿pQ NO ME DIJERON QUE NO ACTUALICE AYER? Se los juro que pensé que lo hice, tremendo viajesote me pegué por que pensaba que había actualizado y hasta que ya habían comenzado a votar. Anyways, más tarde actualizo de nuevo el capítulo de hoy. ❤

Nos leemos luego!! 💕✨

Love Drama © | JohnmarkWhere stories live. Discover now