VII

1.9K 305 130
                                    

Y como habían dicho, los días fueron iguales, dos semanas habían pasado en las que como Johnny Seo lo había prometido, sus vidas habían sido un completo infierno comenzando por los rumores, los jodidos rumores que no tenían nada que ver con lo que en realidad eran, por ejemplo, a los reyes se les ocurrió la gran idea de decirles a todos que Mark venía de una familia pobre cuando no era cierto, la familia del canadiense era una de las más influyentes en Canadá, también se les ocurrió decir que Donghyuck era una puta que se entregaba a cualquiera cuando en realidad el moreno sólo había tenido un novio en toda su vida.

Pero claro, eso a nadie le importaba considerando que ahora eran "la puta y el plebeyo" del instituto.

Pero eso no era todo, también estaban las constantes burlas, humillaciones, amenazas y agresiones que sufrían todos los días. A pesar de eso algo de lo que más les jodió era su jodida obsesión por arruinar sus uniformes, si, en los 10 días que habían tenido de clases los reyes se pusieron de acuerdo para que vayan a la lavandería al menos tres veces a la semana por sus uniformes.

La primera vez fue en la entrada, el tercer día de clases, al llegar fueron sorprendidos por un balde de agua helada cayendo encima de ellos, con el balde incluído el cual cayó en el hombro de Donghyuck haciendo que le doliera el resto de de la semana, después de eso el moreno empezó a actuar más raro y alerta cuando se encontraban con los reyes. La segunda vez fue el viernes, esta vez fue harina y huevos los que fueron lanzados a su uniforme, esa misma tarde fueron a comprar un uniforme de repuesto que dejaron en su taquilla por si algo pasaba, la segunda semana fue más tranquila, tan solo habían tirado jugo "accidentalmente" sobre su ropa, pero no fue un gran problema al ahora tener un uniforme de respuesto.

Sin embargo el inició de la tercera semana fue completamente horrible, principalmente porque nada más llegar fueron sorprendidos por dos baldes de pintura azul estampando sus uniformes. Al parecer dos alumnos bajo las órdenes de los reyes les habían lanzado pintura plástica, de esas que se usaban para pintar los interiores, lo cual ya era bastante jodido, sin embargo su travesura no fue solo eso, cuando llegaron a sus taquillas dispuestos a cambiarse su uniforme se sorprendieron al encontrarse con la nada misma, ni sus uniformes ni sus libros.

No tardaron en encontrar que todo aquello había sido lanzado a la piscina.

Desgracias y más desgracias eran todo lo que ocurría a su alrededor.

Sin embargo, un rayito de esperanza pareció iluminar sus vidas cuando Kim Jungwoo, el presidente del consejo estudiantil llegó a salvarles el culo y defenderlos de algunos alumnos que los estaban molestando por las pintas que llevaban.

—¿Están bien?— Pregunto con sus manos en sus bolsillo y tristeza teñida en sus facciones al ver en la situación que los había encontrado.

—Bueno, nos hemos acostumbrado— Comentó Mark encogiendose de hombros—. Pero esta vez no sabemos que hacer, han aventado nuestros uniformes de respuesto al agua junto a nuestros libros.

Jungwoo suspiro, tomó una red de malla para limpiar la piscina y acercarse para intentar sacar alguna de sus pertenencias, lo logró consiguiendo un libro aunque estuviera todo mojado y mirarlos sonriendo ampliamente.

—Vamos, saquen sus cosas, no hay tiempo que perder— Ambos chicos asintieron.

Haechan tomó una red y se acercó discretamente a Mark quien también estaba tomando una para susurrarle cerca del oído.

—¿Lo conoces?

El canadiense se sobresalto un poco y lo miro con desaprobación mientras miraba atrás asegurandose que el otro no los viera para acercarse a su amigo.

—No tanto, él fue quien me ayudó a llegar a mi habitación, creo que es presidente del consejo estudiantil o no lo sé bien— Murmuro y el otro asintió.

Después de eso, los tres comenzaron a sacar de poco a poco sus cosas hasta que lograron tener todas fuera de la piscina, los libros estaban por completo arruinados y los uniformes definitivamente no podrían usarlos, la desilusión en los ojos de los otros dos no pasó desapercibida por el rubio quien tomó una bolsa para echar dentro los libros mojados.

—Por los libros no se preocupen, conozco a la secretaría y si se lo pido por favor me dará otro par, ¿son de primer grado?— Ambos asintieron—. ¡Genial! Y por los uniformes, tengo otro par en mi taquilla, aunque les quedará un poco grandes no importa, eso es en lo que los suyos se secan y pues los otros... se limpian.

Ambos asintieron sin recordar que estaban vestidos con un uniforme lleno de pintura azul.

Siguieron al otro después de haber tirado sus libros arruinados a la basura, hasta su taquilla donde saco dos uniformes para dárselos, después de eso se encerraron en el baño y se cambiaron limpiando tan solo un pintura que había caído sobre su rostro y cabello, no sabían si era afortunado pero tan solo habían apuntado al uniforme.

—¿Sabes Donghyuck? Es bastante ridículo— Comentó Mark mientras se miraba en el espejo.

El moreno quien estaba batallando para ponerse la camiseta lo miro confuso por el reflejo.

—¿Qué es ridículo?— Cuestionó agradeciéndole con una sonrisa a su amigo una vez este le ayudó con la camiseta.

—Todo esto— Rió mientras tomaba su saco sucio y se lo mostraba—. ¿De verdad nos vamos a deprimir por esto? ¡Es un tonto uniforme!

Haechan quien a ese punto ya se había terminado de vestir por completo soltó una carcajada mientras ponía su mano sobre el hombro del canadiense para asentir convencido.

—¡Tienes razón! Esos idiotas tan solo se meten con el uniforme, estamos tan acostumbrados que ya ni siquiera nos afecta— Soltó una carcajada y después abrazo a Mark—. Gracias por levantarme los ánimos en un momento así.

—Solo te devuelvo el favor, hyung— Le sonrió cálido.

—Chicos, ¿ya terminaron?— Una voz se escuchó desde afuera y ambos se miraron antes de salir del baño donde encontraron a Jungwoo mensajeandose con alguien.

—Hyung, gracias por los uniformes— Agradeció el del cabello multicolor.

Jungwoo guardo su celular en su bolsillo trasero y les sonrió ampliamente para negar con la cabeza.

—No es nada Hyuckie, ahora debemos ir por sus libros antes de que la segunda clase vaya a comenzar— Ambos asintieron—. Pero antes dejen sus uniformes en la taquilla.







¡Hola! ♡  doble actualización porqué estoy de humor.

Como ven Jungwoo es un angelito.

Esto ya es terreno nuevo para los lectores de la antigua versión. Espero que les haya gustado, por favor no olviden votar y comentar, me llena de energía que lo hagan y me dan más inspiración djkska.

Nos leemos luego.

Love Drama © | JohnmarkWhere stories live. Discover now