Prólogo

4.3K 402 156
                                    

Las despedidas nunca le gustaron a Mark Lee, y sobre todo si estas eran en un aeropuerto con él teniendole que decir adiós a su familia. Era difícil tener que subirse a un avión para aplastar tu culo en un asiento y viajar 9 horas a un lugar que queda hasta la otra punta del mundo, pero no podía desperdiciar una oportunidad como aquella que le estaban dando, la oportunidad de ir de intercambio para estudiar en Corea del Sur en nada más y menos que "Seoul Private Institute" o el Instituto más prodigioso de Seúl donde solo los alumnos con las mejores notas y padres millonarios podían entrar.

Y afortunadamente él tenía todo aquello, las mejores notas y unos padres millonarios que fueron capaces de comprarle un boleto V.I.P para viajar a Seúl y estudiar en el mejor Instituto.

Sin embargo el dolor seguía ahí cuando se bajó del Uber que había rentado para que lo lleve a su nuevo Instituto, aún recordaba con tristeza a su madre llenar de besos su rostro, a su padre abrazandolo y a su hermano revolviendo su cabello antes de abordar el avión y despegar hasta un lugar completamente diferente.

Le pagó al anciano que lo llevó, después colgó su mochila en su hombro y afianzó el mango de su maleta en su mano para mirar con sus ojos brillantes el gran edificio frente a él. El bullicio ocasionado por todos los estudiantes que caminaban de un lado a otro era real, con una sonrisa comenzó a caminar dentro del edificio principal, donde estaba la recepción, las oficinas de los secretarios y dónde le iban a dar la información que necesitaba para comenzar.

Se quedó parado en medio del lugar sin saber que hacer porque realmente era un desastre, habían personas caminando de un lado a otro amontonandose frente a personas quienes supuso que eran los guías para los de nuevo ingreso pues traían puesta una camiseta con el logo del Instituto que consistía en un escudo negro con bordes negros y la silueta de una ave dentro de él con el nombre del Instituto, se quiso acercar a uno de ellos pero automáticamente fue abordado por una multitud de estudiantes que necesitaban explicaciones.

Se encogió en su lugar y siguió mirando su alrededor hasta que su mirada se topó con un estudiante que llevaba un folleto en la mano y miraba igual de confuso que él todo su alrededor, al final después de reunir valor se acercó haciendo su mejor intento de sonrisa con la intención de quedarse junto a él y que después juntos vayan con un guía para pedir explicaciones.

—Hola— Saludó haciendo que el estudiante de un saltó en su lugar y luego lo mire entre confuso y sorprendido.

—¿Hola?— Saludó de vuelta en un extraño acento así que lo relacionó con que también era extranjero.

—¡Hola! Disculpa si te molesto pero la verdad te veo igual de confuso que yo por lo que quería preguntarte si podemos acercarnos juntos a alguien— Pronunció enérgico y el otro chico quedó en trance como por un minuto para después asentir con una gran sonrisa y darle la mano.

—¡Por supuesto! Mi nombre es Yuta es un gusto conocerte y un alivio que te hayas acercado— Rió un poco.

Mark estrechó su mano.

—Es un gusto también, mi nombre es Mark Lee y vengo de intercambio desde Canadá— Se presentó y el otro abrió un poco la boca sorprendido.

—¿De verdad? Yo también soy de intercambio pero vengo desde Japón— Rascó su nuca—. Al parecer tenía bastante potencial como basquetbolista y por cosas del destino ahora estoy aquí.

—¿De verdad— Sonrió—. ¿Y porque Corea y no otro lugar?

—Bueno, o era Corea o Estados Unidos, mi opción principal fue China pero mis padres no me dejaron así que escogí Corea porque al menos estoy en el mismo continente que mi país natal— Explicó—. ¿Y tú? Canadá esta hasta la otra punta del mundo.

—Era mi única opción, mis padres nacieron aquí y les entusiasmaba la idea de que estudiara en su lugar de nacimiento— Suspiro.

Al final después de hablar sobre ellos mismos al menos unos veinte minutos lograron acercarse a un guía que lucía extremadamente exhausto y para su suerte se encontraba sin alumnos a su alrededor.

—Hola— Saludó Mark.

El chico de cabello rubio alzó su mirada de una tablet que tenía en sus manos donde parecía buscar algo para sonreírles ampliamente.

—¡Hola! ¿Son de nuevo ingreso?— Ambos asistieron a la vez y este repitió su acción—. ¿Pueden decirme sus nombres? ¿Son de intercambio?

Después de que ambos asintieran nuevamente Mark fue el primero en decirle su nombre y el chico rubio asintió para buscarlo en la lista digital que tenía en su tablet.

—Veamos Mark Lee, tu habitación es la número venticuatro en el piso dos— Mencionó—. Ya tienes compañero de habitación y al parecer ya llegó hace poco, tu código es 24547.

El canadiense asintió algo nervioso por la nueva información tratando de memorizar todo aquello, después se rindió y mejor lo apuntó todo en las notas de su móvil.

—¿Tu nombre?— Le preguntó al japonés quien tan solo se sobresalto en su lugar.

—Nakamoto Yuta, también soy de intercambio— Mencionó.

El chico asintió y escribió su nombre en la lista para después informarle que su habitación era la número 97 del quinto piso, que ya tenía asignado un compañero de habitación pero que él aún no había llegado y por último darle el código para entrar.

Al final ambos se quedaron en su lugar sin saber que hacer y el chico rubio al notarlo rió suavecito.

—¿Quieren que los acompañe?— Cuestionó y ambos asistieron avergonzados—. Bien, mi nombre es Kim Jungwoo, bienvenidos al Instituto privado de Seúl, donde cada alumno vive su propia fantasía.







¡Holaa! Oficialmente estoy comenzando la saga con el prólogo de "Love Drama" el primer libro, antes que nada si leíste esto muchísimas gracias por darle una oportunidad no te vas a arrepentir.

ANTES DE NADA:

- Esta historia se enfoca en la historia del Johnmark pero también se van a mencionar otras parejas.

- Esto es completamente cliché.

Love Drama © | JohnmarkWhere stories live. Discover now