XLVI

1.4K 225 221
                                    

—John detente me estás lastimando— Se quejó sintiendo el agarre del mayor en su muñeca.

El azabache ni siquiera se había dignado en decir palabra alguna después de un simple "debemos hablar" mientras lo jalaba por los pasillos a no sabe dónde, lo cual lo dejaba con mucho que pensar y desgraciadamente no buenas cosas.

—B-Basta— Se volvió a quejar a la vez que llegaban a la puerta de un aula solitaria.

—Cállate— Bramó el mayor abriendo la puerta para lanzarlo dentro y después entrar junto a él—. ¿Te crees en posición de exigir algo?

—¿De que hablas?— Pregunto Mark confuso mientras se sobaba su muñeca.

—Ahora no te hagas el que no sabe nada— Bufó mientras sacaba su móvil se su bolsillo y lo desbloqueaba buscando algo.

Lo peor de todo es que Mark ni siquiera sabía porque el mayor se estaba comportando así si él no había hecho nada malo y además su relación estaba yendo perfecta. Aunque las cosas buenas nunca duran, ¿verdad?

—Johnny yo de verdad no se de que estás hablando— Habló nervioso mientras jugaba con sus manos.

—Mira esto y dime si te acuerdas— Le dijo mientras lo mostraba una foto en su móvil, una foto tomada de esa misma tarde justo cuando Haechan le estaba dando los libros, una foto de justo cuando el moreno le dio un beso en la mejilla tomada desde un mal ángulo dónde parecía otra cosa.

—¿Qué...?— Confuso a más no poder tomó el móvil para mirar el móvil de cerca—. No entiendo, ¿quién tomó esta foto?

—Eso no importa— El mayor dijo mientras le quitaba el móvil—. Es increíble que llevemos apenas una semana llevando las cosas enserio y ya te estés besando con alguien más.

—No, no, no— Rápidamente negó con la cabeza negando aquello—. Lo estás mal interpretando, es Donghyuck y es un beso en la mejilla de despedida, tú lo conoces, es mi mejor amigo y nunca lo vería de esa forma.

—No mientras, no es Donghyuck— Rápidamente atacó—. Él ni siquiera llevaba puesta la gorra qué lleva ese tipo, ¿crees que soy demasiado estúpido para creer esa excusa barata?

—Pero si es Dong-

—¡Qué no me mientas!— Le gritó interrumpiendolo mientras se acercaba peligrosamente a él para tomarlo de la camisa bruscamente—. Seguramente eres igual que Sicheng, una puta que se la pasa besándose con cualquiera en vez de concentrarse en quién realmente lo quiere, ¡eso es lo que eres!

Mark a ese punto con miles de lágrimas cayendo por sus mejillas completamente asustado porque el mayor le estaba gritando se logró separar del mayor para alejarse hasta topar con la pared mirándolo completamente confuso y asustado.

—¡Te estoy diciendo la verdad!— Le gritó de vuelta—. Es Donghyuck, es s-sólo que se puso la gorra para su cita con Taeil, sabes que ellos dos están saliendo.

—Y aún tomas a mi mejor amigo para cubrir tu mentira— Rió sin gracia—. Nunca debí creer en tí, sabía que eres cómo los demás.

—¡Pero es verdad!— Le gritó cuando el otro hizo el amago de irse—. Mira, tengo una foto de Donghyuck y Taeil en su cita para que veas que no estoy mintiendo.

Sin pensarlo sacó su propio móvil abriendo el chat con Donghyuck quién le había enviado una foto de él y Taeil dónde el moreno llevaba puesta la gorra para mostrarsela al mayor quién la miro con sus ojos abiertos de par en par de pronto luciendo arrepentido.

—Y-Yo Mark.

—Nunca haría algo así— Soltó un sollozo interrumpiendolo—. Te dije que era Donghyuck y t-tú sólo me dijiste todas esas cosas feas.

—Mark, amor, yo nunca quise decirlo, es sólo que estaba demasiado enojado para pensar bien— Le explicó mirándolo completamente arrepentido tratando de acercarse para tomarle las manos.

—P-Pero lo hiciste— Soltó el rubio alejándose del otro—. Me comparaste con tu ex novio, me llamaste puta, me gritaste y además creíste que mentía.

—S-Sí pero no era mi intención— Mordió su labio inferior tembloroso—. Lo siento tanto, de verdad lo lamento por todo lo que te dije pero entiendeme, no sabía lo de Donghyuck y pensé que realmente te estabas besando con alguien más...

Mark sorbió su nariz de pronto sintiendo la necesidad de acercarse al mayor para abrazarlo repitiendole que todo iba a estar bien al verlo tan vulnerable en ese momento pero no, lo que había hecho no estaba justificado y aunque moría de ganas por abrazarlo no lo haría.

—No— Dijo firme—. Si quieres que esto funcione tiene que haber confianza entre nosotros, no puedes simplemente venir a atacarme, gritarme e insultarme de esa manera por una foto en la que ni siquiera se veía mi rostro.

—Lo sé, lo sé y realmente estoy arrepentido por ello pero estaba tan estresado por la reunión con mi padre que realmente no lo pensé bien.

—Sólo necesito estar a solas— Le dijo después de unos largos segundos en silencio—. Y t-tú también tienes que estar a solas, me gustas mucho y realmente quiero que esto funcione pero no puedo intentarlo si tú no cambias.

Sin darle tiempo a hablar salió prácticamente corriendo del aula para salir del instituto con su corazón en mano haciendo todo el esfuerzo que podía por no romperse en ese momento porque justo cuando las cosas mejoraban llegaba algo que lo arruinaba todo.












Todo iba tan bien...

No es Johnny si no la caga y en este caso lo que lo arruinó todo fueron sus celos excesivos y la desconfianza que tiene por nuestro Mark. :(

Sólo esperemos que Johnny reflexione y realmente cambie porque quieran o no todos tenemos que admitir que queremos a un Johnny sin toxicidad que ame mucho y sanamente a Markitos. ❤

Nos leemos luego!

Love Drama © | JohnmarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora