XXIV

1.7K 270 197
                                    

Domingo y como de costumbre estaba solo en su dormitorio viendo una película cualquiera en su laptop.

Donghyuck no había llegado a su habitación haciendo que no pudiera pegar ojo en toda la noche, para su alivio este en la mañana siguiente le había dicho por mensaje que Taeil lo había llevado a su casa real con sus padres ya que él lo pidió así porque se había estado sintiendo mal y no lo habían encontrado, lo cual no le cuadraba tanto pero se calmo un poco después de que este le haya mandado una foto de él con una compresa fría en la cabeza.

Si, también se había caído y se había golpeado en la cabeza.

Después de eso estuvieron hablando durante al menos una hora hasta que el moreno se tuvo que despedir porque su papá le había llamado para comer, eso lo puso un poco melancólico porque recordaba las veces en que compartía una cálida y familiar comida en compañía de esta, pero ahora estaba hasta la otra punta del mundo por lo que no podía.

Y ya le empezaba a rugir el estómago de hambre.

Cerró su laptop donde veía la película de terror que le recomendó Logan y se levantó pesadamente de su cama. Si quería comer tenía que hacer algunos sacrificios, uno de esos sería abandonar su muy cómoda cama lo cuál ya era difícil considerando que la noche anterior no durmió nada y era domingo por la mañana. Podía pedir a domicilio pero quería algo simple y que vendían a lado del edificio, un pan y un café.

Se dio una ducha de no más de cinco minutos, se vistió con una camisa negra simple, un pantalón de mezclilla y sus convers negros, después seco su cabello y lo planchó hasta que dejará de estar esponjado, y eso que tan solo iría a comprar su desayuno. Después de eso tomó su billetera ya dispuesto a comprar su tan ansiado desayuno de una vez peto al abrir la puerta para salir soltó un grito nada masculino al encontrarse a cierta persona frente a él con el puño alzado como si fuera a tocar.

—¡Johnny!— Gritó aún asustado mientras mantenía su mano en su pecho asustado.

Culpa de la película de terror que había estado mirando.

—No te sobre actúes mocoso, soy solo yo— Se quejó el otro mientras se cruzaba de brazos—. ¿Vas a algún lado?

—Bueno— Se enderezó y salió por completo para cerrar la puerta—. Iba a comprar mi desayuno.

—Perfecto, te vienes conmigo— Le tomó la mano y lo empezó a jalar hasta el elevador.

—¿Disculpa? ¿A dónde me planeas llevar?— Pregunto tratando de que lo suelte pero este sólo lo hizo estando dentro del elevador.

—A mi casa— Respondió haciendo que comience a toser ahogándose con su propia saliva.

—Q-Que— Johnny lo miro preocupado por un momento por la manera en que estaba tosiendo pero después se tranquilizó—. ¿P-Porqué debería ir a tu casa? Yo sólo quiero desayunar.

—Allá vas a comer genio— Rodó los ojos—. Y además no te voy a hacer nada malo.

Un poco confuso entrelazo sus manos en su espalda mientras se tambaleaba de adelante hacía atrás algo nervioso. Bueno, cambio de planes iría a comer a casa de su mayor enemigo quien a su vez era la persona por la que había empezando a desarrollar sentimientos amorosos, lo cual estaba completamente erróneo a su punto de vista. Las puertas del elevador se abrieron y fue arrastrado nuevamente hasta salir del edificio para encontrarse con un auto esta vez diferente al de la vez pasada, uno más normal, color gris y un muy buen olor a canela en su interior, si nuevamente Johnny le abrió la puerta y la cerró para él haciendo que se pusiera rojo.

Oh no, ahora venía la peor parte del drama, en la que se estaba ilusionado con algo de ningúna manera podía pasar.

Pensándolo bien, ¿qué estaba haciendo? ¿y si Johnny realmente lo estaba secuestrando? ¿y si lo quería matar y después vender sus órganos? ¿y si ese era realmente ese era el verdadero empleo de él y sus pares y por eso tenían tanto dinero? Su paranoia tan sólo incremento cuando este entró al auto y puso su mano en su muslo mientras encendía el motor y comenzaba a conducir.

—Estás muy ansioso Mark, no te voy a hacer nada malo— Le dijo dándole una palmadita en su muslo antes de comenzar a conducir con ambas manos sobre el volante.

—Claro, voy a confiar en tí después de todo lo que me hiciste— Le dijo con ironía mientras se rodeaba a si mismo con sus brazos.

Johnny lo miro por una fracción de segundo para después volver a mirar la carretera soltando un bufido.

—Bien, iremos a mi casa porque quiero que mis padres piensen que eres mi novio, ¿bien?

—¡¿Qué?!












owo

Ahora que se trae Johnny y porque quiere que sus papás piensen que Mark es su novio.

Perdón por tardar en subir el capítulo, mi Internet estaba fallando. :(

Nos leemos luego!

Love Drama © | JohnmarkWhere stories live. Discover now