90

799 144 22
                                    

-Eso ocurrió en mi último semestre del Instituto, cuando entré a la universidad aprendí a no llamar tanto la atención, traté de mantener un bajo perfil, pero siempre hay un idiota que merecía ser golpeado. Yixing siempre se enteraba y enviaba a sus hombres a pagar gastos médicos, sobornos y daba dinero a padres y profesores para que olvidaran lo ocurrido.

Al parecer, mientras la madre de Yibo mantenía su casa y gastos personales, el padre barría el paso para que su retoño no le causara problemas.

-Un día vino a la ciudad desde Hong Kong solo por que rechacé a la hija de uno de sus socios aquí en Beijing, la tonta invento sandeces sobre mí y su padre quería que yo me responsabilizara. Yixing llegó y siguió a la niña por toda una semana, cuando la vio sola en un bar se le acercó sigilosamente, no luce como un hombre adulto, se ve mas bien como un joven en sus veintes; así que, la niña no sospechó, luego de embriagarla un poco se la llevó a la cama. El imbécil hizo que uno de sus hombres tomara fotografías del acto...

Estaba congelado en su sitio, ese era el hombre que había traído al mundo a su novio.

-No hace falta decirte que paso después, el hombre trato de tomar represalías por el honor perdido de su hija, pero solo se topó con pared, todas las grades organizaciones de China estan a merced de Yixing, el pobre diablo y su hija se olvidaron de su venganza. Al día siguiente de que eso ocurriera, él me llevó a ver un partido de fútbol... yo no lo sabía así que acepté... gege,, él es esa clase de hombre, puede asesinar a alguien y en la hora siguiente puede invitarté a comer un helado o a ír al cine.

-Yo... no se que decir.

-No digas nada, el no puede hacerte nada, no a tí; él tiene límites, si se trata de la familia, él no hace nada, solo deja que pase.

-Yo no soy de su familia, ¿cómo sabes que no hará algo contra mí?, ¿cómo sabes que él no te hará daño a ti?

-¡No lo hara!, no mientras Jade este viva, tienen esa clase de acuerdo en el que no se meten en sus caminos y no traspasan las barreras que ellos mismos levantaron, por fortuna, yo estoy dentro de sus barreras, y además ya saben todo sobre ti.

-¡¿Qué?!

Eso le daba temor, lo mas cercano que el había estado con gente de ese tipo fue cuando su madre pidió un prestamo a un hombre malo en su pequeña ciudad, necesitaban el dinero y su padre ya no estaba, el viejo tenía un par de secuaces y a él le daban pavor estos cuando llegaban a su casa a combrar la mensualidad.

¡Que abismal diferencia!

-Ya dije que no te preocupes, si lo saben y no han hecho nada es porque no les importa.

-¿Tú les dijiste?

-No, Yixing tiene un par de informantes, uno es un profesor de la universidad y el otro es el dueño del taller donde doy mantenimiento a mi motocicleta. Jade, por su parte, le paga al decano de la universidad y a Da Lang, la mujer que limpia mi casa.

Él solo podía tragar la poca saliva que le quedaba en la boca, ¿tan ricos eran los padres de Yibo?, suponía que si, luego de todo lo que escuchó esa noche los podía imaginar bañandose en dinero u oro líquido.

-Ellos les informan sobre todo, absolutamente de todo, Yixing se atrevió a enviarte saludos el otro día y Jade... tiene medio año que no he hablado con ella, pero Da Lang revisa la basura así que tuvó que haber visto los condones usados.

-¡Yibo! -De haber sabido eso, los hubiera arrojado al retrete, definitivamente lo mejor fue irse a su casa.

-No te preocupes, ella no me ha llamado o algo parecido, supongo que no le molesta.

-Todo esto... no tengo palabras.

-Eso es todo, bueno... ay algo mas, un par de cosas mas.

¿Mas?, su corazón ya no lo soportaría, esta noche había tenido mas sobresaltos que cuando veía una película de suspenso.

-Busqué a Yi Zhou, no nos encontramos por casualidad, yo lo busqué, un día esperé afuera del hospital dondé trabaja y cuando lo vi salir lo seguí hasta que se estacionó en un gimnasio, me di cuenta que era el mismo en el que yo me inscribía año con año, pero al que jamás fui. Quería llegar a Hai Kuan y lo logré, hablamos de tu acosador y él quedó en informarme si  sabía de algo, cuando descubrió al imbécil fui con él y con Yi Zhou para ver a Chu Yue Peng, gege... lo golpeé un poquito.

Definitivamente iba a morir antes de los treinta por un ataque al corazon.

-No me mires así, yo no te culpo por nada de lo que pasó... pero Chu Yue Peng y Hai Kuan se lo tenían merecido.

-¿Hai Kuan?

-Tal vez... le pegué un poquito también a él.

-¡Yibo!... -Definitivamente moriría joven.

-¡Es todo!, te lo prometo por la memoria del abuelo Huang y el abuelo Wu; es todo, no hay mas, a partir de ahora te lo contaré todo.

Esperaba que si, ya no soportaría mas drama en su pobre vida.

COINCIDIRWhere stories live. Discover now