24

1K 171 34
                                    

Decidieron que lo mejor era volver a casa, tenía unas ganas insoportables de besar a su Zhan-ge, pero sabía que todo tenía su tiempo, no podía presionar. Cuando llegaron a casa del mayor no quería separarse de él.

-Yibo, debo subir, mañana trabajo temprano y supongo que tú tienes clases.

-Si tengo, pero me ire, no porque me importe llegar temprano a ellas... mas bien quiero dejarte descansar, no quiero que por mi culpa tengas problemas en tu trabajo o con Ji Yang, es tu superior ¿verdad? -Por la plática en el restaurante se dio cuenta de eso.

-Si, lo es. -Dijo mostrandole esa hermosa sonrisa a Yibo. -Pero descuida, jamás llegaría tarde, mi reloj biológico me levanta a las 6 de la mañana sin necesidad de alarma.

-¡Wow! Zhan-ge, yo necesito al menos una hora para asimilar que debo levantarme, soy muy perezoso o tal vez, solo es mi cuerpo enamorado de la cama.

Esto hizó que Zhan soltara una risita melodiosa a los oídos. -Yibo, eres joven, deberías tener mas vitalidad, pero... quiero decirte que me la pase muy bien hoy contigo, no solo en el restaurante con Ji Yang y Hao Xuan, sino también después. -Tal vez era su imagianción, pero Yibo pudo ver un intenso brillo en sus ojos mientras decía esto.- Gracias por acompañarme hoy y no dejarme solo con esos dos. - Dicho esto avanzó hasta Yibo y le plantó un cálido y algo largo beso en la mejilla.

Su corazón se detuvo y mientras trataba de asimilar lo que estaba ocurriendo Zhan ya se había separado de él, con un ligero sonrojo y con la cabeza un poco gacha, se dirigió hacía adentro del inmueble.

-Adios Yibo, que tengas una linda noche y conduce con cuidado. -Hablo desde la puerta del lugar y Yibo seguía parado ahí, como un bobo, sin saber que hacer y solo después de un rato su boca pudo abrirse.

-¡Hasta pronto Zhan-ge! Yo voy a seguir en contacto contigo... yo... -Ya se había ido, pero que importaba, lo había besado, ¡Zhan lo había besado!

Quería gritar y así lo hizo, mientras se dirigía a su casa no le importo soltar unos cuantos gritos mientras aumentaba la velocidad, estaba eufórico.

Ese noche, le fue imposible conciliar el sueño, rodaba por toda su cama con la hermosa imagen de Zhan-ge en su cabeza.

*

Al día siguiente y luego de una de sus clases, fue alcanzado por Zhuo Cheng.

-Yibo llevo buscandote toda la mañana, si que eres escurridizo.

-¿Que quieres Zhuo Cheng? estoy ocupado. -No lo estaba, pero no quería iniciar una "conversación".

-En realidad quiero pedirte un favor, ¡oye, podrías dejar de caminar! -El chico que era mas alto, lo tomó del brazo y lo obligó a detenerse. -Mira, en realidad no te buscaría si no fuera importante.

-¿Qué favor podría yo hacerte? -Usó su ya conocida cara de molestia, ya que no era la primera vez que alguien se acercaba a pedirle "favores" y casi todos tenían que ver con dinero o con la influencia de su familia.

-Se trata de dinero. -Lo sabía. -Pero no me mires así, no es para mí, es para la caridad. Ya sabes, todos los años la universidad organiza un maratón benéfico para ayudar a diversas causas sociales, este año van a ayudar a niños huerfanos.

Jamás le había importado ayudar a nadie, creía que las organizaciones de beneficiencia eran lobos vestidos de corderos, aprovechandose de la desgracia ajena para sacar dinero a las personas. Pero, su abuelo no era así y siempre que estas "organizaciones" lo visitaban, salían de su casa con cheques de grandes sumas de dinero.

-¿Y quieres dinero? -Ese intercambio de palabras lo estaba aburriendo y trató de ir al grano.

-Si, pero no del modo que estas pensando, ¿quiero saber si puedes ser mi patrocinador?, ¿entiendes? si termino la carrera, tu aportas cierta cantidad de dinero, si yo consigo uno de los tres primeros lugares esa cantidad aumenta.

Ahora que Zhuo Cheng le daba mas detalles eso le sonaba interesante.

-¿Por qué yo no sabía nada de esto?

-Tal vez porque no te interesa nada.

-...

-¡Yibo, el año pasado incluso te invitamos aparticipar!, ¿no lo recuerdas?

No, no lo recordaba. Pero no era su culpa, su cerebro era experto en desechar lo que no consideraba relevante.

-Todos lo años es el club de atletismo quien organiza el evento, este año no te molestanos porque siempre vas rechazando a todos.

COINCIDIRWhere stories live. Discover now