62

908 149 39
                                    

Ya no siguieron conversando porque alguien llamó a la puerta. Era Ji Yang, en cuantó Yibo abrió este entró apresuradamente, Zhan sabía que, si se trataba de él, a veces su amigo olvidaba los modales.

-¡Cariño! ¿te encuentras bien? -Le tomó las manos de modo maternal.

Zhan estaba apunto de responderle cuando vio a su compañía, ¡Hao Xuan y Bo Wen lo habían acompañado! Miró desconcertado a su amigo.

-Luego te explico, mejor respondemé ¿estas bien?

Solo movio su cabeza arriba y abajo, le sujetó de la muñeca y decidió guiarlo a la cocina.

-Yibo, ya conoces a Hao Xuan, porque no te sientas y platicas con él y Bo Wen, nosotros vamos a la cocina por algo de beber.

Dejaron ahí a los tres hombres que solo se miraron unos a otros sin entender que pasaba. Llegando a la cocina tuvó que soltar a Ji Yang.

-¿Qué demonios esta pasando aquí? -Cubrió la boca de su amigo para no dejarlo hablar, últimamente estaba haciendo eso esguido. -Yo te conté todo lo que pasó conmigo por teléfono, así que es tu turno. -Liberó su boca.

-Pues ... anoche estaba limpiando el desatre que hicimos en casa cuando un amigo de Hao Xuan y Bo Wen, que es dueño de un bar, me llamó para pedirme que fuera a recogerlos.

Al parecer se habían encontrado por casualidad y despues de unos tragos comenzarón a golpearse al calor de la bebida, el dueño no quería que su negocio se viera afectado y decidió tomar cartas en el asunto.

-Los subí a un taxi despues de pedir disculpas por el malestar ocasionado, quería llevarlos a casa de cada uno, pero la tarifa del taxi era muy alta, así que mejor me fuí a mi casa con los dos.

-¿Y luego?

-Luego decidí que dormirían en la sala, uno en el piso y otro en el sofa grande. Cuando estaba acomodando las mantas Hao Xuan me tomó por sorpresa y me beso intensamente, yo no me pude resistir y mejor le correspondí.

-¿Y Bo Wen?

-Bueno... estaba besandomé con Hao Xuan cuando Bo Wen me arrancó de sus brazos ferozmente y se lanzó a mi boca, ¡no pude poner resistencía! -Fingió inocencia y Zhan entrecerró los ojos, dandolé a entender que no le creía nada.

-¿En serio?

-En ese momento Hao Xuan se acercó por detras y comenzó a besar mi nuca y el cuello...  Bo Wen comenzó a desvestirme y...

-¡No lo puedo creer! -Él había pasado la peor noche de su vida, mientras su amigo había experimentado un trío ¡un trío!

-Zhan Zhan, debí intentarlo desde que me contabas tus experiencias con Hai Kuan, ¡es increíble! -Tenía esa sonrisa enorme y desvergonzada en el rostro.

-¡Te aprovechaste de un par de hombres ebrios!

-¡Ellos se aprovecharon de mi!

-Sabes que no es así, tú... -Le habló acusatoriamente. -Tú... -Hasta lo señaló con el dedo.

-¿Estas celoso?

-¡Claro que no! -Él no tenía esa suerte, ni la quería, tuvo suficiente de eso cuando estuvo con Hai Kuan

Por el momento solo quería poder hacerlo con Yibo.

-Mejor hablamé de lo que paso anoche, Zhan, ¿de verdad no tienes idea de quién puede estar molestandoté?

Con el cambio de tema volvió a sentirse tensó, él solo ladeo la cabeza, por mas que pensaba no se le ocurría nadie.

-Es decir... quizás a alguien de tu pasado no le gusta lo tuyo con Yibo.

Eso hizó que se le erizara la piel. No había pensado en esa posibilidad. El problema era, que en su pasado había demasiados hombres, de algunos ni siquiera recordaba el nombre.

-¿Pero quién...

-Zha Zhan, piensaló. -Ji Yang le tomó por los hombros. -Esas llamadas iniciaron luego de tu ruptura con Hai Kuan y ahora regresaron cuando comenzaste a salir frecuentemente con él. -Movió la cabeza en dirección a la sala de estar donde Yibo y los otros dos estaban.

-Yo, no se que pensar... -¿En serio era alguien interesado de eso modo tan enfermizó en él?

-Solo eso tiene sentido, puede que incluso te haya seguido desde el bar... o desde antes, mira que para saber cuando estabas haciendo "eso" con Yibo tuvo que a ver estado checando tus pasos.

¿Lo habrían seguido desde el bar? La verdad, la noche anterior no estaban usando la cabeza, al menos no la que tienen al final del cuello, si alguien los estuviera siguiendo, ellos no lo habrían visto.

-Ji Yang... no se que pensar de todo esto, Yibo no lo ha mencionado y yo se lo agradesco, pero... ¿eres muy bueno haciendo deducciones? -Él jamás hubiera pensado todo eso.

-Tantos años de ver programas policiacos tenían que servir de algo ¿no crées?

-Por el momento dejaré que la policía se encargue, yo voy a quedarme hoy de nuevo aqui, mañana tendré que ir a casa, debo trabajar el lunes.

-¿No vas a tomarte el día?, sabes que yo puedo ayudarte con eso. -Él negó.

-No podría, quiero trabajar para... para distraerme.

Dejar de pensar en todo eso, era lo que quería.




COINCIDIRWhere stories live. Discover now