65

867 152 40
                                    

La piel de Zhan era tan suave como las frazadas de felpa, tocar cada centimetro de ese cuerpo era la locura. Yibo se dejó dominar por sus deseos carnales; besar, lamer y morder esas partes que siempre quiso probar liberaron su animal interior.

Ahora estaban enredados en un nudo tan fuerte que iba a ser difícil deshacer, desnudos y sudados, el aroma de la habitación cambio tanto que hasta una persona ciega podría saber que estaban haciendo.

En ese momento lo estaba preparando y aunque quería cerrar los ojos no podía perderse esa expresión, esa hermosa expresión en el rostro del amor de su vida mientras sus dedos entraban y salían de él.

Ahí lo tenía, debajo de su cuerpo, retorciendose de placer mientras gemía de un modo sublime... ¡y apenas estaban iniciando!, no quería pensar en que pasaría cuando llegara al climax, no quería emocionarse antes de tiempo.

Justo cuando pensó que debía tomarselo con calma, Zhan lo tomó del rostro con ambas manos, junto sus cabezas y le lanzo la voz mas sexy que jamás escuchó:

-Yibo apresurate... -Acompañó esta frase con un insinuante movimento de caderas.

Trago la poca saliva que tenía, tenía que hacerlo.

Utilizando su mano para tomar su miembro, lo introdujo lentamente, no quería lastimarlo, pero en lugar de muecas de dolor, en el rostro de Zhan-ge solo vislumbró placer, acompañado de largas exclamaciones. En cuanto estuvo completamente adentro sintió como fue succionado con fuerza.

Apretado y tibio, era como se sentía, el roce en el interior era similar a cuando el lo hacía con su mano.

Estaba dentro y arriba, pero era su novio quien llevaba el control, sentía como se movía frenéticamente. Era fascinante la sensación de estar encerrado dentro de ese lugar humedo y cálido, que lo apretaba fuerte y que solo provocaba que sonidos roncos se le escaparan de la garganta.

Quería hacer algo mas, pero su nula experiencía se hizo presente, no sabía que hacer. Mientras Zhan le arañaba la espalda y le mordía el cuello, él simplemente se limitó a abrazarlo por la cintura.

Los latidos aumentaron y la emoción, que inicialmente estaba en su estomago, fue bajando a su parte baja y en un momento explotó. Sintió como llenaba el condón mientras soltaba un gemido grave, no mucho tiempo despues Zhan también se liberó, solto un alarido de puro placer y esta escena lo dejo hipnotizado, verlo ahí con esa sonrisa de satisfacción, después de su orgasmo, lo llenó un poco de orgullo y felicidad.

Luego de la agitación inicial reanudaron los besos y caricias, ni siquiera le importó el líquido ajeno que le salpicó el abdomen y que justo ahora se deslizaba poco a poco hacía abajo.

-¡Te amo Yibo! -Un hermoso ser de cabello despeinado y mejillas sonrojadas lo miró con intensidad mientras envolvía su cuello en sus brazos.

Se quedó sin palabras, ojalá su Zhan-ge no creyera que estaba estúpido por no responder.

Afortunadamente, este acercó de nuevo sus rostros y comenzó a darle pequeños besitos en el rostro.

¡Esto era increíble! Poder pasar de algo tan intenso como lo era el sexo a un dulce momento de hermosas palabras y mimos era algo que el jamás experimentó.

-¡Eres hermoso!, gracias por esto... -seguía hablando con dulzura. -Estoy muy feliz. -Otro beso cayo en la comisura de sus labios.

¡Él tambien era feliz! Desgraciadamente su boca se negaba a emitir sonido, así que solo correspondió a los besos y caricias de Zhan.

No supo en que momento se quedó dormido, lo último que recordaba eran las lindas manos que acariciaban con sutileza su espalda y el embriagante aroma que desprendía el pecho en el que descanzó su cabeza.

Se sorprendía de lo fácil que le entregó su cuerpo a Zhan, algo que le negó a todo el mundo, a Zhan simplememente se lo dio, como si fuera cualquier cosa, como si no fuera algo que atesoró y guardó tanto en su otra vida.

Esa noche se perdió en sueños y recuerdos pasados, en el amor inmenso que alguna vez sintió por Wei Qi.

En estos tiempos aun tenía dudas de si su Zhan-ge tenía algo que ver con su amor pasado, pero días atras ya había tomado una decisión, fueran la misma persona o seres totalmente distintos, él no se apartaría de Zhan, no lo haría, lo amaba, estaba seguro de ello.

*

*

*Primera vez que escribo algo similar, así que de antemano mis disculpas si no les agrada la escena de amor.

*Me tomo mas de dos semanas escribir esto, me bloqueé totalmente, pero aquí el resultado.











COINCIDIRWhere stories live. Discover now