20 * MEMORIAS

1K 163 16
                                    


Cuando Nian Zhen notó que Wei Qi se quedo quieto con una extraña expresión, algo lo impulsó y salió huyendo del lugar, huyendo de la situación, huyendo de él...

Corrió hasta que le dolieron los pies, pero no le importó, le dolía mas el corazón y ese dolor ¿cómo se supone qué se iría?

Esa mañana estaba tan emocionado, pensando en las palabras correctas que tendría que decir para no ser rechazado y ahora se encontraba luchando para sacar de su mente todo lo que acababa de pasar.

Alguien lo venía siguiendo, escucho a lo lejos como Wei Qi lo perseguía.

-¡Nian Zhen deja de correr! -Wei Qi venia detras de él, llamandolo. -¡Detente!

Ante los constantes llamados, sus piernas se dieron por vencidas y cayó en el suelo, dejo de correr pero no dejo de llorar.

-Nian Zhen escuchame... -Wei Qi se escuchaba sofocado. -Mirame... mirame Zhen...

Lo había alcanzado y se arrodilló frente a él.

Pero él no escuchaba nada, en su mente solo estaban la palabra matrimonio... el hombre al que amaba, con él que soñaba a diario, al que le dedicaba largas cartas de amor que jamás enviaría se iba a casar y no con él... no con él.

Wei Qi se acercó un poco.

-¡Déjame, no te me acerques! -Trato de alejarlo con un empujón. -¿Por qué me seguiste? ¡Vete, vete con ella! -El llanto caótico volvió, esta vez con mas fuerza.

-Nian Zhen no llores... o yo... voy a llorar también... -Su voz mostraba que no mentía, si estaba a punto de llorar.

-¿Qué tengo de malo?, ¿qué tiene ella que yo no? ¿porque no yo?, A-Qi ¿por qué yo no? -Podría seguir cuestionando, pero fue envuelto en un par de brazos fuertes, los mismos que le habían abrazado esa tarde, pero por motivos tan diferentes.

-Yo también... Nian Zhen tú también... yo te quiero, pero... eres lo mas bonito de mi vida...

El abrazo y esas palabras fueron una mala combinación para las decisiones que se tomaron despues. Nian Zhen se lanzó a los labios de Wei Qi, no tenía idea de lo que hacía, jamás había besado a nadie, así que solo pudo unir su boca a esa que siempre quizó probar.

En un principio Wei Qi se quedo quieto, pero antes de que Nian Zhen pensara en separarse, le comenzó a corresponder.

Wei Qi rodeó su cintura con un brazo y con la mano libre tomó su nuca.

Se besaron con tanta intensidad que ambos podían sentir y escuchar claramente los latidos del otro.

Nian Zhen creyó por un momento que la noche podía cambiar y terminar tan perfecta como el había imaginado.

¡Por favor! tenia al hombre que amaba abrazandolo tan fuerte mientras lo besaba con pasión, incluso tenia la lengua de su amado rebuscando por toda su boca.

Se encontraba tan alto que cuando cayó, dolio y mucho. Esto paso cuando Wei Qi lo apartó de golpe, se levantó y se dio la vuelta.

Quieto y sin moverse Zhen permanecio en el suelo hasta que se dio cuenta de lo que estaba pasando. Lo estaban rechazando.

Comenzó a llorar de nuevo y su corazón que recien encontraba calma de nuevo cayó al abismo.

Wei comenzó a hablar, tan bajo que fue un milagro que en medio de los sollozos sus palabras se escucharan.

-Yo hice... hice una promesa, Nian Zhen debo casarme con Lulu, tu no entiendes. Mirá la sociedad en la que vivimos, esto no esta bien, no es correcto, no podemos...

No... no... no. Porque no podía decir algo mas.

-¡No, es todo lo que diras! Dijiste que me querías ¿por qué me lo dijiste si... si despues....

-Nian Zhen entiende.

-No te quiero entender, tu deberías entenderme a mí, A-Qi vamonos a Pekin. -Le tomó las manos con una mirada suplicante. -Déjame terminar la escuela, te ayudaré a encontrar empleo y luego, luego vamos a America, a San Francisco. He estado ahí antes y la gente no te juzga, yo vi a varías parejas de hombres en esa ciudad, pero por favor... no te cases, por favor no.

Comenzó a besar las manos que eran mas grandes que la suyas, nunca habia querido algo en su vida del modo que lo quería a él. Por él era capaz de rogar y humillarse de un modo que no lo haría por nadie.

Wei Qi aparto sus manos ante esta acción, dejando a Nian Zhen con un evidente dolor. No solo eran las manos, todo lo que una vez soñó y anhelo, se estaba apartando de su vida.

-Tu has visto el mundo y piensas que todo es simple, porque nunca has pasado por complicaciones de ningun tipo, tus padres siempre te han dado todo, pero... -Lanzó un largo suspiro. -Nian Zhen, Lu esta... ella esta... bueno ¿tu entiendes no? Debo casarme, tengo que.

No, no y no. Él no quería entender, esa mujer no estaba embarazada ¿cierto?.

*

*

NIAN ZHEN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

NIAN ZHEN

*

WEI QI

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

WEI QI


*

*

*Wei Qi y Nian Zhen, son dos nombres que saque de internet y que elegí, porque me gustaron sus significados, nada tiene que ver Wei Qi con Wei Ying.




























COINCIDIRWhere stories live. Discover now